Seguidores

3.7.12

EL OBISPO LEBRUN (SAINT-ÉTIENNE-FRANCIA) ELOGIA AL ISLAM


Los lobos con sotana depredan a Europa: El obispo de Saint-Étienne inaugura una nueva mezquita marroquí

 

El obispo Lebrun, durante la inauguración de la mezquita.
El 19 de junio de este año, monseñor Dominique Lebrun, obispo de Saint-Étienne, ha inaugurado una nueva mezquita marroquí en esa ciudad del centro de Francia. 

En un discurso surrealista, dirigido a las autoridades políticas, administrativas, religiosas (musulmanas y judías) y al representante del rey de Marruecos, ha afirmado perentoriamente que el islam “tiene en gran estima la vida moral” y que los musulmanes oirán en la mezquita la predicación de los diez mandamientos, cuando en realidad la sharia prevé la pena de muerte por 5 motivos distintos (apostasía, blasfemia, rechazo del estatus de la dhimma, paganismo y adulterio). Ha recordado además el discurso de Juan-Pablo II en Casablanca el año 1985. “La Iglesia Católica reconoce la calidad de vuestro compromiso religioso y de la riqueza de vuestra tradición espiritual”.

Se ha referido a la islamización de Francia en estos términos: “Varias escuelas católicas (de Saint-Étiennne) acogen hasta un 80% de niños musulmanes. Estoy seguro que esto contribuye,a la paz de nuestra ciudad y a la comprensión mutua”.

Y de paso, se ha permitido acusar a los cristianos: “¿Deseo que este lugar de oración permita a los creyentes musulmanes sentirse mejor acogidos en una tierra y en un país cuya raíces cristianas son evidentes. Sin duda debemos reconocer que no siempre fue así”.

En una ocasión anterior, el 18 de febero del 2010, Monseñor Lebrun afirmó antes unos musulmanes: “Algunos cristianos tienen dificultades para aceptar la presencia de mezquitas sobre el territorio que consideran suyo. Este pensamiento no es justo, e inspirado por la gracia divina, quiero pedir perdón por ello”.

La Iglesia de Francia siempre ha estado en la vanguardia de la colaboración con el islamismo. Sólo la fraternidd San Pío X resiste, bajo los insultos (integrismo, extrema derecha, etc…).

Para memoria: la nacionalidad marroquí está vetada a los cristianos, y la difusión del cristianismo está castigada por el artículo 220 del Código penal marroquí inspirado en la sharia. 

Fuente:  Alerta Digital
_____________________

 ¿Será un obispo socialista? Ver para creer. ¿Nos vende nuestra propia Iglesia? Ésto no se entiende 






14 comentarios :

  1. Anónimo3/7/12

    Estos siguen con sus Lefebvres y sus cosas. Más le valdría ir a inaugurar iglesias a Marruecos, Arabia Saudí, Egipto, Pakistán etc, a lo mejor las palmaba como buen mártir católico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Inaugurar iglesia o mas bien a recoger las cenizas de las que incendian diariamente los musulmanes con los cristianos dentro?
      ¡Que poca vergüenza!

      Eliminar
    2. Me refiero al OBISPO LEBRUN

      Eliminar
    3. Anónimo1/8/12

      Zorrete, ¿acaso no sabías que existen muchísimas Iglesias en Marruecos, Pakistán, Egipto tal como dices? Hablando de Egipto, hace poco construeyeron una Iglesia en Giza, de mas de 300mt2 y una escuela cristiana. Mas cultura por favor.

      Eliminar
  2. Anónimo3/7/12

    Sería muy bueno que se publique todo el discurso del obispo. No es correcto tomar algunas frases fuera de su contexto ya que sería injusto. Como consideramos a "Islamización de Europa" un blog serio, pensamos que lo debería hacer así. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el discurso entero de Monseñor Lebrún, me limité a dar la noticia junto con su fuente. Si tú lo encuentras y quieres mostrarlo, encantada de que lo hagas.

      Eliminar
  3. Anónimo3/7/12

    Ni todos los musulmanes son terroristas ni los que defendéis a ultranza el catolicismo tenéis algo que ver con el mensaje evangélico.
    ¡Cuánto católico de bandera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que fe procesas tú ni tampoco me importa. Pero te diré, aunque yo soy católica, cuando escribo aquí no me mueve la fe religiosa, me mueve el derecho que tengo a mi libertad, y no quiero ni consiento que nadie me la quite intentando imponerme lo que no deseo. Nuestros antepasados han luchado mucho para que pudiéramos llegar a donde estamos y por nada del mundo deseo que mis descendientes se vean privados de sus derechos y libertades por una teocracia sumida en el retraso. Los eduqué para ser libres.

      Eliminar
    2. No creo que la escasa asistencia a los oficios religiosos, por parte de los que se dicen católicos, tenga nada que ver con falta de oportunidades y menos con falta de libertad. Creo que lo que se tambalean son las propias convicciones.
      En España consideran católicos a todos los bautizados en el rito católico.
      En cuestiones de creencias creo que nuestro criterio personal ha de contar más que lo que se nos ha transmitido como costumbre. Así entiendo yo la libertad.
      Ninguna institución ni doctrina ha de escapar a nuestra mirada crítica.

      Eliminar
    3. Así es, Esperanza. Hay muchos católicos fervorosos y hay otros que pasan de la Iglesia porque no están de acuerdo con cierto proceder por parte de la misma. Pero la Iglesia no te pone la soga al cuello para que vuelvas al redil. De acuerdo total con todo lo que dices.

      Eliminar
    4. Anonimo, no todos los musulmanes son terroristas pero sí casi todos los terroristas son musulmanes, piensalo, por que no es por casualidad.

      Eliminar
    5. Anónimo1/8/12

      Atentado en EE.UU en el año 1995 (world trade center)ex-infante de marina de los EE.UU. Timoty McVeigh.
      Atentado EE.UU 11-S 2001 (world trade center) Servicio de inteligencia americano y Al-Mosad.
      Sri Lanka, con más de 200 personas muertas, capital Colombo.
      Atentado en Rusia, 1999; 200 muertos y mas de 150 heridos (militares moscovitas).
      España 2004 (¿ETA?, ¿EXTREMISTAS MUSULMANES?) Y aún no tienen ningún inculpado, verdad.
      Invasión en Afganistán, así como en Palestina, líbano (Ejercito americano) Millones y millones de muertos y torturados.

      Y así te puedo enumerar todos los grandes atentados de estos últimos años, y la mayoría no son de origen islámico.
      Por cierto. Cuando os hayan forzado a conevrtiros, estos musulmanes, como decis, colgadlo tambien para que por fin nos creamos lo de la 'imposicion' ya que tanto hablais de ella.

      Eliminar
  4. Anónimo5/7/12

    Debe ser que el esta de acuerdo con:

    - Los asesinatos por honor
    - El asesinato de apostatas
    - La intolerancia religiosa (en donde incluimos la sumision de grupos religiosos diferentes al musulman, la persecusion y la deshumanizacion de sus integrantes, o la conversion forsoza, y la justificacion de los actos violentos hacia los no-musulmanes).
    - La mentira como practica aceptada y promovida para engañar a "los infieles"

    ...etc.

    Ya que esos son los valores morales que el islam tiene en alta estima.

    -----

    “Algunos cristianos tienen dificultades para aceptar la presencia de mezquitas sobre el territorio que consideran suyo. Este pensamiento no es justo, e inspirado por la gracia divina, quiero pedir perdón por ello”

    Ojala ese charlatan tuviera las mismas palabras para condenar el rechazo de los musulmanes a templos e incluso doctrinas religiosas o formas de pensamiento diferentes al islam, dentro de los territorios gobernados por musulmanes. No es justo que en arabia saudita ni en muchos otros paises musulmanes (creo que mali era la excepcion a la regla - era, ya no) no se pueda edificar un templo ya sea budista, judio, hindu, cristiano, etc.. ni que mucho menos no se cuente con proteccion estatal para los existentes (cuando existen claro). Y ni hablemos de las personas que eligen no practicar alguna religion (mejor dicho, no eligen practicar el islam) y se declaran "ateos" "agnosticos", etc... en paises musulmanes.

    Seria gracioso verlo como misionero en pakistan, afganistan, iraq o arabia saudita (por ejemplo) haciendo su labor evangelizadora en lugares publicos. Yo me pregunto ¿ cuanto duraria vivo ?

    Es realmente atemorizante el pensar que lunaticos como ese pseudo obispo tienen el control de nuestras sociedades y que por una u otra razon (ya sea sumision o alineamiento con el bando contrario -- volverse parte del enemigo), cuando conocen la verdadera realidad que gira en torno al culto/pseudo religion conocida como islam, deciden hacer todo lo posible por ocultar esa realidad o hacer que la gente desarrollen complejo de culpa para conseguir su aceptacion y en casos mas extremos como austria, forzar la aceptacion misma.

    Por nuestro bien espero... lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/7/12

    ESTO ESTA DE MIL APLAUSOS europeos mientra ustedes siguen discutiendo: ¿es lo mismo terrorismo que islam? ¿seria racista si ponemos mas control a la inmigracion de estos seres? y muchas preguntas mas discutiendo y discutiendo que no pueden ser racistas que ante todo son tolerantes y laicos ustedes serian los protagonistas de una triste historia:LA TOLERANCIA ASESINO AL LAICISMO. ENTIENDANLO ESTAN SUFRIENDO UNA INVASION SILENCIOSA ENTIENDANLO DEJEN DE DISCUTIR ¿SI O NO? ¿NO O SI LOS MUSULMANES PRETENDEN INVADIRNOS? CUANDO DEJEN DE PREGUNTARSE Y PREGUNTARSE YA TENDRAN LA RESPUESTA POR EL RESTO DE SUS VIDAS SHARIA SHARIA SHARIA SHARIA SHARIA Felicidades por haber formado parte de aquella europa que ya no existira PERDONENME SI SOY DURO PERO ES LA REALIDAD Y QUIERO QUE LA VEAN ustedes eligen vida o muerte europa u EURABIA atentamente un amigo

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.