Seguidores

6.5.09

Al-Andalus Dar al-Islam (La Casa del Islam)


De la Web de los Soberanistas andaluces "Foro Aben Humeya" (1) selecciono este interesante artículo con el fin de facilitar a los lectores las inverosímiles ambiciones que tienen y que aspiran conseguir los moros instalados en nuestra soberana tierra, como podéis comprobar la “Islamización de Andalucía” no es la meta que persiguen. "Camuflados con el lema del independientismo" van mucho mas lejos, con sus declaraciones involuntariamente la memoria nos juega una mala pasada y nos recuerda la no tan lejana DESINTEGRACIÓN DE YUGOSLAVIA.

Creación de “Liberación Andaluza”

En 1985 un grupo de andaluces preocupados por carecer de una voz que represente al Pueblo andalusí, toma la determinación de organizarse en Partido. En septiembre de este año un grupo de militantes del Sindicato Andaluz y de Yama´a Islámica de Al-Andalus, constituyen, organizan y legalizan LIBERACION ANDALUZA.

LA es un partido independentista. Todos y cada uno de sus militantes trabajan porque un DIA, a ser posible cercano y porque así lo asuma la mayoría de nuestro Pueblo, Andalucía vuelva a ser dueña de su destino; y para que nuestra Nación, Al-Andalus, vuelva a ser Libre y Soberana, como ya lo fue con mucho éxito durante la mayor parte de nuestra Historia.

Aspiraciones

LA, trabaja desde su nacimiento por el reconocimiento y reintegración territorial, cultural y política de Al-Andalus: desde Murcia a Gibraltar, desde Al-Garbe a Badajoz y por los derechos históricos de la Diáspora andalusí en el exilio histórico; y en el moderno, porque todos los andaluces de todas las épocas, podamos reintegrarnos y vivir si así lo desean en nuestra Nación de Al-Andalus.

El Estado español, durante siglos, con diferentes regímenes (monarquía, dictadura, república), ha intentado tener unas señas de identidad que aúnen e identifiquen a todos los ciudadanos y a todas los Pueblos que lo componen .En ninguna época, los ciudadanos y los Pueblos han sentido como propios ni los himnos, las banderas o los días "nacionales".

Tu Libertad, Al-Andalus

LIBERACION ANDALUZA, es el proyecto político, social e histórico de reconstrucción territorial, cultural, personal y colectivo para el Pueblo y la tierra de Al-Andalus. Es un proyecto antiautoritario, contrario a la existencia como entidad política del Estado español o cualquier tipo de poder, opresión, explotación o falta de libertad personal y social; enlazando con las mejores tradiciones libertarias de nuestra Historia, de nuestra tierra.

LA, es un movimiento histórico que se renueva con los andalusíes de la DIASPORA y de Al-Andalus, abierto a todos los hombres y mujeres de conciencia de nuestra tierra. La tolerancia y la libertad, tan presentes y ansiadas en nuestra historia, son una realidad en nuestro Proyecto reivindicativo de la CIVILIZACION Y CULTURA ANDALUSI, dando cabida y apoyando todos los movimientos sociales, desde el ecologismo, objeción fiscal, pacifismo, movimientos feministas o de derechos sexuales, hasta organizaciones que defienden derechos y libertades concretas de la persona, la sociedad y la vida no pueden estar separados ni desmembrados. Todo se relaciona y todo forma parte de la Unica y misma realidad, entrelazado todo ello por un sentido profundo y bello, que da vida al sentir y la identidad más querida de nuestra tierra y de nuestro Pueblo.

LA, quiere que cada mujer, cada niño, cada anciano, cada hombre, cuente con los medios económicos, sociales, políticos, culturales y humanos, que permitan desarrollar cada proyecto personal, sin contradicción con un proyecto colectivo que posibilite humanizarnos. El sentido fundamental del ser humano es humanizarse y trascender; ello no es posible sin un hecho social y político que lo potencie y desarrolle. Lo personal y lo comunitario han de formar una realidad común que armonice y haga que la vida pueda ser vivida.

En una Administración pública andalusí no tiene cabida el concepto de Estado europeo, ni los ejércitos profesionales, que son sustituidos por una administración y entrelazada por diferentes Asambleas (Shuras) y participación directa; por un sistema de autodefensa popular, defensa contra cualquier agresión y en la que participa toda la población sin exclusión de edad, condición social o sexo. No debe permitirse ninguna agresión.

EXIGIMOS la DESMILITARIZACION de Al-Andalus, desmantelar todas las bases militares (Rota, Morón y Gibraltar), junto con la disolución y salida del ejército y fuerzas de seguridad del Estado español en todo nuestro territorio histórico.

Al-Andalus se vértebra en la actual Comunidad Autónoma de Andalucia, junto con las “provincias” de Badajoz y Murcia, el Valle de Alcudia hasta Puertollano, La Sierra de Alcaraz, las tierras de Orihuela, la colonia británica de Gibraltar y Al-Garbe en el Estado portugués; territorios que dan vida a Al-Andalus desde los tiempos más pretéritos, la cultura de Tartessos, la Bética y la Civilización Andalusí, hasta que en 1833, Javier de Burgos rompe nuestra unidad territorial.

En nuestro Proyecto andalusí no tiene cabida ningún tipo de aparato o represión: policial, judicial, carcelario, psiquiátrico o docente, pues todo ello no presta ningún servicio al colectivo humano y son origen de violencia, agresión, complicidad, corrupción, ignorancia y terribles enfermedades, además de ocultar y velar el crimen y el asesinato.

LA, es contrario a la usura y a las relaciones usureras, pues hacen del hombre lobo del propio hombre. LA, lucha y trabaja por la ABOLICION del sistema bancario y sociedades de seguros que convierten al hombre en bestia depredadora de la naturaleza y del propio hombre. La Civilización Andalusí nos recuerda que el objetivo humano es el conocimiento, la sabiduría, la trascendencia; sólo junto a ellos está la virtud. El peor enemigo del hombre y de cualquier pueblo es la ignorancia; por ello nuestro Proyecto Andalusí ha de lograr que cada persona aprenda a pensar por sí misma, aprenda a conocer por sí misma, a saber, a tener criterio propio, a autogobernarse, a ser independiente y ha ejercitar actos de independencia, y al mismo tiempo a tener sentido de lo común, a ser solidario, universal...

Todos los bienes raíces han de tener prioridad de uso y provecho público, jamás privado. El interés particular debe armonizarse con el interés común: el agua, la tierra, los minerales, las fuentes de energía, el aire, y otros bienes raíces no pueden ser objeto de propiedad privada. La tierra ha de ser para el que la trabaja, sin más paliativos.

El ser humano no debe violentar su naturaleza ni la naturaleza de su entorno, no debe agredirse ni agredir; hemos de aprender a conocer y armonizarnos, vivir con nuestro entorno natural, vivir con nosotros mismos; amar a nuestra tierra, nuestras montañas, mares, aire, plantas y animales; la vida que forma un todo inseparable, una unidad preciosa con nuestra existencia. Cualquier atentado contra la naturaleza y la vida debemos entenderlo como un crimen de lesa humanidad.

LA, quiere desarrollar una conciencia y un sentido de lo común para todos los hombres y mujeres de Al-Andalus, como unidad en la diferencia, unidad en la diversidad y en lo distinto, una fuerte solidaridad activa. Todos los andalusíes somos un mismo cuerpo natural e histórico, una gran unión de libertades formadas por familias y pueblos, cuya relación ha de construirse en la creatividad, el respeto a la diferencia y el amor a lo común y colectivo, en la solidaridad más radical. El Pueblo de Al-Andalus ha de ser capaz de dar el salto a la trascendencia, a la universalidad de una humanidad única, de una nueva humanidad.

LA, es un grupo político y nuestro Proyecto es un programa político, social e histórico. Tenemos unos objetivos de recuperación histórica de nuestra integridad territorial, cultural, política y de SOBERANIA para nuestro pueblo, Al-Andalus.

LA, reivindica y EXIGE, el Derecho de Autodeterminación para Al-Andalus y para todos los Pueblos que así lo pidan. Apoyamos las diferentes formas de trabajo que otros Pueblos que como el ANDALUSI, sufren las consecuencias colonizadoras y depredadoras del Estado español.

Nuestra solidaridad es extensiva a todos los hombres y mujeres que se esfuerzan por su liberación personal, a todos los movimientos y organizaciones que luchan por la liberación de los pueblos y de los oprimidos. Nuestra más fraternal solidaridad para todos aquellos pueblos que como el andalusí , formamos Dar al-Islam (La Casa del Islam) y que en este siglo parece que nos ha correspondido ser los “apestados”de esta sociedad donde todo quieren que sea “global”.
Nos negamos a aceptar esta imposición de los poderosos.

Israel es a Palestina lo que España y Portugal es a Al-Andalus.

Para los fieles más fervientes y creyentes más devotos del Islam, y de acuerdo con la Shari´a, la ley islámica, todo territorio que en algún día fue conquistado por la Espada del Islam pertenece al Islam, aunque sus antiguos propietarios [no-musulmanes] vuelvan a recuperarlo.

Israel, así como la península ibérica, fueron poblados por judíos y por cristianos, respectivamente, mucho tiempo antes que los musulmanes los invadieran.

A pesar que vivían judíos y cristianos en durante la ocupación musulmana de Tierra Santa y de la península ibérica, respectivamente, y que posteriormente estas tierras constituyeran estados independientes, como Israel, España y Portugal, para el imaginario musulmán en general, y para el islamista en particular, tanto los judíos como los cristianos, “sionistas y cruzados” están profanando las tierras del Islam.

El Comandante de Al-Qaeda Abu Yahya Al-Libi ha declarado en nuevo video que “No hay ninguna diferencia entre Palestina y otros Yihads - incluyendo a Al-Andalus” y que “Si ayudar a los israelíes es apostasía, igual lo es el ayudar a los Estados Unidos”.

Aben Humeya

(1) Abén Humeya es el modo por el que se conoce en la historiografía española a un noble morisco, de nombre cristiano Fernando de Córdoba y Válor y de nombre musulmán Muhammad ibn Umayya (c. 1545-1569).

Era miembro de una familia musulmana granadina que se reclamaba descendiente de los Omeyas de Córdoba y que pactó su conversión durante la conquista de Granada. A cambio de su conversión y colaboración, los Reyes Católicos concedieron el señorío de Válor al abuelo de Abén Humeya, que había adoptado el nombre de Hernando de Córdoba, y el derecho a ser miembro del cabildo granadino. La familia fijó su residencia en Válor el Alto y añadió el nombre de Válor a su apellido, pasando a ser Córdoba y Válor, y consiguiendo el apodo de Los Valoríes.

Fernando de Córdoba y Válor nacido cristiano en Granada y llegó a ser Caballero veinticuatro de la ciudad de Granada, es decir miembro del cabildo municipal.

Cuando, tras el edicto de Felipe II en 1568 prohibiendo la lengua árabe y las costumbres musulmanas, estalló la insurrección de los moriscos en las Alpujarras, Fernando se unió a la sublevación, abjurando de las creencias cristianas y tomando el nombre de Muhammad ibn Umayya (que ha pasado al castellano como Abén Humeya). Merced a la influencia de su tío, se convirtió en el principal dirigente de la insurrección y fue proclamado rey. Los rebeldes combatieron contra las tropas reales mandadas sucesivamente por el marqués de Mondéjar, el marqués de los Vélez y don Juan de Austria. A pesar de que inicialmente la iniciativa militar correspondió a los moriscos, no consiguieron tomar Berja. Pronto surgieron disensiones entre los propios moriscos. Según unos historiadores, la arbitrariedad y tiranía que muestra Abén Humeya, junto con su carácter despótico y receloso, le hacen perder el apoyo de los rebeldes, siendo asesinado en su palacio de Laujar de Andarax en octubre de 1569, aunque otros dicen que fue asesinado por moriscos agentes de los castellanos. En cualquier caso, es sucedido por su primo y sucesor Abén Aboo. La revuelta sería sofocada en 1571

Fuente: Wikipedia

.

5 comentarios :

  1. Joder!!!! y porqué a todos les sale siempre la vena expansionista con su "lebensraum" cateto.

    Y dices que estos se han escapado de un psiquiátrico ¿no?.

    Puede sonar a coña leer tal cantidad de gilipolleces pero esta gentuza pueden derivar en quintacolumnistas de los zumbaos integristas... al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En fin, sólo quedará defenderse.

    Y "oprimirlos", que se le va a hacer.

    Hasta los cojones de estos tarados.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/09

    Mi opinión es que la vida es muy dura para que encima tengamos gente revindicando algo que nos ganamos hace ya siglos.Yo llevo 3 meses en paro,afortunadamente mi situación no es tan lamentable como la de otra pobre gente que tiene hipoteca e hijos.Encima,digo,si ya de por si la vida es dura,hay gente que se empeña en hacerla mas,tanto aquellos que se hacen llamar "amigos" ( yo solo tengo uno y no quiero mas) como propios miembros de la familia ( por desgracia, es la que te toca).Estamos en 2.009 y no puedes estar con algo que ocurrió en 1492,joder,anda que no es grande el Oriente Medio.Ya lo digo la mabdre de Boabdil ( o como se escriba.) "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".Ademas, que coño, tambien a nosotros los ingleses nos jodieron bien a la "Armada invencible" y no estamos a la greska con ellos dos siglos despues.Mi consejo es, que trabajen y que formen una familia, aver si luego les sobra tiempo para la reconquista,o ganas.

    ResponderEliminar
  4. Estos están peor que el Profeta. Y por supuesto, hay gente pa tó. Los hay incluso que practican la coprofagia como éstos animalicos de L.A
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/5/09

    Claro que debes "moderar" los comentarios, porque seguro que si no lo haces, te comen...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.