Seguidores

17.7.12

VÍDEO DE AHMAD EL JIBRIL SECRETARIO GENERAL DEL FRENTE POPULAR DE LIBERACIÓN DE PALESTINA RECONOCIENDO QUE LA MUERTE DE YASIR ARAFAT SE DEVIÓ AL SIDA-AIDS

Como soy un poco novato en esto me cuesta encontrar las cosas en la red y ademas tengo que hacer estas mangutadas de forma casera, ustedes disculparán, al audio apenas se oye (suban el volumen de sus equipos), de todas formas poco importa porque si no saben árabe no lo entenderán. Pero no se preocupen que después del vídeo les pongo la transcricpción. Creo que llama peste y podredumbre de Palestina a Arafat y que los palestinos deberían de estar contentos de librarse de él. Vean el vídeo:


05 de Julio de 2007

Ahmad Jibril, Secretario General del Comando General de FPLP: Me dijeron por el equipo de Abu Mazen que Arafat murió de SIDA


Lo que sigue es un extracto de una entrevista con Ahmad Jibril, Secretario General del Comando General de FPLP , que fue presentado en Al-Manar TV el 5 de julio de 2007:
Ahmad Jibril : Cuando Abu Mazen fue a Damasco con su equipo, les pregunté: "¿Qué pasó con la investigación sobre la muerte de Abu Ammar [Arafat] Los israelíes lo mataron, era mi compañero desde el año 1965 y se utiliza para dormir por la?. mi casa. Él y yo seguí el mismo camino. " ¿Es concebible que cuando Rafiq Al-Hariri fue asesinado, se desató el infierno, a pesar de que no era más que un comerciante en Arabia Saudita, que más tarde entró en la política, mientras que la muerte de Yasser Arafat, quien durante 40 años, llevaba su arma de un lugar a otro, no se investigue? ¿Es esto concebible? Se quedaron en silencio, y luego uno de ellos me dijo:". Para ser honestos, los franceses nos dieron el informe médico, que declaró que la causa de la muerte de Abu Ammar (Yasis Arafat) fue el SIDA" No estoy diciendo esto, lo hicieron. Ahora pretenden que echan de menos a Yasser Arafat, y se quejan de que [Hamas] entró en su casa en [de Gaza] y así sucesivamente … Le digo a cada miembro honorable del movimiento Fatah que debe estar feliz de que nos hemos librado de la peste, que había sido impuesta sobre ellos y sobre el pueblo palestino. El movimiento Fatah ahora tiene la oportunidad de renovarse a sí misma.

¿SABÍA SI ARAFAT MURIÓ DE SIDA,
ENVENENAMIENTO, O ALGO MÁS?
por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik

 Al-Jazeera informó esta semana que en un laboratorio suizo contratado para examinar la ropa de Yasser Arafat, encontraron altos niveles de polonio radioactivo. Según Al-Jazeera, mientras que los hallazgos no son concluyentes, podría indicar que Arafat haya sido envenenado.[http://www.aljazeera.com/programmes/whatkilledarafat/2012/07/20127413371805105.html]

Yasser Arafat murió en noviembre de 2004 en un hospital de París después de ser tratado por una enfermedad no identificada. El hospital francés no hizo pública la causa de la muerte y la Autoridad Palestina no dio a conocer los registros médicos que ha recibido en el hospital.

En 2007, Ahmad Jibril, jefe del FPLP-CG (Frente Popular para la Liberación de Palestina - Comando General) le dijo a Al-Manar TV (Hezbolá) que en una reunión con el presidente de la AP Abbas, se le dijo a uno de la delegación que el informe médico francés llegó a la conclusión de que Arafat murió de SIDA: 
"Cuando [presidente de la AP], Mahmoud Abbas, llegó a Damasco, le pregunté:" ¿Qué se encontró en la investigación [médica] de la muerte del hermano Arafat ", dijo uno [de la delegación]:" Francamente, los franceses nos dieron el informe médico, y la causa de la muerte de Arafat fue el SIDA. " 
[Al-Manar (TV de Hezbollah), 5 de julio de 2007]

De esta declaración nunca se informó a la opinión pública palestina. Según el nuevo informe de Al-Jazeera, los médicos que trataron a Arafat cuando estaba enfermo, todavía hoy se niegan a dar cualquier información, algunos dicen que la información relacionada con su muerte es un "secreto militar":

"Los médicos suizos tenía la esperanza de estudiar las muestras de sangre y orina tomadas de Arafat mientras se encontraba en el Hospital Militar Percy en Francia. Pero cuando ella [Suha Arafat] solicitó el acceso, el hospital le dijo a su viuda que las muestras habían sido destruidas." Yo no estaba satisfecha con esa respuesta, "dijo la Sra. Arafat." Por lo general, de una persona muy importante, como Yasser, mantendrían las huellas - tal vez ellos no quieren participar en ello " Varios de los médicos que trataron a Arafat dijo que no se les permitió hablar de su caso - incluso con el permiso de la Sra. Arafat -, ya que se consideró un “Secreto militar". Y la mayoría de los médicos de antaño en El Cairo y Túnez rechazó las peticiones de entrevistas. "[http://www.aljazeera.com/programmes/whatkilledarafat/2012/07/20127413371805105.html]

Mientras se niegan a permitir el acceso al informe médico que describe su enfermedad, altas fuentes PA consistentemente han culpado a Israel por el envenenamiento de Arafat. En una celebración cultural de la OLP en la presencia del Ministro de PA de la Cultura, unos niños en el escenario representaron una parodia comparando la muerte de Arafat a la muerte de Jesús por los Judíos.

Niño 1 : "Padre, padre, el Viejo (Arafat) ¿Por qué sucedió de esta manera? ¿Por qué sucedió de esta manera la muerte ha elegido, y no completó el camino.?". Niño 2 : "No preguntes por qué pasó así que ayer (es decir, los Judíos) crucificaron a Jesús. Hoy han envenenado al padre el Viejo (Arafat) ".
[PA TV, 04 de junio 2010, 31 de diciembre de 2010]

El Presidente de la Junta de Directores del Instituto de Yasser Arafat, Nasser Al-Qidwa, dijo el año pasado:
"No vamos a aburrirnos, ni cansarnos ... de la demanda para recibir una respuesta sobre el martirio de la muerte de nuestro comandante [Arafat], que fue envenenado por Israel. Estamos convencidos de esto, pero queremos la prueba, y la queremos para presentar a los asesinos y los criminales ante la justicia. "
[PA TV (Fatah), 16 de noviembre de 2011]

Para dar credibilidad a la historia del envenenamiento, la AP ha informado sobre una intriga internacional en el que Israel inició el plan de asesinato, los EE.UU. lo aprobó con ciertas condiciones, y los médicos franceses que trataron a Arafat ocultaron la verdad con el fin de salvar el proceso de paz. Pulsa aquí para ver esto y de toda la historia del "Israel mató a Arafat" libelo en la página web de PMW.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.