Seguidores

27.3.10

La ONU condena la prohibición de alminares

Suiza, en el punto de mira hoy en el Consejo de Derechos Humanos, con sede justamente en la ciudad helvética de Ginebra. (Keystone)

Si teníamos poco preocupándonos por la islamización de Europa, más nos debe inquietar la islamización de la ONU, este organismo se otorga el poder para imponer a occidente qué es correcto hacer y qué no lo es, excepto con los países islámicos, estos si pueden exigir la aniquilación de Israel o de los infieles  y la persecución y muerte de cristianos, por no hablar de las amenzas vertidas por Ahmadinejad. Sin embargo es criminal y se castiga con la muerte hablar mal del Islam, aunque sea para denunciar la lapidación de mujeres adúlteras, o el ahorcamiento publico de los gays.
¿Hasta donde será capaz la ONU, de tolerar estas muestras de integrismo islámico cavernario? el integrismo islámico es el mayor enemigo de los derechos humanos y civiles, pero eso no tiene importancia para la ONU.
Reconozco que las noticias económicas por la importancia de la crisis que atravesamos es prioritaria, pero la Islamización de Europa no es un tema que debamos dejar olvidado, nuestros enemigos nunca se duermen en el intento.  


Más información: La complicidad en la ONU


Ver Vídeo: Un nuevo orden mundial, una nueva ley, una nueva religión; PROGRAMA DE ISLAMIZACIÓN MUNDIAL

La ONU condena la prohibición de alminares

El Consejo de los Derechos Humanos de Naciones Unidas condenó este jueves desde su sede en Ginebra la decisión ciudadana helvética de prohibir la construcción de nuevos alminares en territorio helvético, calificando este hecho como una manifestación de islamofobia.

La resolución presentada por Pakistán señalando la difamación de las religiones fue aceptada por 20 votos contra 17 y ocho abstenciones.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU debatió un proyecto de resolución sobre la difamación de religiones. Este texto condena la interdicción de la construcción de alminares en uno de sus párrafos.

Aunque Suiza no se menciona en el texto, queda claro que es la señalada pues el 29 de noviembre pasado se convirtió en el primer país europeo en establecer una prohibición clara a la construcción de estas torres que acompañan a la edificación de una mezquita.

El documento fue presentado por la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) y “condena firmemente la interdicción de construir alminares y mezquitas y otras medidas discriminatorias recientes, que son manifestaciones de islamofobia en clara contradicción con las obligaciones internacionales en el ámbito de los derechos humanos concernientes a la libertad de religión, de creencia, de consciencia y de expresión”.

Francia, en nombre de la Unión Europea, expresó su oposición a esat resolución afirmando que el concepto de difamación de las religiones no es pertinente. “Los derechos humanos protegen a las personas, no a las creencias”, afirmó el embajador galo Jean-Baptiste Mattei.

Órgano contestado

Instituido en 2006, el Consejo de los Derechos Humanos sustituyó a la otrora Comisión de los Derechos Humanos, señalada por una excesiva polarización y una consecuente pérdida de credibilidad y eficacia.

Pero también el nuevo Consejo no está libre de críticas: en 2008, un documento suscrito por personalidades como Elie Wiesel, Georges Charpak, Alain Finkielkraut y Claude Lanzmann criticó “su funcionamiento interno, las coaliciones y las alianzas que en su seno se constituyen, los textos discutidos y la terminología utilizada, que atentan –consideraron- con la libertad de expresión y estigmatización sistemática de la democracia occidental”.

Miembro observador

Suiza es candidata a una silla como miembro a pleno título en el Consejo para el periodo de 2010 a 2013: la elección est’a prevista para mayo durante la Asamblea General de la ONU.

Luego de haber sido uno de los 47 países miembros del órgano de 2006 a 2009, Suiza cedió su plaza al grupo occidental y actualmente funje como miembro observador durante un año.

swissinfo y agencias


No blasfemarás contra el islam

25-03-10-  Por 20 votos a favor y 17 en contra, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha aprobado una resolución que condena la llamada "difamación de religiones", un primer paso hacia la consideración como delito de los ataques públicos al islam en Occidente.

El texto, presentado por Pakistán en nombre de la Organización de la Conferencia Islámica –la mayor organización mundial de países musulmanes-, incluye también una condena expresa a la prohibición de construcción de minaretes decidida en Suiza por referéndum.

Votaron contra la resolución la Unión Europea, varios países iberoamericanos y Estados Unidos. Todos sus representantes definieron la resolución como un paso peligroso para la libertad de expresión. "El derecho internacional en materia de derechos humanos debe proteger a individuos y no a sistemas de creencias", dijo el embajador francés ante la ONU.

El promotor de la resolución de la ONU, Pakistán, tiene vigente la Ley de la Blasfemia (sólo contra el islam), que ha llevado a centenares de cristianos paquistaníes a la cárcel y a la muerte por presunta difamación del Corán.

FRANCISCO DE ANDRÉS
ABC.es MADRID

.

7 comentarios :

  1. Tauro26/3/10

    Los de la ONU son unos vendidos y ya las vale.
    Si ,es cierto, es muy preocupante la crisis y el paro tan tremendo existentes, pero las noticias de este Blog son de visita diaria, es muy importante estar al loro de todo esto...a ver si la gente se entera que internet es algo mas que el facebook.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo flipo con todo esto, cada día es mas alucinante. La ONU es controlada por los países islámicos y ellos tan panchos. Monmar, he leído la terrible historia de Ardeshir que pusiste como comentario en la entrada anterior, con todos los detalles tal como está escrita en la página web a la que haces referencia ( un sitio excelente por cierto para leer cosas sobre Iran). Que horror Dios mío, lo que llegan a hacerle a su propia gente, se me revuelve el estómago y que pena me da.
    ¿Dónde están las denuncias a esas cosas? ¿Y al abuso y persecución de los cristianos en todos los países islámicos? Y si a ellos les fastidia la prohibición de construir alminares en Suiza o cualquier país occidental, que pasa con el que no dejen construir iglesias cristianas o de otras religiones en países islámicos, ¿de eso no se habla en la ONU? Menuda pandilla de imbéciles. He leido otra noticia en esa misma página que decía que EEUU había suavizado su plan de sanciones contra Irán ya que el Reino Unido y Alemania piensan que Rusia y China rechazarían tal resolución y que es mejor aumentar la presión gradualmente y “suavizar” ciertos elementos. Son todos unos pollos asustados.
    Solo saben condenar a Israel, eso si que no les da miedo. Y lo que a mi mas me gusta es como Israel les planta cara, sin miedo. Obama se reunía hace unos días con Netanyahu, casi en secreto, sin fotos, sin medios de comunicación, parece que le diera vergüenza salir con él, quizás para no ofender a sus colegas los musulmanes. Pero me encanta como Netanyahu dice las cosas claras y ha dicho que nadie puede obligarles a dejar de construir viviendas en su tierra.
    Israel es de los judíos, a ver si se enteran de una vez, o si no que estudien historia y lean la Biblia. Jerusalén es la capital de Israel y no debe ser dividida. Israel nunca ha dicho que los palestinos no puedan vivir allí, (ya que ni los países árabes que tanto los defienden los quieren), pero la soberanía es de Israel y punto.
    Si las profecías de la Biblia se cumplen Israel se quedará sola sin el apoyo de ninguna otra nación para combatir contra los países árabes de su alrededor que intentarán destruirle. Las cosas se pondrán muy feas, pero Israel vencerá. En fin, el mundo está patas arriba, ya lo vemos, hay demasiada corrupción en la mayoría de las instituciones que nos gobiernan y eso tiene que cambiar, por las buenas o por las malas.

    Tauro, tu lealtad a este blog es digna de admiración. Ojalá otros se pronunciaran tan a menudo como tú.

    ResponderEliminar
  3. asombroso, Paquistán protestando airado... pues hace muy poco murió el cristiano pa-quis-ta-ní quemado vivo frente a una comisaría de policía por no convertirse al islam. A la mujer, la violaron los polis en el mismo lugar y momento.. a los hijos los obligaron a ver cómo se les daba una lección a sus padres.
    Pues habrá que pararles los pies a estas "personas humanas" ... Moi, PxC.

    ResponderEliminar
  4. Tauro26/3/10

    Gracias, pero como yo tb hay mucha gente,incluso mejor, por aqui, mas de admirar es mantener un blog desde hace 6 años para que la gente se entere de lo que hay,yo no tendría esa paciencia,lo considero un gesto muy altruista, pues normalmente la gente pasa de todo y no suele reaccionar hasta que lleva un susto ( el ser humano suele ser muy egoista y le cuesta mucho empatizarse,entre ellos me incluyo,aunque procuro mejorar).
    Tb me parece muy de ignorantes
    ( aunque bueno, llega un mometo que te acostumbras y te entra y te sale,digamos que te "inmunizas".) el llamar "facha" y "racista" a alguien por ser un habitual de este blog, yo creo que mucha gente usa estas palabras sin conocer realmente su significado.De verdad yo mandaría a mas de uno una semanita solamente a Líbano, Palestina,Irak o a Israel de vacaciones...
    Yo, vuelvo a repetir me da igual el color,la raza y la religión,lo importante en esta vida son otras cosas.Lo que no se puede tolerar es la violencia injustificada y las muertes,y como es una utopía o algo muy dificil la paz universal, que menos que darla a conocer a la gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/3/10

    y yo condeno a la ONU.
    Que van a hacer a Suiza? Pero no han sido sus ciudadanos los que bajo referendum así lo han querido?

    ResponderEliminar
  6. D. Friedmann27/3/10

    La ONU son una manada de carneros, repletos de corrupción, ...el hedor a mierda de su edificio me hace vomitar solo por acercarme a él.

    Tienen la poca vergüenza de condenar a un país por la bobada de unos minaretes, mientras se callan la bocaza frente a los asesinatos diarios de cristianos, judios, maoritas, hindues, etc, etc, por todo el mundo... y se callan la bocaza mientras la mujer siguen siendo una esclava sin derechos, en paises como Saudi Arabia, y mientras los homosexuales son colgados en Iran....El mundo va al reves!

    Más triste es ver a la secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton condenando a Europa por "el avance de la islamofobia en Europa"...en relación a Holanda y Suiza, les mando un articulo desde The Last Crusade:

    "Discrimination against Muslims in Europe has benn increasing concern"

    http://thelastcrusade.org/2010/03/14/secretary-of-state-hillary-clinton-condemns-white-europeans/

    PATETICO...

    Como dice Pat Condell..."cuando se mire la historia en 500 anios, se reiran de nosotros... Tu no lo harias??"

    Shalom

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  7. D. Friedmann.
    Todo absolutamente todo lo que comentas es indignante, efectivamente con una cobardía fuera de toda lógica, o bien por intereses estratégicos, el caso es que callan y no condenan a los países que infligen todas las leyes democráticas pero que además pisotean todos los derechos humanos, los mismos que tanto pregona y pretende defender la ONU.
    El nuevo orden mundial empieza a vislumbrarse descaradamente, sin tapujos, sin vergüenza, una especie de dirigentes con una doble moral despreciable se izan abanderados de todos los derechos mundiales, estamos, nos están aniquilando moralmente y si no somos capaces de unirnos y levantarnos en contra de este nuevo orden mundial, podemos sentirnos seres incompetentes y darnos por fracasados.
    Durante la dictadura todo intelectual con pensamiento propio fue apresado y criminalizado, hoy en dia aunque parezca para muchos una expresión catastrófica, los que nos atrevemos a discernir y criticar una maniobra estudiada y programada con el fin de implantar una dictadura estalinista, aparte de considerarnos racistas y xenófobos con el propósito de humillarnos, llegara el dia que nos anularán para siempre del mapa.

    Gracias por tu participación y por tus comentarios, sobre todo en estos momentos bajos, la gran decepción e impotencia que he sentido por comentarios en contra de "TODOS" los representantes de la iglesia sobrepasa “sin ser practicante” mi capacidad de entendimiento.
    Contra Israel todo vele, contra la iglesia católica todo esta permitido. Contra el Islam todo penalizado, más claro el agua.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.