Seguidores

28.5.12

El Ayuntamiento de París...

da a los musulmanes 28 millones de euros para que se hagan una mezquita encubierta (ICI).

Vean el vídeo, subtitulado al español, muy ilustrativo. Odio a los judios, llaman cerdos a los policías, amenazan con alzamientos en Francia y destrucción, piden degollar a los judios. En fin, puro odio hacia Occidente.

 


Y que tengamos que aguantar ésto en nuestros países mientras a los que denunciamos las tropelías intentan amordazarnos... da pena Europa.

Entrada relacionada:

No hay más Dios que Alá 

5 comentarios :

  1. Anónimo29/5/12

    Estos quieren vivir como si todo el año fuera ramadam, es decir tocándose las bolas y jamando a dos carrillos sin currar. ¿Por cierto que tienen que ver los israelíes con si hay o no suficientes mezquitas en París?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se explica que siendo Francia un país laico, el ayuntamiento de París regale dinero para construir mezquitas? muy sencillo, el dinero es para la construcción de un Instituto de las Culturas Islámicas, y el ayuntamiento se lo ha creído, pues que nos expliquen lo que es la cultura islámica, hasta donde sabemos la única cultura que conocen es la del Corán, lo que es lo mismo, una cultura de odio.

    ResponderEliminar
  3. Zorrete, los judios no tienen nada que ver , es simplemente el odio que los musulmanes tienen hacia ellos y por eso los quieren desaparecer, así tienen ellos la hegominia, pues ya vemos que por Occidente no tienen ningún respeto y temor hacia nosotros creo que ninguno. A los judios sí les temen.

    Monmar, es sencillo, aunque sea un país laico los socialistas odian a la Iglesia Católica, y en su ánimo por destruirla se arriman al Islam, no por la religión, sino por la tirania y dictadura que representa. Además Hollande tiene que pagarles el voto que recibió por parte de ellos y que le llevaron al poder. Los ministros musulmanes que nombró están ahí para recordárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras en Europa sigan gobernando los traidores a nuestra identidad, y me refiero a toda la clase política, sin excepción, aunque algunos traten en disimularlo, estamos vendidos.

      Eliminar
  4. Al moro juan este que aparece predicando esas sandeces en un país que no tiene nada que ver con él y su coro de amigos. El que se define asimismo como persona con cara de moro, no se entera que aquí las cosas funcionan de otra manera. Este no es un país sin ley como el suyo a modo de las películas del "Oeste" americano.
    Aquí la gente estamos cansados de la corrupción(como el menciona)una corrupción que se extiende por todo el mundo y en especial al suyo. La corrupción existe desde que el mundo es mundo y tiene difícil solución. La solución no pasa por poner en practica sus ridículos planteamientos religiosos. Estos solo añadirían mas corrupción.
    ¿Quien le ha pedido su opinión a este salvador de Francia? ¿Quien es él para querer tomar las riendas de nuestras vidas? El tiempo de los conquistadores ya pasó y el de las reconquistas, también, Ahora es el tiempo de poner freno y fin a todos los que quieren imponerse a los demás sin su consentimiento.

    Con relación a la actitud de los socialistas que comenta Xad de odio y animo de destruir a la Iglesia Católica con esta arma de doble filo que es el islam...muy tontos se me antojarían.
    Yo mas bien contemplo la problemática mediante el "fregao" en el que se han metido con pactos y favores de los que ya no pueden escabullirse y están "cagaos" (con los perros de guerra que les envían por delante)y no saben como manejar la situación.

    Nosotros seremos quienes tendremos que sacar las castañas del fuego (con redundancia incluida). Y tendremos que hacerlo con todos los medios de los que dispongamos(que no son pocos).

    Y, como dice el vídeo(aunque ya sabemos de ello), no aparece ni una sola mujer en esa manifestación de "oración"
    ¿Con ese pésimo ejemplo de convivencia quieren dar lecciones de civismo?

    ¡Anda ya!

    Mientras tanto... sigo esperándolos en mi barrio para poder darles la bienvenida.
    He participado en algunas manifestaciones contra mezquitas, pero no es lo mismo que esperarlos en casa.
    Que esos cuentos vengan a contármelos cara a cara.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.