Seguidores

22.3.09

La Eurabia británica



La ‘Eurabia’ británica: democracia violada y lapidada

El Reino Unido ha perdido su virginidad democrática, violada y lapidada por una IZQUIERDA LABORISTA enemiga de la DEMOCRACIA y de su sagrado DERECHO a la LIBERTAD de EXPRESIÓN.

Leo con espanto el veto (con expulsión inmediata desde el mismo aeropuerto Heathrow) del diputado holandés Geert Wilders , que había sido invitado para exhibir su documental “FITNA” (caos o destrucción ,en árabe) ante la Cámara de los Lores Británicos. El documental vincula el Corán con el terrorismo islámico y lo comprara con el libro doctrinal de Hitler “Mein Kampf “ estableciendo un paralelismo entre los comportamientos totalitarios del islamismo antidemocrático y el Fascismo musoliniano o el Nacionalsocialismo hitleriano.

La orden contra Wilders de veto de entrada al reino Unido (que viola el derecho de los europeos de libre circulación de ideas y personas en la UE), es gravísima y provenía de la izquierdosa Ministra de Interior , la laborista Jacqui Smith que (cómplice, como toda la izquierda europea, de totalitarismos antidemocráticos) da la bienvenida y permite la entrada de terroristas como el portavoz del grupo libanés Hezbolá y permite el adoctrinamiento y las soflamas contra la democracia británica por muchos de los mulás de las casi 3000 mezquitas esparcidas por U.K.

Hace ahora algún tiempo, la conocida revista Británica “The Economist” sacaba en su portada el titular :”¿Es el islam compatible con la democracia?” . La respuesta, evidentemente, era NO y en el interior de la revista se hacía la siguiente reflexión : ” Los partidos islámicos están intentando utilizar nuestras democracias con la intención de acabar con ellas en un futuro próximo, cuando ellos lleguen al poder.

Su objetivo es imponer sus leyes religiosas “dictadas” por un ser divino y que sólo pueden ser interpretadas por una casta privilegiada. No obedecer dichas leyes o simplemente osar criticarlas, acarreará serias sentencias de carcel. Incluso si un día una mayoría islámica quisiera imponer esas leyes , la DEMOCRACIA nos debería de proteger contra esa obligación, impuesta, de obedecerlas. Los derechos de las minorías necesitan estar protegidos , pero las repúblicas islámicas fracasan en esto: no existen en ellas los Derechos Humanos.

Es imposible vivir en una sociedad en la que las leyes religiosas coexistan, hombro con hombro, con las leyes civiles: se ha de elegir entre unas u otras. Son incompatibles… Democracia e Islam son tan incompatbles como Capitalismo y Comunismo : es imposible que ambos regímenes coexistan en un mismo pais: cualquiera de ellos que esté en el poder hará por destruir al otro” . Por eso Islam y Democracia son incompatibles…. (4.12.1999)

La DEMOCRACIA Europea está en juego y seriamente amenazada por fanatismos religiosos de raiz cavernita y totalitaria. La DEMOCRACIA es incompatible con infraculturas medievales y tiránicas . Nos devuelven a la caverna y al cultivo del odio entre ciudadanos, tras dos mil años de batallas por la civilización y las leyes civiles. Como dice el Premio Nobel de Literatura V. Naipul : ” Los fundamentalistas islámicos no creen en la convivencia”

Uno de los “best-seller” europeos , es el ensayo “Contra la Islamización de nuestra cultura” del asesinado líder político holandés, ex-marxista y profesor de sociología, Pim Fortuny. Poco después de su fulgurante ascenso político . Fortuny escribía su breviario político donde hacia constar sus opiniones sobre el Islam: ” El Islam es una cultura regresiva. Ha creado mezquitas-fortaleza en Rotterdam, Amsterdam y otras ciudades holandesas.. Es una amenaza mortal para la alegre y confiada vida holandesa, contra su emancipación feminista, y contra su tolerancia hacia la homosexualidad”…… Parecidas opiniones encontramos en boca de sociólogos y filósofos europeos como Bernad Leví : ” El Islam es una teocracia intolerante y mutilante”. O del Premio Nobel de Literatura Vidiadhar S. Naipul:” Los fundamentalista islámicos pretenden extender el silencio del desierto por todas partes .. El concepto de “yihad”, de guerra santa , es algo fundamental en la religión musulmana…. Los fundamentalistas islamícos no creen en la coexistencia”…

¿Y qué hace la laborista británica Jacqui Smith? : perseguir a los demócratas como Wilders e impedirle expresarse en la Cámara de los Lores. ¿Y qué hace Europa? Nada. De todos es sabido que sus funcionarios culiparlantes son una casta de funcionarios inoperantes . De entrada , el Parlamento Europeo lo primero que tenía que haber hecho, para aceptar la inmigración musulmana , es obligar a todos los paises islámicos a firmar la Declaración Universal de Derechos Humanos, documento que aun NO ha sido firmado por casi NINGUNO de ellos así como , en justa correspondencia, exigir la libertad de culto en esos paises para que no se persiga ni encarcele a los pobres cristianos que no pueden abrir iglesias cristianas mientra el Islam nos inunda Occidente con sus cuarteles-mezquitas; exigir que exista allí derecho a la libertad de opinión y de expresión, derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión, derecho de reunión y asociación, derecho de las mujeres a la igualdad ante la ley y a la protección contra el arresto arbitrario….

Hace ahora un par de años, un imán musulmán visitó a un líder religioso de la iglesia anglicana y la prensa británica sacó en titulares su preocupante soflama : “Os venceremos por vuestra religión, os destruiremos por vuestras democracias”…..

U.K. empieza a ser vencida. Y su democracia violada y lapidada.

Por: Teresa Puerto Ferre
minutodigital


Noticia relacionada:

El próximo 11 S será en el Reino Unido.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.