Seguidores

24.9.12

Entre 5000 y 7000 violaciones se cometen cada año en Francia

Dos niñas fueron violadas durante meses por decenas de jóvenes

24-09-2012 - Stephanie y Nina, de 15 y 16 años respectivamente fueron violadas durante meses en el sótano de una torre en la ciudad de Fontenay-sous-Bois, en Francia. Hoy, 13 años después de esa terrible experiencia, se enfrentan a sus violadores ante los tribunales.

En total, 15 hombres de entre 29 y 33 años y de origen extranjero fueron acusados de violación entre los años 1999 y 2001, cuando ambas eran unas niñas.

Nina era una chica alegre, bonita, delgada, con pelo largo y de color negro, con unos ojos marrones rasgados. En 1999, Nina que contaba con 16 años fue violada por primera vez. El día que comenzó su calvario regresaba del cine, cuando fue abordada por unos chicos mayores que ella que la golpearon y abusaron sexualmente. Este horror se convertiría en su día a día durante seis meses. Los chicos la amenazaron con matarla si hablaba, así como quemar su casa o atacar a su hermano pequeño.

La víctima afirma que fueron 25 personas las que iban todos los días a violarla durante los seis meses que duró su cautiverio, haciendo cola uno detrás de otro, mientras miraban y otros la sujetaban.

Algunos testigos sin embargo señalan que a veces veían salir del sótano hasta a medio centener de jóvenes. En la actualidad, Nina pesa 125 kilos, engordó 70 kilos después de ser violada durante ese periodo de tiempo.

La víctima afirma que se escondió como una “concha, tipo tortuga” tras sufrir las violaciones. Agregó que “a veces le gustaría desaparecer por completo al ver su cuerpo en el espejo, pues mirarse reflejada es mirar el resultado de lo que me hicieron”.

Según las declaraciones de las víctimas, Mahamadou Doucouré, uno de los violadores del grupo, era el más violento de todos ellos, incluso le apagó un cigarrillo en el pecho de la joven. Este fue también sospechoso de asesinato de su ex-novia y del secuestro de su hijo.
13 años después de los hechos, Nina y Stephanie se enfrentarán a sus violadores. Estos últimos admiten haber tenido relaciones sexuales con ellas, pero niegan que fueran con carácter forzoso, alegando que fueron relaciones sexuales consentidas.
Entre 5000 y 7000 violaciones se cometen cada año en Francia. Según las asociaciones, estos delitos a menudo se asocian a los suburbios, aunque se pueden dar en todos los ambientes.


Una cristiana pakistaní de doce años, violada y asesinada por cinco hombres en Pakistán

03-09-2012 - Un cristiano pakistaní, Rafique Masih, se ganaba la vida trabajando en el horno de una empresa de ladrillos Al-Ghani Bricks Company, en Sahiwal, Punjab (Pakistán), para alimentar así a su mujer y sus siete hijos.
Cuando su primera hija nació hace ya 12 años, le puso de nombre Muqadas Kainat, que sigmifica “Universo Santo”.

El 14 de agosto Pakistán celebraba el “Día de la Independencia”. Muqadas Kainat fue a hacer sus necesidades a los campos cercanos a su domicilio, donde fue violada y asesinada.

Acompañado de su esposa, Rafique Masih se hallaba en el hospital de la ciudad de Sahiwal, donde acudió debido a un problema con su apéndice. Hasta allí acudió su hermano, Arshad Masih, para informarle de que su hija no había regresado a casa desde la mañana de ese día.
Rafique Masih corrió a su casa y buscó a Muqabas Kainat en el área de la compañía de ladrillo, así como en casas de sus vecinos, pero no halló rastro de la menor.

El 15 de agosto, el secretario de la empresa musulmana del ladrillo recibió una llamada anónima en su teléfono móvil donde se le informaba que Muqadas se hallaba en un campo cercano.
Rafique Masih, junto con algunos vecinos, buscaron en los campos cercanos a la empresa y encontraron el cuerpo sin vida de su hija.
Tras la autopsia realizada, se supo que la niña fue violada múltiples veces por al menos cinco hombres y luego estrangulada. Hasta el momento nadie ha sido detenido.

El pastor y abogado Mushtaq Gill, presidente de la Ong cristiana LEAD, lamentó la inexistencia de resultados policiales y no dudó en apuntar a islamistas locales como los autores de la violación y asesinato de la adolescemte cristiana.
Entre tanto, la comunidad cristiana vive conmocionada por el trágico suceso y teme que, como tantos otros que en Pakistán tienen como víctimas a niñas de confesión cristiana, quede finalmente impune.

El moro que quiso secuestrar el martes a una niña de dos años sale en libertad y lo primero que hace es irse al Ayuntamiento de Torrijos a pedir la residencia

18-05-2012 - El hombre de nacionalidad marroquí E.H.E.A., de 42 años, que el pasado martes fue detenido por intentar secuestrar a una niña de dos años que paseaba por Torrijos con su abuelo Luis Lorenzo Yubero, ha sido puesto en libertad con cargos. El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Torrijos le imputa un presunto delito de detención ilegal en grado de tentativa.

A mediodía de ayer, el detenido, junto a su esposa y una intérprete, abandonaba las dependencias judiciales, con cargos, sobre los hechos que se produjeron unas 24 horas antes en la plaza de San Gil. Según explicó el responsable de la Policía Municipal, Luciano García, «cogió a la pequeña bruscamente por el cuello, donde dejó huellas».

Hace tres semanas cuando regresaba a España desde Marruecos, su mujer, de 27 años y embarazada, tuvo que ser atendida en el hospital de Cádiz, donde se le practicó una cesárea. La niña, prematura, permanece en la incubadora en la capital gaditana. El matrimonio, que ya había residido en Escalonilla, se dirigió el pasado martes al Ayuntamiento de Torrijos para empadronarse, pues tras el nacimiento de su hija preferían vivir en una población mayor.

Pero desde hace días, el detenido manifestaba que le habían robado a su hija recién nacida. Cuando se cruzó en la plaza de san Gil con Luis Lorenzo, empezó a gritar: ¡Ésta es mi hija! Y ahí comezó el forcejeo por hacerse con la pequeña. La esposa del detenido entiende el dolor que la actuación de su marido ha podido causar a la familia española, aunque entre sollozos dice que es un enfermo.
Una vez puesto en libertad, ayer se dirigió al Ayuntamiento para obtener el permiso de residencia. Según la familia, los servicios municipales se lo han denegado hasta la finalización de las actuaciones judiciales.

Fuente: Alerta Digital

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.