Seguidores

14.3.10

Mientras los musulmanes inocentes sufran, los españoles no vivirán en paz

"Queremos tranquilizar sobre la salud de los dos secuestrados"


"Los españoles han tenido el honor de saber cómo es la civilización islámica"

Al Qaeda se ha explayado sobre su inquina a España. Sus autoridades son sus enemigas por dos razones, una general y otra específica. Lo son "porque participan con los aliados de la OTAN y contra nosotros en la guerra de Irak [hasta 2004] y de Afganistán" y porque gobiernan "Al Andalus [la península Ibérica] que es una tierra de los musulmanes".

Al Qaeda en el Magreb (AQMI) reflexiona sobre España en un documento firmado por Salah Abu Mohame, el "responsable de comunicación" de la organización terrorista que dirige Abdelmalek Droudkel. EL PAÍS ha tenido acceso a ese documento. En poder de una de las tres células de AQMI en la franja del Sahel están aún, en el norte de Malí, los españoles Albert Vilalta y Roque Pascual después de que, el miércoles, fuese liberada Alicia Gámez tras 102 días de cautiverio. Los tres fueron apresados el 29 de noviembre a 170 kilómetros al norte de Nuackchot (Mauritania).

A pesar de las críticas a España, AQMI aprovecha el documento para "tranquilizar sobre la salud de los dos secuestrados". Ambos "reciben un trato correcto por nuestra parte", asegura. Los testimonios de Alicia Gámez y del consejero del presidente de Burkina Faso que ayudó a obtener la liberación de la rehén lo confirman. El cancerbero de los tres cooperantes catalanes es Mokhtar Belmokhtar, jefe de una katiba (célula) que se ha mostrado más atenta a las necesidades médicas y de higiene de sus presos que otros grupúsculos terroristas.

España fue musulmana durante ocho siglos (entre 711 y 1492), lo que debería hacer, sostiene Al Qaeda, "que los españoles sean los primeros en conocer las bondades del islam y su gloria". "Ellos han tenido el honor de conocer la civilización islámica de Al Andalus" a la que sucedieron "los tribunales de la Inquisición contra los musulmanes". También actuaron contra los judíos, pero eso no lo mencionan.

La España de hoy en día perpetúa esa Inquisición siendo aliada "de la OTAN y de EE UU en la guerra contra el islam y los musulmanes", dice el texto. Esa guerra "no hace distinción entre civiles y militares". En esa guerra de Afganistán "los muyahidines (combatientes) no son el único objetivo porque también caen niños, mujeres y ancianos". Alude a los daños colaterales que causan las ofensivas de la OTAN. "Nosotros (...), para defender nuestra comunidad musulmana, tenemos que tener como objetivo a España y a sus ciudadanos, pagándoles con su misma moneda", advierte el texto. "Mientras los musulmanes inocentes estén sufriendo los españoles no estarán en paz".

El último motivo de inquina hacia España son los presos islamistas en sus cárceles. "Han sido encarcelados injustamente y sin motivo", recalca el documento. "Aseguramos formalmente que los detenidos en España por terrorismo son gente inocente que no está vinculada con nosotros", prosigue. "No les conocemos ni tienen lazos con nosotros". Fernando Reinares, investigador del Real Instituto Elcano en temas de terrorismo, señala que los reos a los que se refiere la organización "no son los del 11-M, sino personas encarceladas en los últimos tres años por pertenecia y colaboración con AQMI". "No es la primera vez que aluden a ellos para tratar de exculparlos", precisa.

AQMI nace en enero de 2007 cuando los salafistas argelinos deciden convertirse en una franquicia de la organización terrorista capitaneada por Osama Bin Laden desde las montañas de Pakistán o Afganistán.

Su objetivo es atraer así no sólo a argelinos sino a jóvenes de todo el Magreb y del Sahel y golpear también en esos países. Si bien sus tropas se han internacionalizado, la organización terrorista ha perdido fuelle en el norte de Argelia y no ha logrado implantarse en Túnez y Marruecos. Más al sur -Mauritania, Malí y Níger- sí ha conseguido reforzar su presencia.

El vídeo de Al Qaeda

Minuto Digital.com.


Lo peor es que aleccionan a TODOS los musulmanes con la patraña de que España fue tierra de los musulmanes y que fueron expulsamos cuando la realidad es que esta tierra nunca les ha pertenecido, ellos nos invadieron (lo mismo están haciendo silenciosamente ahora) y fueron expulsaron por tratar a los cristianos ciudadanos de segunda ósea como auténticos Dhimmis.


Debido a esta falsificación de la historia España se ha convertido en el sueño individual de todos los musulmanes, es más, tengo la completa seguridad que estarían dispuestos a coger las armas si fuera necesario para reconquistar “EL PARAÍSO PERDIDO”.


Otro aspecto eminente es la actitud de los musulmanes que residen en España, incluyendo a los nacidos y los que han adquirido la nacionalidad española, si ellos se sintieran como en su patria, lógicamente harían lo imposible por defenderla de las amenazas fundamentalistas, CONVOCANDO MANIFESTACIONES CON GRANDES PANCARTAS CONTRA AL’QUAEDA, [Estas protestas solo las realizan cuando van dirigidas contra los europeos y se sienten ofendidos con caricaturas sobre Mahoma, contra algún discurso e incluso con la libre y democrática elección de prohibir los minaretes, ellos no aceptan la libre decisión de los ciudadanos en las urnas, ellos están regidos por gobiernos teocráticos y fundamentalistas, en ocasiones eligen gobernantes terroristas como Hamas] y sin embargo nunca hemos presenciado una manifestación en Europa con consignas contra el fundamentalismo de los terrorista ¿DEBEMOS CONSIDERAR ESTA ACTITUD PASIVA COMO UN COMPLOT SILENCIOSO CON LOS TERRORISTAS?


En el fondo y fundamentándonos en las diferencias abismales que nos separan tanto religiosas, políticas e ideológicas, posturas tan absolutamente antagónicas que dudo mucho que la convivencia pueda darse ni en el presente ni en el futuro.
Otro aspecto a tener en cuenta es la máxima obediencia al Corán, un libro que predica en todas sus páginas el odio a los infieles, y choca directamente contra los sistemas democráticos europeos.

Veamos el falso "mito" de la convivencia pacifica entre musulmanes y cristianos:

Marruecos expulsa a 26 cristianos a los que acusa de proselitismo

Los enfrentamientos religiosos dejan 500 muertos en Nigeria

 La minoría cristiana de Malasia atacada por los musulmanes

Choques entre grupos musulmanes y cristianos




.

2 comentarios :

  1. Esta es otra prueba más de que no es posible una convivencia pacífica con los musulmanes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente me dan asco, ¿como se atreven a decir que niños, mujeres y ancianos son victimas de las ofensivas de la OTAN cuando ellos a DIARIO cometen atentados y actos matando a su propia gente premeditadamente y con toda la mala intención del mundo?
    Todas las fuerzas de la OTAN deberían salir de allí, todas! Que se arreglen sus problemas solos! O si no que vaya la estúpida de la Hillary Clinton con su pañuelito en la cabeza, ya que tanto defiende el Islam y a ver que arregla dialogando.

    Le pregunté a un marroquí hace poco que me dijo que un compatriota suyo lo había traicionado que como esperaban llegar a propagar el Islam en todas partes si ni entre ellos podían llevarse bien y he aquí lo que me dijo:
    “Alá nos ha prometido que levantará una generación "buena", de padres "malos", que serán los encargados de elevar el Islam de nuevo y por todo el mundo.”
    Toma ya! Aunque veamos a los moritos tener problemas los unos con los otros, según ellos las nuevas generaciones serán cada vez mas fuertes y devotas al Islam.
    Eso, los que nos fijamos, ya lo estamos viendo, esas “buenas” generaciones ya han empezado a surgir por toda Europa con la ayuda de Alá y de los sumisos e ignorantes dirigentes europeos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.