Seguidores

18.6.12

Golpe policial al islamismo salafista en Alemania

La policía alemana ha llevado a cabo más de 70 registros en viviendas y locales relacionados con un grupo islámico salafista llamado Millatu Ibrahim, cuya prohibición se conoció el jueves por la mañana.


Sus dos principales líderes, el austriaco Mohamed Mahmoud y el alemán Denis Cuspert están en paradero desconocido. El ministerio de Interior alemán acusa a la organización de tener principios “contrarios a la Ley Fundamental” alemana y de difundir “propaganda” incompatible con las libertades democráticas. La policía no ha detenido a nadie, pero se ha incautado de diverso material sospechoso. La gran operación, en la que participaron 800 policías, fue ordenada por los Gobierno de los länder de Renania del Norte-Westfalia, Berlín, Baviera, Hesse, Baja Sajonia, Hamburgo y Schleswig-Holstein. 


Hace ya un año y medio que los servicios secretos domésticos (verfassungsschutz) pusieron el punto de mira sobre las organizaciones salafistas, a las que acusan de captar acólitos para adoctrinarlos en un islamismo radical abierto a la violencia. En primavera, algunos grupos salafistas repartieron ejemplares gratuitos del Corán en diversas ciudades alemanas y provocaron con ello un considerable escándalo entre los conservadores alemanes. Esta distribución de libros sagrados musulmanes, que aspiraba a alcanzar los 25 millones de copias gratuitas, fue catalogada de “campaña de radicalización”. No hubo medidas legales contra el reparto de libros gratuitos, pero la empresa que los imprimía canceló el pedido, presionada por los críticos.

No está claro qué delitos concretos han cometido los miembros de Millatu Ibrahim. Se les acusa de hacer propaganda yihadista y de mantener contactos con organizaciones violentas o terroristas. Según Interior, los salafistas aspiran a subvertir el orden constitucional e instituir un estado islámico regido por la ley conocida como sharía, que se basa en los preceptos del Corán. La policía alemana cree que en todo el país viven unos 4.000 seguidores de este movimiento religioso sunita. Sus creencias e ideología se sustentan directamente en el Corán, un libro que consideran sagrado y que fue escrito en la península arábiga en el siglo séptimo.

El ministro de Interior, el socialcristiano bávaro Hans-Peter Friedrich (CSU), quiere que el golpe a la organización Millatu Ibrahim sirva de “señal clara” a los “enemigos del orden democrático” que “desacreditan a las instituciones y a los órganos del estado con verdaderas campañas de odio”. La policía dice estar preparada para “reacciones violentas” de grupos musulmanes militantes.

Fuente:El País

Los salafistas le declaran la guerra a Alemania para instaurar la sharia

Traduction del vídeo

¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar! ¡La muerte o la victoria! ¡A tu servicio!
¡Para nuestra umma estamos siempre listos, estamos siempre preparados! ¡Defenderemos el honor de mahoma hasta la muerte! ¡El honor de Mahoma! ¡ Atacaremos sin temor a los infieles! ¡Nuestras vidas no tienen ningún valor si el Profeta es burlado! ¡Estamos a tu servicio!

¡Despierta servidor de Alá y toma el noble camino del compañero! No nos apaciguaremos nunca y vengaremos a Mahoma. No hay duda de que el islam dominará y que la victoria está cerca. No estamos atraídos ni engañados por el mundo material y cumpliremos con nuestro deber. La juventud retorna al islam y no busca el camino del honor más en el islam. La juventud ataca a los tiranos satánicos y los combate. Alemania ha sido avisada pero no ha hecho caso. Ahora vaís a cosechar lo que habéis sembrado.
Estaís advertidos Pro NRW.(partido antiislamista) Sean prudentes cuando salgais de noche.

No seas despreocupado, noble hermano, y adquiere conocimientos. Sé estudioso y recita a menudo el Corán. Deja de comer tanto, reir o dormir, hermano mío, y cuida de tu imán. Reza mucho, noche y día. Sé discreto, hermano mío, sé fuerte, no tenemos tiempo para divertirnos.
¡A tu servicio! ¡Por el Profeta, estamos siempre listos! En Alemania nos mobilizamos sólo por el amor de Alá. Los infieles reciben una lluvia de piedras porque no temen a Alá. Llegamos de todas las ciudades para juntarnos, motivasdos por el celo y el valor. ¡A tu servicio!

Los hermanos aprietan las hfilas y ahora ya no hay marcha atrás. Han llegados de todaas las naciones y no tienen más que una meta. Quieren complacer al Altísimo. La guerra llega a Alemani y las bombas serán colocadas en coches. Nuestros hermanos han avisado pero los habéis ignorado. Vienen de todo el mundo y han sido elegidos para morir. Ofrecemos nuestra sangre y nuestro sudor. Moriremos mpor eso. Luchamos contra la democracia, la mentira más grande de los infieles. La noble espada de la sharia ha llegado aquí para conquistar. El gobierno quiere ponernos de rodillas, pero seguiremos adelante. ¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar!



Entradas Relacionadas






4 comentarios :

  1. Anónimo19/6/12

    Es una buena noticia, esperemos que sigan por esa senda y desmantelen todos estos grupos y corpúsculos violentos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tenemos más salafistas en Europa de lo que nos imaginamos y los políticos miran para otro lado y no se quieren enterar del problema hasta que declaran la guerra a la democracia para instaurar la sharia y anuncian atentados con coches bombas, entonces es cuando suenan las alarmas y la policía jugándose la vida detiene a un centenar, mientras los salafistas hieren a 29 policías, dos de ellos de gravedad, (un acto de guerra civil)
      El ministro del Interior a anunciado que el Gobierno está planteándose la prohibición del salafismo, ¿Pero que quiere decir prohibir el salafismo? solo se entiende expulsando a los salafistas de Europa ¿se atreverán?

      Eliminar
  2. Que tomen nota en Cataluña, dentro de poco pueden verse con problemas como este por albergar células salafistas y mirar hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/6/12

    3 países (España, Francia, Alemania), 3 formas de manejar a los extremistas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.