Seguidores

18.11.09

Melilla supera el 50% de población musulmana

Que Ceuta y Melilla dentro de poco serán ciudades que pertenecerán a Marruecos no creo que a estas alturas sorprenda a nadie que este meramente informado, si tenemos en cuenta el coste que representan para España y los pocos españoles que quedan, el deseo más lógico es que mientras antes llegue el momento mejor para todos.
Ya se que muchos no estaréis de acuerdo con este comentario, por esto reflexionar y recordar lo sucedido en Serbia y Kosovo, solo que después de Ceuta y Melilla nos invadirán Canarias, y después toda la península, esta vez nadie los parará en Poitiers, pues ya están colonizando toda Francia.
Por otra parte recordar que solo hace unos dias anunciábamos el nacimiento del primer partido musulmán en Granada, PRUNE supuestamente financiado por Marruecos.
Como podéis comprender ya no se trata de velo si, velo no, lo que esta en juego es la identidad, las raíces, la cultura, la democracia y nuestra ganada libertad.
¿Qué parte no queremos entender?

La Noticia:

Melilla es la primera ciudad española que ha superado, desde la reconquista, el 50% de población musulmana. La Ciudad Autónoma ha crecido de forma continua en las últimas décadas por la inmigración, la reagrupación familiar y su alta tasa de natalidad, hasta sumar 37.763 fieles en una población de 73.382 habitantes. En Ceuta, ese porcentaje es del 41%, según el último estudio demográfico de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

“Son casos únicos en Europa, por su enclave geográfico junto a Marruecos”, explica el presidente de la Ucide, Riay Tatary. En el resto de España se ha pasado del 1,21% (525.000 musulmanes, en 2003) al 2,8% (1.310.148, en 2008).


posted with vodpod

.

3 comentarios :

  1. La identidad propia, la cultura y la historia se basan en la educación. Huelga decir como es educación española desde hace ya unos decenios.

    Ante esa falta de valores, los políticos que proliferan son las medianías cobardes como Zapatero o Rajoy, y en ese hundimiento, es normal que otras culturas se aprovechen y nos invadan, ante nuestra negativa a la defensa.

    Vamos a ver muchos problemas en el siglo XXI, y tiene muchos visos de acabar en conflicto armado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/11/09

    Melilla nunca será de Marruecos, por mucho que este país tercermundista quiera, me pregunto y para que quiere Marruecos a Melilla para tener otra ciudad pobre llenas de gente pobre como Nador. QUEDAROS CON LAS GANAS MELILLA ES ESPAÑA! Y SIEMPRE LO SERA.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la entrevista a Wilders haya sido emitida por euronews. Por desgracia, este señor es un pequeño oasis en el desierto politico que nos asola, y lo que le queda a nuestras hijas es jugar con barbies musulmanas:
    http://www.elpais.com/articulo/agenda/Barbie/velo/islamico/elpepugen/20091119elpepiage_1/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.