Seguidores

6.7.12

Musulmanes atacan a “piggies” y gritan: “¡Muerte a los cerdos rusos!”

Activistas de la asociación rusa Khryushi Protiv disfrazados de cerdos han sido violentamente agredidos por mahometanos en San Petersburgo. Los agresores gritaron:”¡Muerte a los cerdos rusos!”.

Los “piggies” visitan centros comerciales, vistiendo un disfraz de cerdo, con el objeto de descubrir los productos caducados que aparecen en las estanterías; posteriormente denuncian a las autoridades qué alimentos no aptos para el consumo son expedidos al público. Las actuaciones de los “piggies” se han venido realizando en Rusia con aire festivo y reivindicativo, hasta que penetraron el jueves en el supermercado Narodny, donde los empleados mahometanos se sintieron ofendidos por la indumentaria de los activistas a los que golpearon con desatada furia.

Los musulmanes robaron y destrozaron la cámara que portaban los activistas; golpearon a las mujeres del grupo y vociferaron “¡muerte a los cerdos rusos!”, como si los marranos tuvieran nacionalidad y pasaporte. Según Yevgenia Smorchkova, fundadora del grupo, varios de los asaltados  requirieron ser trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico; también ha afirmado que la policía “protege” a Narodny, por lo que presentará una queja al ministro del Interior. 


Vean el vídeo:




Otro tipo de cerdos, aunque  con menos vis cómica, son los “indefensos rebeldes sirios”, que aplican su peculiar sentido de la justicia arrojando por las ventanas a sus oponentes políticos. Vean, vean la religión de amor y paz...



Fuente: MD


1 comentario :

  1. Para cualquier persona civilizada cuesta creer que estos actos los cometan personas humanas, y sin embargo tenemos que asumir que desgraciadamente estos echos son una realidad y no "ciencia ficción" como nos gustaría a muchos. Estos salvajes incivilizados están convencidos que viven en siglos pasados donde los "derechos humanos" eran inexistentes, están tan convencidos que con el amparo de la democracia no les pasará nada que si occidente no toma medidas y actúa en consecuencia contra estos salvajes y reciben el castigo que se merecen sin contemplaciones, el mundo se convertirá en una jungla salvaje.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.