Seguidores

5.3.12

Sólo la quema de la Casa Blanca puede disculpar la quema del Corán.

Un comandante de la fuerza Basij de Irán insta a los musulmanes de todo el mundo que deben rechazar la disculpa de Obama después de la quema del texto sagrado en una base norteamericana en Afganistán y agrega que nada, solo "la incineración de la Casa Blanca puede aliviar nuestra herida"

Obama pidió disculpas a través de una carta al presente afgano Hamid Karzai, intentando sofocar la espiral de furor entre los afganos que han estado protestando durante cinco días consecutivos, después de que trabajadores afganos encontraran carbonizadas copias del libro sagrado musulmán en una base militar cerca de Kabul.


La portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que, mientras que la petición de disculpa fue "totalmente apropiada dadas las sensibilidades sobre el tratamiento del Corán, la preocupación primaria de Obama estaba en la seguridad de hombres y mujeres estadounidenses en Afganistán, de nuestro personal militar y civil allí."

partidarios de Pakistán Tehreek-i-Oinsaf pisan una bandera de Estados Unidos durante la manifestación anti-estadounidense en Quetta 25 de febrero de 2012.

"Sus disculpas solamente pueden ser aceptados colgando a sus comandantes; la ejecución en la horca de sus comandantes significa una disculpa", declaró Mohammad Reza Naqd, según informa la agencia semioficial de noticias Fars .

Los comentarios de Naqd vinieron después de que, antes el sábado,  un pistolero matara a dos asesores militares estadounidenses dentro de un edificio del Gobierno, fuertemente custodiado, en el corazón de Kabul.

El Gran Imán de Al-Azhar hace las siguientes declaraciones en relación a los acontecimientos que han ocurrido con los coranes.

" Al-Azhar no acepta ninguna alteración con el Corán ... o que sea atacado de una manera bárbara"

 "Es una violación de las líneas rojas que ningún musulmán puede aceptar, la agresión contra los valores sagrados del patrimonio de la humanidad.

 "La fuerza militar (detrás de la) agresión inmediatamente debe dejar Afganistán"

 "La salida inmediata de Afganistán de estas fuerzas es la única solución a esta crisis, a fin de que el pueblo afgano a decidir por sí mismos su destino"

Al-Azhar es la más alta institución sunita musulmana en el planeta, e Irán es la capital musulmana chiíta del mundo. Cuando la situación general de la quema Corán se reducía, los gobiernos musulmanes, islámicos instituciones teológicas, y el "terror" (también conocido como grupos de muyahidines ) en ambos lados del árbol genealógico de la Sharia están golpeando sus tambores Jihad al unísono. En ese contexto, es difícil escapar a la sensación de que las nubes de tormenta se están reuniendo y bien puede poner feo.

Fuente:  Aquí
------------------------------------
¿Debería de preocuparse EE.UU?
Los iraníes de ahorcamientos entienden mucho. Pueden ver una demostración en el vídeo que hay en esta página, y si buscan en youtube seguro que encontrarán más.
Y eso que el Islam predica la paz, tiene un gran don de tolerancia, amor y compresión. Si no llega a tenerlo... (parece ser que el 11S ya lo olvidaron y no hubo ninguna quema del Corán que lo justificara).
Choque de civilizaciones a lo bestia. Soldados que mueren en una guerra que no es la suya y cuando cometes un acto que no les gusta, se revuelve el gallinero y matan a quienes están allí para ayudarles. El mundo musulmán mata cristianos y se regocija, eso no es pisar la línea roja ni ir contra los valores sagrados de las personas.  ¿Han visto que alguno pidiera disculpas por esas matanzas? Ninguno. 
¿Patrimonio de la Humanidad el Islam?. ¡¡Otro iluminado!!

10 comentarios :

  1. Anónimo5/3/12

    Que grandilocuentes e infatuados son. Patrimonio de la humanidad, a humanidad es a lo que tiene que oler en esas manifas, solo hace falta ver los calcos de los que pisan la bandera USA. Hasta hace cuatro días estaban cagaditos y deseando que alguien fuera a salvarlos del salvajismo y la estupidez del mula Omar y sus cuates talibán. Que les den.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Con los musulmanes hay que ponerse serios.
    Si vas a una guerra que lo sea y si no, quédate en casa. Este tipo de comportamiento bélico es ridículo ante ellos y se burlan a placer.
    No esperes que una mula te hable, así de sencillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pruebas hay de que hayan sido los americanos?
    Eso es lo que debería pedir Obama ante las acusaciones.
    Cualquiera puede quemar un material tan inflamable como el papel.
    Puede ser perfectamente un montaje para armar todo el revuelo que necesitan para sus propósitos.
    Pedir disculpas, conlleva reconocimiento de algo que no sabe ¡Este Obama es tonto!
    ¿O acaso alguien a confesado haberlo hecho?
    Obama tendría que haberse ofendido con esos trabajadores afganos y acusarlos de conspirar contra América. ¡ También podemos ofendernos nosotros...caramba!

    ResponderEliminar
  4. Vale, veo que la proporcionalidad es un concepto que manejan a la perfección, haciéndola extensible tras la quema de la Csa Blanca podremos exterminarlos a todos ellos.

    ¿donde hay que firmar?

    ¿patrimonio de la humanidad el islam? tal y como está el patio no sólo eso, además les mandaremos millones en subvenciones y lo pondremos como asignatura obligatoria en los colegios, institutos, facultades, centros de trabajo y autoescuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, isra. Lo de la proporcionalidad muy acertado. Yo también firmo.

      Eliminar
  5. Ahora toca que los americanos abandones Afganistán y para ello utilizaran su experiencia en hacer montajes y tomar el pelo al primo hermano de ZP, son tan parecidos en hacer política que ninguno de los dos inspiran respeto, dos lumbreras incomprendidos, con semejantes mandatarios así va el mundo.

    Ni un ejercito en oriente, a cambio ni un solo musulmán en occidente, cada uno en su casa y que cada uno resuelva como pueda sus problemas y no metamos más las narices donde no nos llaman.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, aunque yo sea musulmana (conversa)veo desproporcional lo de "colgarlos" y demas cosas que han dicho algunos musulmanes, pero también cuando en egipto saquearon una iglesia tambien era para hecharles una foto a los cristianos de allí, que pisen la bandera de eeuu?? yo lo veo estupendo, la escupo sin que quemen el Corán, la gente ve la muerte de paises arabes, y no ve que en eeuu tambien hay pena de muerte? no ven que se creen los amos?? que va un español y tambien lo ponen verde? lo dice una que ha estado y me han llamado chicana, y eso que soy española.
    Por cierto, un poquito harta si estoy de que se refieran a los musulmanes generalizando a sucios y cosas asi, yo rezo 5 veces al dia como dice mi religion y antes de rezar cada vez me tengo que labar, asi que no lo entiendo, muchos arabes utilizan una piedra que se llama lmesk que huele fuerte para mi por lo menos, supongo que será eso porque si no entiendo? y eso de que a los musulmanes nos den..nose si eso no es radicalismo, que es? gracias un saludo y salud para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Natalia, en Egipto son los coptos los que queman sus iglesias, sus viviendas, sus almacenes, se matan ellos mismos para echarse la foto (como dices tú) y luego culpar a los musulmanes egipcios, tan buenos y santos ellos, sobre todo los HM y los salafistas, que son una bendición.
      Natalia, lee un poquito más y así te enteras mejor.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Natalia, Natalia ¿que te ha pasado? Para abrazar el Coran solo se necesita un perfecto desconocimiento bíblico. Si eres persona creyente y el catolicismo te parecía poco creíble, tienes a tu alrededor numerosos grupos cristianos en los que de seguro hubieras encajado en alguno de ellos.
      ¿Comparas la pena de muerte(que no comparto)de algunos estados con la matanza a dedo sin la mas mínima garantía de los países musulmanes?
      Son incomparables, tanto por el sistema que se usa como por el numero de ejecuciones que son infinitamente superiores.

      Mencionas al islam como tu religión. Tu nueva religión. Estas tranquila, aquí nadie te va apedrear hasta la muerte como SÍ ocurriría en muchos países musulmanes si abandonas el islam para hacerte cristiana.
      Aconseja a esos arabes que mencionas a que cambien la piedra imesk(que huele fuerte) por una pastilla de jabón.
      ¡ay Natalia, Natalia!

      Eliminar
    3. Natalia, me viene a la mente... Solo serás conversa si antes profesaste otra fé de la que renegaste. Si eres de padre ateo y te criaste como atea, no estarás bautizada ¿O sí te bautizaron? Solo es curiosidad.
      Saludos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.