Seguidores

17.6.12

BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS X

EL ASESINATO DE ASMA BINT MARWAN
(EL ASESINATO DE UNA POETISA)

Siguiendo la estela de los asesinatos comenzada en la viñeta IX y ordenados por Mahoma, el profeta de la paz y el amor, en esta viñeta X y como consecuencia del asesinato de Abu Afak se produjeron más crímenes. La mano ensangrentada trata de lavarse con más sangre inocente. Asma bint Marwan era una poetisa de Medina que tenía lo que le faltaban y faltan a muchos hombre de Medina y del mundo... Talento y un par bien puestos en su sitio. Viendo venir a Mahoma hizo lo que es normal en los poetas, escritos y poemas denunciando el crimen de Abu Afak y exhortando a sus conciudadanos a dar de patadas en el culo hasta echar de la ciudad a alguien que les era extraño y que venía de traicionar a su propio clan, tribu y ciudad, La Meca.

Consentiría esto el profeta de la tolerancia, el respeto y bla, bla, bla... Veamoslo:



Cobardemente, en medio de la noche, adormilada ya y mientras amamantaba a uno de sus roros, fue salvajemente asesinada Asma bint Marwan. ¿Donde esta la justicia para nuestra madre?¿...y para nosotros?, se preguntan según el autor los niños de Asma.
Queridos niños y niñas, la justicia esta reñida y no es fruto de la cobardía.
La próxima viñeta “El asesinato de la embarazada Walad Ummu”.

Nota: Las fuentes como siempre están a su disposición incluidas en las viñetas y son “Fuentes Mahometanas”. No nuestras.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.