Seguidores

2.7.12

Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos

Los Servicios de Inteligencia británicos han informado de que la red terrorista estaría planeando secuestrar un avión en EEUU y llevar a cabo un atentado suicida con él a finales de mes.





Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos


La red terrorista Al Qaeda planea, según han informado los Servicios de Inteligencia británicos en el diario «Sunday Times», cometer un atentado suicida con un avión previamente secuestrado en los EEUU durante los Juegos Olímpicos que comenzarán a finales de mes en Londres.

Concretamente, el ataque estaría presuntamente organizado por la rama de Al Qaeda de la Península Arábiga (AQPA) que habría reclutado a un musulmán noruego para secuestrar un avión y estrellarlo sobre Londres en una misión suicida.

Este noruego musulmán, de acuerdo con las fuentes, ronda los 35 años y se hace llamar Abu Abdulrahman., se habría convertido al Islam hace aproximadamente cuatro años y se habría sometido a todo tipo de entrenamientos en las bases AQPA en Yemen.

Además, los Servicios de Inteligencia británicos (MI5) consideran que AQPA intentaría aprovechar el hecho de que el noruego carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones para facilitar el ataque.

No es el primer aviso 

El de este domingo no es el primer aviso por parte de los Servicios de Inteligencia británicos. En un intento de tranquilizar a la población, el jefe del Servicio de Inteligencia Interior británico, Jonathan Evans, declaró la semana pasada que, «los juegos no son un blanco fácil y lo demuestra el hecho de que hemos impedido varios planes terroristas aquí y en el extranjero en los últimos años demostrando que Reino Unido, en su conjunto, no es un blanco fácil». 

 Aunque también señaló que, «en las calles de este país no hay escasez de personas que hablan sobre el deseo de organizar ataques terroristas aquí», además de destacar la amenaza que suponen los ciudadanos musulmanes occidentales que se han radicalizado y que han sido entrenados en países como Yemen y Sudán.
De hecho, en los últimos meses ha habido informes que apuntan a que musulmanes occidentales se han unido a Al Qaeda y están involucrados en sus operaciones en Yemen contra las fuerzas de seguridad locales apoyadas por Occidente.

Medidas de seguridad

Como parte del operativo de seguridad previsto para los Juegos Olímpicos, se han colocado baterías de misiles antiaéreos en espacios abiertos y en los tejados de algunos edificios alrededor de Londres.

Además, el primer ministro, David Cameron, ha autorizado el derribo de cualquier avión de pasajeros en caso de que se sospeche que pudiera estar secuestrado y se fuera a perpetrar un atentado con él. 
 
Estos preparativos han sido objeto de duras críticas por parte de los residentes de los edificios donde han sido colocado los misiles, los cuales han acudido a los tribunales para pedir su retirada.

Fuente: ABC

9 comentarios :

  1. Anónimo2/7/12

    Han tejido muchos planes contra los juegos de Londres y me temo que pondrán toda la carne en el asador. Por desgracia con que acierten una vez ya es suficiente. Y raro es que dejaran a la Eurocopa de fútbol tranquila, se ve que el fútbol les gusta más que el atletismo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera por nada del mundo que eso sucediera, pero si llega a suceder, una de dos: o nos quedamos de brazos cruzados que es lo que harán nuestros dirigentes (entonces nos darán por todos lados porque tendremos lo que merecemos con tanta pusilanimidad) o comenzamos a pararles los pies.
      De todos modos también participan en ellos musulmanes, eso sí, ellas bien cubierta su cabeza no vaya a darles insolación.

      Eliminar
  2. También habían musulmanes en las Torres. Las principales víctimas del fanatismo islamista son los propios musulmanes.

    O sea, que si voy a Londres a los Juegos -que más quisiera- me pongo en la boca el DNI ¿no? por si las flais...

    ResponderEliminar
  3. Maria José3/7/12

    Los occidentales conversos al islám son mas peligrosos que los que han nacido musulmanes. Pasan mas desapercibidos al ser menos sospechosos, tienen libertad absoluta para viajar por Europa, y están deseosos de demostrar que no temen morir por amor al islám.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María José.
      Pero ¿Cómo puedes atentar contra la vida de tus familiares y amigos, contra la gente que conoces de toda la vida solo por el hecho de cambiar de religión? ¿Como puedes despreciar a los tuyos, al país donde has nacido tú y tus antepasados en favor de extraños que lo único que aportan es una religión fanática y retraso? A mi no me entra en la cabeza, no lo puedo comprender.
      O tienen una mente muy débil para dejarse manipular de esa manera o simplemente llevan en la sangre ser malas personas.

      Eliminar
  4. Para mentes Colonizadas que demonizan a los musulmanes

    roberto dante
    Lanús, Argentina, julio 04 2012

    Mi plataforma de partida es la frase de Marx: “Las religioNES son el opio de los pueblos”. Resalto el plural para dejar bien claro que no existen “religiones de 1º” y “religiones de 2º”. Todas se originaron en la ignorancia que no podía explicar los fenómenos naturales y en la exaltación de estos temores ancestrales por aquellos que necesitaron justificar la concentración de los bienes producidos por los pueblos como derechos divinos de unos pocos.

    Los señores feudales, los papas, los jeques, los reyes, solo fueron una mascarada del despropósito que originó las actuales estructuras de dominación que posibilitó los colonialismos e imperialismos de turno.
    Deseo puntualizar que estoy hablando de los diferentes pensamientos religiosos que se expresan en la actualidad. Ninguno se puede probar pues sólo son manifestaciones de FE, que se transmiten de generación en generación a través de símbolos y ritos que NO se discuten. La fe religiosa es una de las estructuras más antidemocráticas que perduraron en el tiempo.

    Aclaremos porque sino oscurece.

    El paradigma de que los musulmanes pertenecen a una religión impiadosa que originó el terrorismo es otra inequidad del pensamiento occidental neoliberal (en este punto son coincidentes con los fundamentalistas cristianos y sionistas) para justificar su accionar “terrorista” sobre los pueblos árabes a los que sumergen en la pobreza.
    En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a la que EEUU y la UE los someten. Los musulmanes no son “diabólicos”; sólo son pobres, de pobreza total (Menos los emires, jeques y miembros de las monarquías traidoras que juegan el juego de los antes colonialistas; y, ahora, los imperialistas); NO tienen futuro. Su vida “no es vida”; es de una lógica cartesiana el que se transformen en bombas humanas.
    No son inocentes; pero fueron programados para una interpretación de la vida desde la muerte. Son un subproducto de la maquinaria capitalista en su modo de expresión más funesto. No ocultemos la complejidad de las razones político-económicas de lo hechos históricos, basándolos en pretendidas razones de religiones diabólicas.

    El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es más destructor el materialismo capitalista. Como afirmó Simón Bolívar (en 1800 y algo): “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad”.

    Este notable pronóstico político es válido para los pueblos de Medio Oriente y Noráfrica que hoy son tildados de “terroristas” por la prensa cómplice del neoliberalismo y los estupidólogos que repiten y repiten este discurso apropiado para consumidores de cualquier McDonald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Europa, los socialistas que siguen la doctrina de Marx y se declaran laicos, están "enamorados" y tiran precisamente a favor de el Islam (será por eso de que les va el totalitarismo). Y aparte de que todos los políticos mienten, para mi los socialistas se llevan el premio, y son los primeros que comulgan con el capitalismo (no sé por qué se llaman socialistas, deberían llamarse sociolistos). Y si vamos más lejos, Marx precisamente vivía del capital de su señora y del gorroneo de los amigos pudientes.

      Veamos, según tú la culpa de la pobreza de esta gente la tienen los occidentales porque les invaden y roban, pero que casualidad que los mandatarios de esos países musulmanes están podridos en dinero mientras el pueblo pasa necesidad; esos traidores a su pueblo, como tú dices, que luego vienen a Occidente y les financian las mezquitas para que extiendan su religión y encima les ordenan que no se integren. Para mi, esos son los que tienen la culpa, no Occidente.

      Que están programados desde que nacen para vivir esa religión, no hace falta que lo jures, pero no es un subproducto de la maquína capitalista occidental, en tal caso es el producto de la educación que les da la gente que les viene dirigiendo desde el profeta Mahoma (Incluído éste) imanes, jeques y demás obsesionado) que quieren al pueblo aborregado porque es más fácil de manejar.

      A ver si te entendí bien. Dices que los terroristas que se inmolan llevándose gente por delante, los que con granadas, bombas, metralletas asesinan cristianos y otras creencias, resumiendo: los que cometen atentados causando terror y muerte ¿Son simplemente un cuento de la prensa cómplice y de estúpidos que repiten lo mismo?. ¿Qué son unos pobre inocentes a los cuales, sin tener por qué, les pusimos el san benito de terroristas?. Pues nada, que Allah les ponga la corona de santos y les dé las huries correspondientes, que al paso que van ya se habrá quedado el otro mundo sin existencias.

      Eliminar
  5. Anónimo5/7/12

    No me canso de oir hablar de las manifestaciones de "amor" mostradas por los partidarios de la "religion de la paz" (o como los conocen mejor en ingles "la religion de los pedazos" - "the religion of pieces" - porque reducen todo a fragmentos).

    ¡Bueno!...igual nada bueno puede esperarse de gente que considera a un criminal como muhammad que hizo su camino a traves de la espada, el derramamiento de sangre, las amenazas y la mentira, un verdadero profeta y el modelo ideal de ser humano; y que adoran a un demonio y lo llaman Dios.

    Da tristeza decir esto pero, si nosotros trataramos el problema musulman, de la misma forma que los chinos, no tendriamos esta clase de problemas.

    ---

    Respecto al articulo...

    El peligro de los conversos siempre ha existido.

    Por ahi hay una britanica "blanca" haciendo y queriendo hacer estragos en Africa por el bien de "la supremacia del islam" y cuyo marido tambien converso (segun indica su verdadero nombre), fue uno de los que se hizo volar en pedazos en Londres en aquellos infames atentados del 7 de julio del 2005.

    Y estos solo son algunos de los muchos ejemplos que existen.

    ¿Y por que ha existido el peligro con los conversos (y no solo de los conversos sino de todos los musulmanes)?...porque todo lo que toca el islam, resulta corrompido. Hay que dar credito al hecho de que solo personas con problemas de salud mental se convierten al islam, pero, tampoco hay que quitarle meritos a esa "religion" y a sus voceros que tienen un "toque magico" para transformar a la gente "normal" (segun los defensores del islam) en delincuentes peligrosos. Y no solo por el hecho de que ellos pueden pasar desapercibidos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/12

    Por si a alguien le interesa mas noticias sobre el sospechoso noruego y su perfil (politico):

    Mas noticias del noruego que se sospecha hace parte de este "circo"
    http://www.thelocal.no/page/view/al-qaeda-norwegian-was-left-wing-radical-report

    Aqui la imagen del noruego (medio censurada)
    http://tundratabloids.com/2012/07/former-norwegian-lefty-converted-to-islam-then-trained-by-al-qaida-in-yemen.html#comments

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.