Seguidores

27.2.10

Palma - Son Gotleu, un polvorín de conflictos

PALMA. 04/02/- El céntrico barrio de Son Gotleu se ha convertido en los últimos años en una de las zonas más conflictivas que se encuentran en Palma. Vecinos de la zona están hartos de la transformación sufrida por el barrio la cual creen se debe al enfrentamiento entre etnias que desde hace tiempo viene sucediendo en la zona.

Basta recordar la pelea que hubo el pasado mes de agosto que se saldó con tres heridos por arma blanca y decenas de contusionados. Y es que en este barrio conviven gran cantidad de culturas y nacionalidades que para muchos ha sido la causa de la devaluación de Son Gotleu.

Muchos vecinos del barrio obrero nacido hace 60 años aseguran que se marcharían de la zona que los vio nacer si la situación no mejora y si pudieran permitírselo.

Fuentes:ciutat.es

Estamos comprobando día a día que donde residen musulmanes tarde o temprano acaban existiendo conflictos, esto es un hecho incontestable, que España en particular y Europa en general han decidido ejercer una política de apaciguamiento y tolerancia con las comunidades musulmanas favoreciendo la islamización del continente es obvio, y por pura lógica todo indica que en pocos años los europeos para permanecer en nuestros países nos veremos obligados a ser ciudadanos de segunda sometiéndonos, doblegándonos y soportando todo tipo de humillaciones.

Como consecuencia de esta islamización programada e imparable, sugiero a los seguidores de este Blog así como a los lectores ocasionales, no dejar de leer el siguiente enlace, vale la pena saber lo que nos estamos jugando, y no está de más prepararse para lo que probablemente nos espera:


Noticias relacionadas:

El vertedero multiétnico de Son Gotleu - Palma Mallorca

Guerra a muerte entre gitanos y nigerianos Son Gotleu







.

3 comentarios :

  1. Al aumentar el nivel de delincuencia provocado por la crisis esconómica,era de esperar que tarde o temprano empezaran a profilerar conatos violentos y choques entre nacionales e inmigrantes, algo, que por cierto, no es asunto exclusivo de España sino que se ha repetido en Francia,Italia u Holanda.
    Esos "ghettos", esa barriadas superpobladas con mayoría inmigrante son una bomba de relojeria.

    ResponderEliminar
  2. Tauro1/3/10

    Esto no tiene nada que ver con la entrada,es el extracto de una fábula que me ha gustado mucho:

    [...] La luciérnaga cansada de ser perseguida por la serpiente, se paró un momento y le preguntó:
    No lo entiendo serpiente,¿Porque me persigues e intentas acabar conmigo? si yo nunca te he hecho nada,nunca te he atacado y no entro en de tu cadena alimenticia,¿Por que me odias tanto? ¿ Por que quieres acabar conmigo?.La serpiente,con ojos enfurecidos,decide responder a la luciérnaga: ¿Quieres que te responda,diminuta luciérnaga? muy bien te contestaré:
    "Quiero acabar contigo porque NO SOPORTO VERTE BRILLAR"

    Ahora que lo pienso.. tal vez no este tan poco relacionada con algunas entradas del Blog.
    Espero que os haya gustado, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Celta3/3/10

    Un articulo bastante interesante:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Toleramos/machismo/musulman/elpepusoc/20100303elpepisoc_1/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.