Seguidores

27.2.04

Los Derechos de las Mujeres Musulmanas

Parte VI

'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir al Islam'

Uno de los principales puntos en el conflicto entre el Islam y el Occidente según los Imanes Sauditas, es la condición de la mujer, que se percibe como una cuestión de vida y muerte en la sociedad Musulmana. Los predicadores Sauditas consideran la preocupación del occidente por las condiciones de la mujer en los países Islámicos como un intento de minar y hundir a la sociedad Islámica.

Muhammad Al-Nimr dijo en un sermón en la Mezquita Al-Huweish en Al-Taif: "Los enemigos del Islam… saben que la mujer es un arma de dos filos, y que ella puede convertirse en el arma de destrucción más poderosa de las naciones Islámicas. Por lo tanto, la mujer ha sufrido la mayor parte de las conspiraciones para debilitar a la nación Islámica – porque la mujer tiene una serie de características que le permiten tanto construir como destruir una nación…"

"Los enemigos del Islam han decidido distanciar a los Musulmanes de su religión. Por lo tanto, han hecho a la mujer el arma más importante en su destrucción. Les hacen creer que se compadecen de ellas y que defienden sus derechos. Muchas mujeres Musulmanas se han dejado engañar por esto, debido a su ignorancia acerca de su religión, que considera a la mujer socia del hombre y con derechos y obligaciones apropiadas a su naturaleza y características…"

"Permitir que las mujeres salgan de su casa para que puedan rozar sus cuerpos con hombres en los mercados y hablar con gente que no sea su chaperón – y, lo que es mas, algunas exponiendo partes de su cuerpo que está prohibido exhibir- son actos prohibidos, son una desgracia que lleva a la destrucción. El primer delito perpetrado por los Israelitas fue permitir que sus mujeres se vistieran impudorosamente con el fin de despertar Fitna [rivalidad]. Por esto, Alá los castigó con la plaga. "[38]

En un sermón en la Mezquita de Abu Bakr Al-Siddiq en Al-Taif, El Jeque Mansour Al-Ghamdi dijo: "El Musulmán que está consciente de lo que está pasando puede darse cuenta de la relación entre el ataque prodigioso a la modestia y la moral de hombres y mujeres con el plan judío de destruir su humanidad y convertirlos en animales –y dejarlos expuestos y desnudos.

Para ilustrar el peligro de la promiscuidad femenina, los predicadores continuamente citan los ejemplos históricos de las sociedades que cayeron durante sus inicios. El Jeque Mansour Al-Ghamdi dijo, "Los enemigos se dieron cuenta de que la mujer es un pilar poderoso e importante en la nación Islámica, y que durante siglos esta fortaleza ha protegido la fuerza de la sociedad Islámica…"

"Los enemigos aprendieron la lección de lo que sucedió en las sociedades Griega y Romana, que cayeron debido a la corrupción de la mujer. Cuando estas culturas surgieron, la mujer era protegida y modesta, y dedicada al trabajo de la casa… Entonces los Griegos y los Romanos tuvieron éxito en sus conquistas, estableciendo imperios poderosos.

Cuando la mujer comenzó a embellecerse, y a ir a clubs y lugares públicos… corrompió los valores morales de los hombres, debilitó sus habilidades para combatir – y su civilización se colapsó. Sí, estas dos poderosas culturas se colapsaron, y nuestros enemigos insisten en que la nación Musulmana debe caer en tal manera que su recuperación sea imposible. Esta es la meta estratégica que buscan los enemigos de la nación Musulmana, como está escrito en los Protocolos de los Sabios de Sion… Los enemigos de la mujer Musulmana son los Judíos, los cristianos, los hipócritas, los seculares y todos los oportunistas que les siguen.

El Jeque Muhammad Abdallah Al-Habdan dio otro ejemplo en un sermón en la Mezquita de Al-'Izz Bin Abd Al-Salaam en Al-Riyadh: "Quiero prevenirlos del peligro inminente que nos acecha si la mujer se desvía de la senda divina. El hombre puede ser inmutable en muchas batallas, pero sorprendentemente, el mismo hombre frecuentemente cae ante la mujer y sus encantos…
La razón principal de la caída de París y la rendición del ejército francés ante las tropas alemanas, según lo afirman los historiadores, fue la entrega desmedida a las necesidades de la carne y su inmersión en el placer…"

"¿Por qué el occidente y los seculares occidentales tienen su atención puesta sobre la mujer Musulmana?
La respuesta es que ellos se dieron cuenta del poder de la mujer y su rol en la construcción de una nación, y de su influencia en la comunidad, y, por lo tanto, se dieron cuenta de que si ellos pueden corromper a la mujer e incitarla a que se desvié del camino de la virtud, eso podría facilitar su infiltración a los territorios Musulmanes… Los Judíos satánicos dicen en sus Protocolos: 'Debemos atrapar a la mujer. El día que ella extienda su mano hacia nosotros, ese día lograremos nuestro triunfo'…

Otra manera en que los predicadores ilustran el peligro inminente de las mujeres Islámicas es mostrando la "caída" de la mujer occidental. En un discurso en la Mezquita de Al-Riyadh, El Jeque Fahd Bin Abd Al-Rahman Al-'Abyan dijo:
"Algunas personas se han dejado influenciar por las ideas putrefactas difundidas por el occidental infiel acerca del principio Islámico de la custodia del hombre Musulmán sobre la mujer. Aparentemente, estas ideas protegen los derechos de la mujer. En realidad, su objetivo es incitar a la gente a una libertad pecaminosa que ha causado la caída de sociedades enteras.

En el occidente, esta falsa libertad ha puesto en peligro a una sociedad que considera el crimen como un pasatiempo, el adulterio como su entretenimiento, y el asesinato como una forma de sublimizar la ira; una sociedad en la que el número de niños ilegítimos se acerca –y a veces sobrepasa- al número de niños nacidos de uniones legítimas… una sociedad en que la mujer hace lo que se le viene en gana aunque esté casada… una sociedad en la que niñas menores de edad saben y hacen aún mas que lo que las mujeres casadas saben y hacen…

Estas ideas putrefactas –que no son mas que basura diseminada por el occidente- han empezado a aparecen en las revistas pornográficas y en los canales de televisión por satélite árabes…" "En el occidente, la mujer sale de su casa cuando quiere, va a donde quiere, y usa la ropa que quiere, sin permiso de su marido. Lo que es más, en algunos hogares, la situación ha llegado al punto en el que la mujer da las órdenes…
No es de sorprenderse entonces, que las mujeres occidentales se hayan vuelto masculinas. Pero lo que es sorprendente es que algunos hombres se hayan vuelto femeninos. Se pueden encontrar hombres que sólo son hombres en apariencia, mientras que la mujer tiene la autoridad y controla el futuro de sus hijos sin consultar la opinión de su marido o informarle de sus intenciones…

El Jeque Saleh Fawzan Al-Fawzan discutió la situación de la mujer occidental en un sermón en la Mezquita de Al-Basateen` en Al-Riyadh: "En las sociedades occidentales, la mujer se ha convertido en mercancía barata, expuesta desnuda o medio desnuda ante los ojos de los hombres…

Las mujeres son esclavas en sus casas, empleadas en oficinas, enfermeras en hospitales, anfitrionas en aviones y hoteles, maestras de varones en las escuelas y actrices de cine y televisión. Si no tienen éxito para presentar a la mujer en estos medios, transmiten su voz en la radio, como locutora o cantante… Como se sabe, el número de mujeres en la sociedad sobrepasa al número de hombres. Sin embargo, ellos han limitado el matrimonio a una sola mujer, dejando que el resto de las mujeres se corrompan y corrompan a los demás…"

"Ellas viajan sin supervisión y viven como extrañas entre extraños, con el peligro acechándolas por todos lados. De esta manera, los enemigos de Alá y de la humanidad han despojado a la miserable mujer de todos los elementos para llevar una vida feliz y de todos sus derechos sociales, para que sirva como instrumento de corrupción y destrucción. Se sorprenderían ustedes de oír que a pesar de estos crímenes, los occidentales argumentan que ellos están protegiendo la libertad de la mujer.

De acuerdo a los predicadores, el status de la mujer Musulmana es mucho mejor no sólo que el de la mujer occidental, sino también mejor que el de la mujer de cualquier otra cultura. "En India," El Jeque Mansour Al-Ghamdi dijo, en un sermón en la Mezquita de Abu Bakr Al-Siddiq en Al-Taif, "la mujer no tiene derecho a independizarse de su padre, su marido o su hijo… Debe morir el mismo día que muera su esposo, y ser quemada viva junto con él, en la misma hoguera.

En China, el hombre tiene derecho de vender a su mujer como esclava. Si una mujer china enviúdese, los derechos sobre ella se le transfieren a la familia de su esposo como si fuera una propiedad. El hombre chino tiene derecho de quemar viva a su esposa…"

La cultura occidental difunde eslóganes vacíos acerca de la liberación femenina, de la igualdad con el hombre y de falta de control sobre las mujeres. A raíz de estos eslóganes, la mujer ha abandonado su hogar, vive una vida miserable, y se consume en el fuego de su falsa libertad… Actos abominables han proliferado de manera inprecedente… y estos actos no se limitan únicamente a los burdeles, sino que se cometen en hoteles, cafés, discotecas y hasta en las carreteras. Ya no se considera inusual o perverso que un padre tenga relaciones sexuales con sus hijas o un hermano con su hermana…"

"Para la mujer, el hombre se ha convertido en un animal de rapiña que trata a los débiles con crueldad… Por otro lado, el hombre ve a la mujer como un gato salvaje. Hasta Sylvester Stallone dijo: 'Tengo todas las razones del mundo para odiar a las mujeres.'"[44]

Al mismo tiempo, muchos sermones enseñan a las mujeres como comportarse para que no caigan en el abismo de la "degradación moral" que prevalece en el occidente. El sermón de El Jeque Hamad Ibrahim Al-Hariqi en la Mezquita de Al-Basateen en Al-Riyadh es uno de muchos ejemplos.

Uno de los errores cometidos por las mujeres con respecto a sus maridos, es evitar complacer a su marido en la cama, argumentando que está cansada o simplemente porque quiere hacerlo enojar, o porque es ignorante y no sabe que al hacer eso le niega a su marido el mayor de sus derechos y la coloca bajo una grave amenaza… Como se ha dicho: 'Si un hombre invita a su mujer a la cama y ella se niega a ir, los ángeles la maldecirán hasta que ella recapacite'…"

"Otro error que comete la mujer es darle mal servicio a su marido. Si ella no llena sus necesidades como son cocinar, lavar la ropa, mantener la casa limpia y cosas similares, es porque es holgazana. No hay duda de que éste es un asunto grave. Estas tareas son derechos y obligaciones que la mujer tiene hacia su marido… La mujer Musulmana inteligente, debe cuidar y servir a su marido y complacerlo para crear felicidad entre ellos."

"Otro error es permitirle la entrada a su casa a cualquier persona sin el consentimiento de su marido. El marido tiene derecho de dejar entrar a su casa solamente a personas que le agraden, y la mujer debe de obedecerlo. Ella no tiene derecho de meter a su casa a nadie que él odie, aunque sean sus parientes. Cuando el marido se casa con otras mujeres, algunas mujeres reaccionan con celos, ignorancia y estupidez exagerados.

APENDICE – Acerca de Al-Minbar

El sitio Al-Minbar (www.alminbar.net)[46] - "Direct From Mecca" – fue fundado por Wajdi Al-Ghazzaawi, quien es el director ejecutivo del sitio. De acuerdo a Al-Ghazzawi, "Al-Minbar (El Púlpito) es un sitio para todo Musulmán que busca conocimiento y más específicamente para todo Imam que busca mejorar su lenguaje e incrementar el nivel de conocimiento de su congregación." De acuerdo a VeriSign, Al-Minbar.net fue creado el 13 de julio de 1999, y está registrado a nombre de Wajdi Alghazzawi. Todos los números telefónicos e información general proporcionados por Wajdi Alghazzawi y listados en VeriSign y en Al-Minbar.net indican que el sitio tiene su base en Arabia Saudita.

De acuerdo a la página de introducción de Al-Minbar, Al-Ghazzaawi creó el sitio con el fin de "proporcionar a los Imanes el apoyo educativo que necesitan de manera similar al que otros profesionales lo hacen en sus campos." Al-Ghazzaawi vio a la Internet como el vehículo perfecto para lograr su objetivo, y creó el sitio a pesar de haberse enfrentado con cierta resistencia de los Imanes quienes arguían que ellos ni siquiera poseían computadoras ni, mucho menos, acceso a la internet."

El sitio, que contiene "miles de sermones escritos y en audio, contaba inicialmente con un personal de "tres hermanos sinceros" y desde entonces ha aumentado su personal a "quince hermanos profesionales." Al-Minbar aparentemente recibe, o intenta recibir, fondos de "Musulmanes pudientes," pues, como menciona Al—Ghazzawi en la introducción al sitio, "es difícil pedir donativos a Musulmanes que están acostumbrados a dar contribuciones a "proyectos de caridad tradicionales como son la construcción de Masjids o escuelas."

Al-Minbar afirma que el sitio es visitado por "cerca de tres mil Imanes semanalmente" de "sesenta y dos países y territorios."

Las siguientes personas conforman el personal de "educación" de Al-Minbar:
"El sitio está supervisado por un equipo distinguido de estudiantes del conocimiento. Ellos son graduados de universidades Islámicas y de Institutos de Hadeeth de Arabia Saudita, y especializados en varios campos del conocimiento. A continuación presentamos una introducción resumida del equipo educativo."

Dr. Munqith Saqqaar, Monotheism (Tawheed), Ummul-Quraa University.
Mustafaa Aitiem, Colegio de Hadeeth, Universidad de Medinah.
Adnan Siamie, Hadeeth, Daarul-Hadeeth.
Adnan Safa Khan, Hadeeth, Daarul-Hadeeth.
Abdur Rahmaan Qaaid, Hadeeth, Daarul-Hadeeth.
Zahir Balfaqieh, La Academia Avanzada para Imanes y Du'aat.
Abdul Khaaliq Juma'aan, La Academia Avanzada para Imanes y Du'aat.
Tariq al-Wahidie, Universidad Islámica de Medinah

Todos los datos expuestos en los Post, están publicados en "El Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente" (MEMRI)

The Middle east media research institute MEMRI

Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles," "Enemigos de Alá"'

Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos

Parte III - Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte IV - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte V - Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos

Parte VI - 'Los" Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'

.

10 comentarios :

  1. Anónimo13/1/08

    Sería MUY divertido si no hablaran en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/12

      Di que sí. Ya nada de lo que aquí se expone es serio ni creíble. Pero es normal que unos 'tontos' acaben creyendose hasta que el burro del vecino ha volado por los aires lanzando datiles por la boca. Jajaja
      Siempre que lo publique Aleta digital y CIA.....

      Eliminar
  2. Anónimo9/1/12

    la verdad no me sorprende nada de lo expuesto, ut-supra. dado su ignorancia respecto de los derchos humanos, estos derechos no solo son de los hombres, por eso son humanos, mi pregunta es las mujeres musulmanas, tienen derchos? que nefasto no? estas personas creen que occidente tiene la desgracia de ser libre, la respuesta es gracias a Dios naci en occidente, libre de pensamientos con democracias, con expreciones con contactos de otros sexo, con miradas sinceras y no falsas, con abrazos con risas con amigos,con mujeres hermosas, con derechos igualitarios para todos los seres humanos esto es para la mujer como para el hombre, la mujer no es otra raza es igual al hombre y puede tener de uno a un millon de novios si ella quiere, al igual que el hombre, puede mostrar las piernas los brazos la partes intimas, de que pecado hablan me hacen reir por favor, cuanta falacia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/12

    UMM..INTERESANTE..
    Nos acostumbramos a simplificar sus conductas, las calificamos de machistas y brutales, y dotamos de contenido a estos calificativos únicamente en el marco de nuestro sistema de ideas, de nuestra concepción del mundo. Sin embargo, este blog revela que lo que sucede con los musulmanes es aún más complejo y más grave, pues los musulmanes tienen la perniciosa convicción de que todos los esfuerzos por que un sector de la población mundial, las mujeres, goce de su derecho a la autodeterminación y otros conexos, es en realidad un complot para destruir su nación. Es por eso que están siempre a la defensiva y le temen a los derechos humanos! esto bordea la paronia. Leyendo este blog me he sentido como espectando una película de terror, sobre todo al ver como en el seno de su "religión", se hace apología a la violencia, la humillación, el sometiemiento de un ser humano sobre otro. Ojalá ese pueblo supere sus miedos y las musulmanas salgan de esa condición tan lamentable que le impide desarrollar todo su potencial, ojalá pronto el pueblo musulman pueda difundir lo mejor de su cultura, aprenda a convivir con la sociedad mundial sin perder la independencia de su pueblo, aprenda que su nación será más fuerte con individuos más libres y que para que eso suceda las mujeres libres jugarán u rol importantísimo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/11/12

    aquellas mujeres que quieren ser musulmanas les gusta ser bolsa de espermas ya q no defienden sus derechos y esas mujeres q son musulmanas es por q tienen el cerebro del tamano de una hormiga por favor hasta cuando se va aa guantar este machicmo no se puede ver que todos tenemos derchos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/12/12

    que tristeza,estos enfermos de m...creen que las mujeres son propiedad de los hombres!!islam religión terrorista,bárbara y monstruosa!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/1/13

    Me reí bastante leyendo toda esta basura de artículo ya que por fragmentos parece parodia de lo irreal que alguien piense todo eso, y acabando de leerlo me dejó boquiabierta tanta ignorancia y tanta barbaridad, de modo que para los musulmanes la libertad y los derechos de las mujeres occidentales son una agonía y una perdición y el maltrato a sus mujeres es normal?
    Lo grave es que en esos países existen mujeres que creen que ser maltratadas y no tener derechos es algo "normal"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/5/14

    Oigan,porque se meten con el Islam?el islam no enseña a maltratar a las mujeres ni nada malo.Admas lean el arabe no el traducido al castellano,cambia al igual que hay diferentes traducciones de la biblia y se ha de tener una.minima idea de las palabras utilizadas y su significado!
    Pongan en youtube:respuesta para los que critican el islam.
    Y menos narcisismo porque nos creemos q nuestra cultura es la unica y la mejor y no es así.
    Tolerancia cero con los intolerantes.Y mas viajar y conocer gente y menos hablar sin saber.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/7/14

    LAS MUJERES CRISTIANAS PUEDEN TENER BUENOS CARGOS EN LA IGLESIA EVANGELICA, INCLUSO HAN LLEGADO A SER PASTORAS DE GRANDES MINISTERISO DE GRAN RELEVANCIA, TAL ES EL CASO DE DINA SANTA MARIA Y OTRAS DE SU MISMO GENERO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/10/14

    que mierda es esto! yo sabia que los musulmanes estaban mal pero nunca tanto, esta mujer que no quiere ser libre , que onda .-.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.