Seguidores

22.11.09

Conoce a Burka Barbie


Brigitte Gabriel expone en una entrevista en la Fox News el hecho de que la Burka Barbie no tiene nada que ver con un elemento cultural sino con la opresión de la mujer y el hecho de que allí las mujeres no tienen valor, son invisibles. El que Occidente exporte tales costumbres solo aumenta el peligro de la radicalización y pone el ejemplo de los asesinatos por honor que se están cometiendo hoy en día en familias donde las mujeres osan vestirse de manera occidental. También dice que las Burka Barbie llevan desde el 2003 regalándose a niñas musulmanas en occidente para promover valores islámicos y que precisamente es ese el propósito, originar una vuelta a las tradiciones mas fundamentalistas y radicales del Islam.


MATTEL se somete al Islam radical con la Burka Barbie, símbolo de la opresión de la mujer musulmana
Mattel, el fabricante de uno de los juguetes más famosos del mundo, la muñeca Barbie, acaba de darle un cambio de imagen yihadista: Conoce a Burka BARBIE

Con la opresiva prenda islámica, la muñeca icónica entra de forma clandestina en una subasta benéfica en conexión con Sotheby's para “Save The Children” (Salvar a los Niños) (¿Qué les parece salvar a las niñas musulmanas de las burkas?)

Más de 500 Barbies fueron exhibidas en el show ayer en el Salone dei Cinquecento, en Florencia, Italia. Mattel apoya la exposición que es obra de la diseñadora italiana Eliana Lorena. La subasta forma parte de las celebraciones del 50 aniversario de Barbie este año.
La mayor admiradora de Barbie del Reino Unido es Angela Ellis, de 35 años, que tiene una colección de más de 250 muñecas.
La necia directora de la compañía de asesores de Wirral, Cheshire, dijo: 'Adelante con la Burka Barbie, creo que es una idea genial.”

"Creo que es realmente importante para las niñas, dondequiera que se encuentren, que tengan la oportunidad de jugar con una Barbie que sientan que las representa. (¿Cuándo veremos la BARBIE lapidación, la BARBIE decapitada o la BARBIE con ácido en la cara?)

"Se que Barbie no fue vista anteriormente como una buena imagen para las niñas, pero en realidad el mensaje de Barbie para las mujeres es que podéis ser lo que queráis ser. (Sí, incluso una mujer oprimida y maltratada. Muy bien Mattel)"Tengo una Barbie en silla de ruedas que sólo salió por seis semanas."
(No puedo esperar hasta ver a la niña Barbie novia musulmana y a su marido de 50 años, ¿"Kendullah"? )

Barbie fue lanzada en marzo de 1959 por la empresaria estadounidense Ruth Handler. La muñeca se unió a su novio a largo plazo Ken en 1961. (¿Podría Barbie y el pederasta de Mahoma salir en una edición no muy lejana?)
La propia colección de Barbies de esta madre de dos está programada para mostrarse en el Victoria de Londres y el Albert Museum en 2012.

Rosie Shannon, de Save the Children, dijo que todos los ingresos de la subasta se destinarán a la organización benéfica. (Deberían ser para alguna asociación de mujeres musulmanas maltratadas)
Ella dijo: 'Estamos encantados de que Sotheby's, y la diseñadora optaran por subastar las muñecas Burka Barbie para nuestra organización benéfica ".
El dinero se destinará a la campaña “Reescribamos el futuro”, que ayuda a millones de niños alrededor del mundo afectados por conflictos. (pero apuesto a que ni una moneda irá a los niños que están siendo abusados bajo la Ley Sharia)

http://barenakedislam.wordpress.com/2009/11/21/boycott-mattel-for-submitting-to-radical-islam-with-burkha-barbie-the-symbol-of-muslim-oppression-of-women/

Barbie suicide


.

10 comentarios :

  1. Ateo pero no giliprogre22/11/09

    Ya puestos en plan didáctico, Mattel tendría que hacer las muñecas bajo el burka con rostros deformados por ácido, para enseñarle a las niñas que no hay que rechazar al marido que se les ha impuesto.

    ResponderEliminar
  2. Organización benéfica, o lavado de conciencia, buen pretexto para sacar al mercado un signo de sumisión y represión, no nos equivoquemos con las buenas intenciones, que de lo que se trata es de vender millones de muñequitas y obtener pingües beneficios, aunque para ello se tenga que aceptar el horror al que están expuestas las niñas musulmanas, matrimonios con viejos y por conveniencia, lapidación, sumisión y la cárcel portátil que llevan a cuestas con el burka.

    No me extrañaría que para el próximo año salgan al mercado barbis que personifiquen las tremendas fotos de la página en ingles que nos proporcionas, repugnante la falta de principios, de humanidad y de escrúpulos de la empresa Mattel, por lo visto ¡Todo vale para enriquecerse!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/11/09

    El plan figura en el coran.

    Solo el islamismo.

    Cada vez son mas ,mas fuertes y se adueñan....

    Nadie se atreve????Es el petroleo??El temor a los

    que se inmolan .Esperando las virgenes del paraiso.

    Después se ocupan Europeos de criticar a Israel

    a los judíos o sionistas. Cobardes,luchen!!!

    Vulve el pasado?

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia... la pela es la pela y a saber cuantos petrodolares ofrecieron a Mattel por esto.Tambien existe la barbie suicida con el cinturon de explosivos,adjunto imagen:

    http://pgobeil.com/images/suicide-barbie.jpg

    Seguro que es el jueguete preferido de muchas niñas de Hezbollá y de Hamás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Patetico.

    Una buena noticia es que parece que en algunos pueblos de suecia estan despertando a la invasión:

    En una ciudad sueca, sólo se permite una 'boda inmigrante' al mes
    * Ha ocurrido en Landskrona, al sur de Suecia.
    * Los políticos dicen que toman esta medida "por las quejas recibidas, alegando ruidos y desorden".
    http://www.20minutos.es/noticia/570993/0/bodas/inmigrantes/suecia/#comentarios

    Parece una tonteria, pero es un hecho relevante que algunas sociedades como la sueca, silenciosa y ordenada, hagan algo por seguir manteniendo su ser y que no sea todo adaptarse al foráneo.

    Mientras en España seguimos con lo de siempre, con la endofobia, con lo de que todo vale para el que viene a aprovecharse de nuestra sociedad y nuestros recursos:

    Campaña por la despenalización del 'top-manta'
    La plataforma 'Ni un mantero en prisión' -integrada por jueces y artistas- ha dado el penúltimo paso de su campaña en pos de la despenalización del 'top-manta': pedirle por escrito a la SGAE y compañía que renuncien al botín y aflojar así el cepo. Desde principio de mes lleva recaudando dinero la plataforma para pagar las multas que les impusieron y liberarlos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/espana/1258915654.html

    Soy anti-SGAE hasta la medula, pero es que me parece indignante que estos "artistas y jueces" intenten eximir del canon a los top manta, intenten legalizar la actividad de inmigrantes ilegales que se lucran con la venta de música, y mientras los autóctonos seamos perseguidos por descargar música para uso personal.

    La pregunta es... si un autóctono se decidiese dedicar al top-manta... lo protegerian de igual forma?

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco los trago, lo único que tienen y deben hacer es subvencionarse ellos mismos, ya esta bien que este colectivo protegido por el gobierno obtenga lo que a otras organizaciones que ayudan a los necesitados se les niega, este gobierno es lo peor que hemos tenido desde la democracia.
    Primero realizan una campaña defendiendo los derechos de autor, y ahora se vuelven humanitarios con los que actúan ilegalmente, no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/11/09

    Que vergonzoso. Lo que hacen algunas compañías para ganar más dinero en nuevos mercados (muy jugosos por los petrodolares). Me parece que Mattel se ha ganado un boicot ¿no?. ¿Vosotros que creeis?.
    ¡Vivan las muñecas de Famosa!.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que los de matel van principalmente a por la pasta

    hacer una muñeca "hallal" y poder venderla en el amplio mercado islamico les debe parecer muy jugoso

    aunque como soy muy dado a la conspiranoia tambien pueden estar detras intereses mas turbios.

    referido a los piratas de la sgae que añadir a lo que habeis dicho?

    pues que es una puntilla mas al patetico estado de desecho ... derecho (que equivocacion!!) que tenemos

    se cargan la presuncion de inocencia para favorecer a una mafia que tiene monopolizado el mercado de la musica

    y otro dato conspiranoico sobre esta gentuza de musicos, no me meto con sus cualidades musicales, pero no os mosquea que esten sacando cada 2x3 recopilaciones de canciones viejas versionadas por sus amiguetes? no sera para sacar mas pasta por canciones que ya se curraron y para que pillan sus colegas por cantar 2 estrofas?

    y ahora si metiendome con los musicos eXpañoles, si los que controlan el mercado musical aqui son los que escogen a los que nos representa en eurovision, asi va (vale que eurovision es mas politica que otra cosa, pero tambien sirbe de referente de la valoracion que tienen de nosotros en el resto de europa)

    ... o puede que me equivoque ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/11/09

    Noticias, lo de siempre, leo el titular: "Detienen a tres menores por violar a una joven de 15 años".

    Y me pregunto, a que me recuerda esto??(-detienen a tres argelinos por violar a una amiga en el metro de Paris,o -Dos jóvenes de origen turco violan a una chica en un parque de Hamburgo, etc)..así que sigo leyendo, y efectivamente, no podía fallar, dos de nacionalidad marroquí (y un tercero de nacionalidad rumana):

    Policía Nacional
    Detienen a tres menores por violar a una joven de 15 años en el Moll Vell. Palma
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/baleares/1259009001.html

    ResponderEliminar
  10. A Anonimo#
    Lo peor es que en varios periodicos como el 20minutos se ocultó la nacionalidad de los violadores. Es algo que vengo observando desde hace tiempo... cada vez que los delicuentes son inmigrantes se evita decir nada de su nacionalidad. Esto debe de venir en consonancia con una recomendacion que hizo el gobierno a todos los medios de comunicacion el año pasado (a ver si un dia encuentro el enlace y os lo paso). Lamentable.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.