Seguidores

8.6.12

CON EL LEMA 'NO PASARÁN'

Nueva campaña de España y Libertad para denunciar la expansión islámica.


Una entrevista de Juanjo Armas /
España y Libertad inicia otra campaña nacional contra la expansión islámica. Se van a repartir de forma gratuita miles de adhesivos de la campaña. Yolanda Couceiro Morín, su presidenta, es de la pocas personas en España que habla sin temor sobre el Islam y su crecimiento en Europa. Acostumbrada a la presión del entorno etarra, no duda en hablar con absoluta libertad sobre el tema en éste, su periódico.
 ¿Tan importante es el problema del Islam como para que ustedes realicen una campaña sobre este tema?
Sí, es un problema de primera magnitud. Europa, y España, está sufriendo una invasión musulmana en toda regla que cuenta con la complicidad de la clase política. Tenemos más de 50 millones de musulmanes en Europa si contamos los inmigrantes ilegales. Son 50 millones de personas que importan una ideología peligrosa y violenta. Ocupan ya nuestras calles, y nuestros políticos les otorgan más derechos que a nosotros. Sí, es un problema importante porque supone un asalto a Occidente, a nuestra cultura y costumbres. Y es un asalto patrocinado por dictaduras, como la saudí, que promulgan el asesinato y la tortura de todas aquellas personas que no pensamos como ellos.

¿No es usted un poco radical?
Si mi opinión le parece radical le invito a realizar estas pregunta a todas las mujeres que son violadas por grupos de musulmanes en Europa. A las que son desfiguradas con ácido. O a Asia Bibi, o a los homosexuales que son asesinados en nombre de la ‘religión de paz’…

Pero el Islam es una confesión religiosa…
No, es una ideología política totalitaria, antidemocrática y violenta. Es incompatible con la democracia.

Pero en España tenemos musulmanes que no son violentos…
Si se refiere usted a organizaciones como Junta Islámica y otras, le diré que son a la yihad lo mismo que el partido Sortu a ETA.

¿Niega usted la existencia de un islam moderado?
Yo no, ellos mismos. ¿Dónde están? ¿se han manifestado? Si existe un islam moderado, cosa que dudo, es cobarde y colaboracionista con los violentos. Más de lo mismo.

¿Debería prohibirse el Islam entonces?
Debería ilegalizarse como se ilegalizan partidos políticos que están a favor de la violencia. El Islam es una ideología violenta que atenta contra los derechos humanos.

En su web he visto enlaces a organizaciones como la EDL, que algunos acusan de ‘prosionista’
Nosotros defendemos el derecho a la legítima defensa de Israel frente al terrorismo islámico de Hamas. También su derecho a existir. Si a usted esto le parece ‘prosionista’… Yo creo que este es un mensaje agotado, protagonizado por ‘los de la ceja’, la izquierda, y un sector de la llamada extrema derecha que prefiere dedicarse a estas cosas en vez de hacer frente al debate sobre sus problemas de unidad, atomización y desensamblaje ideológico.
La EDL es una organización que lucha contra la invasión islámica. Son tantos, que en sus manifestaciones se ven banderas de Israel de vez en cuando. ¡Ojala sucediera en España lo mismo! Pero es muy difícil. Los judíos en España están obnubilados por la izquierda. Para ellos, la separatista Pilar Rahola es una heroína, y Esteban Ibarra, detenido hace años por su relación con el FRAP, mantiene vínculos muy importantes con la comunidad judía. Son sólo dos ejemplos, pero hay muchos más. Así que puede suponer cual es nuestro vínculo con la élie judía en España: ninguno. Pero bueno, cada cual escoge sus amigos y es libre de equivocarse. Alguien desde Israel debería pedir explicaciones a los judíos españoles por todo esto, y más de uno debería meditar sobre las razones de tanto a apoyo de los líderes judíos españoles a la izquierda de ZP.

¿Complejos por ser apoyados por organizaciones de derecha como la suya?
No sé si son complejos, pero a los judíos en España les va muy mal en relación a la opinión pública. Deben creer que por tratar con guante de seda a la izquierda les va a ir mejor. Luego se quejan cuando esa misma izquierda impulsa boicots a los productos de Israel o quema sus banderas en las calles. Y que conste que hablo de los líderes de esta comunidad, no de los ciudadanos de a pie, entre los que tengo muchos amigos, algunos de ellos militantes de España y Libertad.

Otro tema: la inmigración
¿Otro tema? Más bien otro problema

¿Por qué es un problema la inmigración?
Mire usted. En España, pese a lo que nos digan, tenemos más de 10 millones de inmigrantes. De ellos sólo cotizan a la Seguridad Social 1.700.000. ¿Que hace el resto? ¿Dónde están? ¿A qué se dedican? ¿De qué viven? ¿Qué tipo de ingresos tienen?

Eso puede sonar a xenofobia o racismo
La casta política pretende hacernos comulgar con ruedas de molino. Tenemos millones de personas ‘no españolas’ o naturalizadas que disfrutan y agotan  nuestro sistema de salud mientras se hacen con nuestras ayudas.  Mientras tanto, un millón y medio de hogares españoles no recibe ningún ingreso económico. ¿Denunciar eso xenofobia? Si usted cree que defender nuestra identidad y a nuestros compatriotas es xenófobo, apúnteme en esa lista. Un puesto de trabajo no puede ser adjudicado a un extranjero mientras exista un español en el paro. Así de simple. Desde luego, pese a quien pese, los españoles primero.

Ya, ¿y si el español no quiere trabajar?
Mire, de esos hay pocos. La milonga de que los inmigrantes vienen a por los trabajos que los españoles no quieren o que vienen a pagarnos las pensiones, no cuela a estas alturas de la obra de teatro montada por la casta parasitaria. Lo que los españoles no queremos es que algunos empresarios-delincuentes abusen de nosotros pasando por encima de nuestros derechos y de los logros que los trabajadores han conseguidos tras muchos años de lucha y esfuerzo. La llegada masiva de inmigrantes ha conseguido que el mercado laboral se nutra en muchos casos de personas que cobran 400, 500 o 600 euros al mes. La culpa de esto la tiene una parte del empresariado, que utiliza a los inmigrantes, y la clase política, que se ha pasado la vida haciendo de ‘hermanita de la caridad’ para luego mirar a otro lado y dejarnos a los españoles vendidos ante la crisis. , El español hace bien en plantarse frente a estos abusos. El español quiere trabajar, pero con una retribución justa.
Si además hay españoles que no quieren trabajar porque prefieren dedicarse a vivir del PER o las ayudas sociales, entonces habría que plantearse la retirada de ayudas a esas personas y ‘ponerles las pilas’ legalmente.

¿Cree que hay relación entre la inmigración y la delincuencia?
Bueno, resulta evidente que todos los inmigrantes que llegan a España no son delincuentes, pero deberá reconocer que la gran mayoría de delincuentes que se detienen en España son inmigrantes. Desde el 1 de enero de 2000 hasta hoy, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes, un 60%. Además, los presos extranjeros representan ahora mismo el 40% de presos en España. Con estos datos en la mano le digo claramente que sí existe una clara relación entre la inmigración y la delincuencia.


Fuente: Aquí

7 comentarios :

  1. Que buenas las réplicas de esta señora, tan elocuentes, tan al punto. Salvo que corregiría su tercera respuesta: el islam es una religión –amorfa sí y basada en la esclavitud– de la misma forma en que Stalin y Mao eran ateos, el islam es una religión totalitaria, violenta y, a fin de cuentas, la ideología más perversa que ha inventado el hombre desde que… aprendió a caminar en dos pies.
    Es que nosotros debido a nuestro sesgo como occidentales en países desarrollado o en vías de desarrollo, nos cuesta entender esa nauseabunda mescla de política y dogmática tan común en los países de los bastardos de Abraham (que de hecho son teocráticos).

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene ya su tiempo, es una lástima que EyL se fuese apagando con el paso de los años.

    Yolanda Morin sencillamente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ni me fijé que era del año anterior. Pero cuando estaba mirando pensé que me había salido en primera página, así que cometí un error. De todas formas no sé donde repartieron esos adhesivos, a mi no me tocó verlos.

      Eliminar
  3. Anónimo9/6/12

    No os caseis con una persona musulmana,os lo digo yo que estube dentro del islam,no os llegais ha imaginar lo que conlleva esto pues lo pintan muy bonito cuando entras pero no te explican como es cuando sales.Esta religion tiene mas contras que pros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/12

    Que pena que dais la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Tal vez muchos llorarán de pena cuando conozcan la verdera esencia de la autocracia en la cual se han metido. Ya nos contarás cuando te llegue el día.

      Eliminar
    2. ¿Pena? pena es convivir con unos fundamentalistas que por mucho que los países se esfuercen jamás se van a integrar a una sociedad libre, democrática y respetuosa hasta con sus propios enemigos, esto si que es una pena.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.