Seguidores

9.11.09

El Mensaje del Velo Islámico




Para el análisis del estado social y político de las naciones es necesario estudiar las tendencias que comienzan con pequeños sucesos que señalan hacia dónde va la sociedad.

Una de esos signos es el caso de una mujer musulmana marroquí que recibió hace unos días en Ciudad Real una brutal paliza propinada por un matrimonio, también musulmán, por no llevar velo.

"Lo que vales es para puta", le gritaban los agresores, que le provocaron un aborto. Lo grave del caso se incrementó días después porque el marido de la agredida le restó importancia al hecho y pretendió atribuirlo a una posible enemistad hacia él. En realidad, estaba y está asustado, porque sabe que la actitud de los agresores es ya muy común entre numerosos musulmanes residentes en España.

Comienza a ocurrir lo mismo que en algunos barrios de grandes ciudades europeas con población de mayoría musulmana, como Paris, Estocolmo, Londres, Munich o Copenhague: la mujer sin hábitos islámicos puede ser agredida, incluso aunque sea una cristiana o no tenga religión. Los judíos y los homosexuales sufren ataques, a veces mortales, en esas zonas. Y esa es Europa.

En una democracia nadie puede impedir usar el velo, como tampoco nadie debería poder imponerlo, pero su uso creciente entre las jóvenes musulmanas que antes no lo portaban indica que están mayoritariamente intimidadas, aunque lo nieguen y digan incluso que lo hacen voluntariamente.

En una sociedad sin religión oficial, como la española, donde está dándose el caso del abandono de las tradiciones religiosas seculares, están imponiéndose a la vez hábitos ajenos a la cultura del país, que lo retrotraen al medievo.

Todo el mundo occidental, la cultura judeocristiana, están enfrentándose a la expansión imperativa de una creencia que va creando, además, grupos de influencia que pueden actuar para imponer sus exigencias en la política nacional e internacional.

Acaba de nacer en Granada, pero ya se expande por toda España, un partido musulmán, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE). Buena parte de sus miembros son también afiliados a la Agrupación de musulmanes del PSOE.Uno de sus objetivos es el recuerdo de al-Andalus. Y aunque no evoque una reconquista al estilo Ben Laden, el objetivo está ahí.

En este momento se supone que hay en España 1,5 millones de musulmanes de ambos sexos, y aunque muchos son moderados, la presión sobre ellos, como la que comienza a detectarse sobre las mujeres, está siendo sumamente poderosa.

No parece que el partido del Gobierno, el PSOE, se haya dado cuenta, o haya querido darse cuenta de esta situación, sobre todo, obnubilado con el proyecto de la “Alianza de Civilizaciones” de José Luís Rodríguez Zapatero, que cede ante las demandas musulmanas sin imponer las de las sociedades democráticas avanzadas.
Por otra parte, el PSOE actual ha demostrado ser un partido que por unos pocos votos es capaz de traicionar las esencias de su ideología, nacida como española, pactando con los furibundos secesionistas catalanes de ERC.

Prueba de que, también por unos pocos votos, podría plantearse otras alianzas políticamente funestas con grupos bien organizados y sin duda cada día mejor financiados como el PRUNE.

El mensaje del velo, pues, no sólo afecta a los derechos civiles de las personas obligadas a llevarlo, sino también a la misma esencia de un Estado como el español.

Noticia:El diario Exterior.com

.

4 comentarios :

  1. Celta9/11/09

    El mayor Nidal Malik Hasan, autor del tiroteo de la base militar de Fort Hood (Texas).
    Testimonios indicaron que el asesino gritaba al disparar, "Ala es grande". En Ramala responden: "Nidal era un hombre religioso y muy tranquilo. Rezaba y ayunaba en el mes sagrado de Ramadán pero no era un extremista, era un doctor que amaba a Estados Unidos".

    http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/orienteproximo/index.html

    ResponderEliminar
  2. Desde que el mundo es mundo siempre han existido amores que matan… hasta un tango nos habla del amor subliminal “la mate porque era mia” http://www.youtube.com/watch?v=IbZXv2AJSts

    ResponderEliminar
  3. Tauro9/11/09

    Está claro, son libres de llevarlo y de no llevarlo en sociedades democráticas.Nadie puede imponer nada a nadie,respecto a la conducta del marido...yo soy ella y pido el divorcio express,puedo entender tb que el tenga miedo a esa gente,pero yo lo que tengo claro es que hacen eso a mi pareja y encima provocan un aborto de mi futuro hijo y no me quedo de brazos cruzados.Por cierto, la entrada de Pío Moa esta muy simpática y me ha gustado mucho.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora resulta que la agresión de Socuéllamos ... no existió. Lo dice Minuto Digital. La mora nos ha engañado como a chinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.