Seguidores

19.7.10

Asesinatos en nombre de Alá

Cómo se trata al colaborador con el enemigo en el conflicto árabe-israelí


¡¡No hay paz en tantos lugares de la tierra!!


El islamismo participa en la casi totalidad de los conflictos están presentes como agresores el frente yihadista.

En Pakistán los islamistas asesinan a sus correligionarios por nimias discrepancias, lo mismo ocurre en Irak. En Uganda has sido asesinados “infieles” cristianos que miraban el partido del Mundial que dio la victoria a España, en Somalia, se dedican al deporte de asesinar al cristiano, como en Nigeria.

En Filipinas los devotos del Islam se dedican a degollar a cristianos, en Chechenia los islamistas se regodean degollando a los rusos, como si fueran corderos, mientras entonan “cánticos” a Alá.

En India hindúes y cristianos son asesinados por islamistas.

En China los uigures islamistas cometen atentados en nombre de Alá contra los han y otros grupos étnicos chinos.

En Sudán son esclavizados y asesinados los cristianos del sur, como en Darfur los árabes sudaneses asesinan a más de un cuarto de millón de, también musulmanes, negros.

Irán gasta ingentes cantidades sumas de dinero procedente de la venta de gas y petróleo para financiar el islamoterrorismo de Hamás y Hizbulá para cometer atentados terroristas contra Israel. La República Islámica de Irán desvía enormes recursos en la carrera armamentística nuclear con el objetivo de hacer desaparecer del mapa a Israel.

Todo este dinero desviado para destruir al judío de los estados es en detrimento de las mejoras de la calidad de vida de los iraníes.

Los talibanes cometen crímenes contra los afganos que no siguen “correctamente” el Islam, según el criterio de aquellos.

En el Daguestán los yihadistas asesinan en nombre de Alá, en el Yemen, en Ingushetia, en Tailandia, en el Congo, Ucrania, en Argelia, en Egipto, los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam disfrutan asesinando a los que ellos consideran infieles. [1]

En tantos países la degollina de la Espada del Islam es tan sonora, como silenciosa es la actitud de sus aliados occidentales, encabezados por Zapatero.

¡¡Tantos crímenes impunes, cometidos en nombre de Alá, de la Shari´a y del Corán!!

Todos ellos inspirados en Muhammad, como el genocidio armenio cristiano en el que murieron más de millón y medio de cristianos armenios ejecutados por los musulmanes turcos.

¡Qué atrevimiento tuvieron esos “infieles y diabólicos cristianos” armenios en pedir el trato igualitario al resto de turcos musulmanes!


¿Es que no saben estos cristianos que es ilegitimo y va contra la Shari´a que los dhimmis, [judíos y cristianos], tengan los mismos derechos?


¡Que desfachatez! ¡Eso es típico de esos descendientes de monos y cerdos!


¿Qué los cruzados y los sionistas les dan los mismos derechos a los musulmanes que a ellos en Occidente y en Israel?


¡Pues claro, sólo faltaría!, ellos saben que los musulmanes tenemos la religión verdadera, que somos los auténticos creyentes, y que los judíos y los cristianos son unos tergiversadores de la verdad, del Islam.


¡Que mayor descaro que no aceptar a Muhammad como el Enviado de Alá!


Se merecen ser borrados del mapa.


A esos descendientes de los monos, los judíos, y de los cerdos, los cristianos, sólo les queda la posibilidad de convertirse al Islam.


En caso contrario, ellos serán degollados, ¡¡Alá Ajbar!


España y Portugal fueron, son y serán Al-Andalus, por mucho que los cruzados no lo quieran. Bueno ahora no lo son todavía, pero gracias a Alá y a los Zapateros lo será.


Israil, aj, aj, aj, Yisrail. Esos judíos que fueron siempre nuestros súbditos, y siempre les protegimos de ser degollados por nuestra Espada del Islam por no ser musulmanes, ¡ahora quieren ser independientes!, y además en Palestina.


Ellos han perdido Palestina porque no siguieron a Alá ni a Muhammad.


Ahora a los judíos se les ocurre no estar sometidos al mundo del Islam. ¡Cuando ser sumisos al Islam es lo mejor para todos los hombres! ¡Alá Ajbar!


Islam es sometimiento a Alá. ¡Alá Ajbar!


Al final, toda la tierra será musulmana, gracias a Alá. ¡¡Alá Ajbar!!


¡¡Habéis visto las mujeres en Occidente y los gays!!


¿Qué se han creído las mujeres, que pueden ser igual a los hombres? Alá no lo quiere.


Gays, gays, cuando tengamos el poder cómo nos divertiremos ahorcándoos. No sois más que inmunda basura que arrojaremos al infierno. ¡Alá Ajbar!


¡¡Cuánto adúlteros y adúlteros hay en Dar al-Harb ( ‘la casa de la Guerra’)!!


Alá perdónanos si no los matamos. Todavía no podemos aplicarles la Shari´a. Alá danos fuerza para vencer a los cruzados y a los sionistas y que podamos matar a todos los infieles, gays, feministas, ateos, adúlteros y apostatas y tantos diablos.


Alá gracias por Erdogan y Turquía, por su ayuda al Yihad y porque están dispuestos a golpear a Israil.


Alá haz que Turquía entre en la Unión Europea y el Islam se expanda en toda ella.


Alá destruye EEUU, Israel, y los países que no siguen la Shari´a.

Estos son los pensamientos que circulan por los “cerebros” de los salafistas y yihadistas y sus simpatizantes, la policía española calcula que cerca de un 20% de los musulmanes en España y un 25% en Cataluña son salafistas.

Israel tiene que hacer frente al islamoterrorismo, no sólo de Hamás y Hizbulá, sino también de cada vez un mayor número de árabes con pasaporte israelí.

La superficie del mundo árabe, la del mundo musulmán es inconsiderablemente mayor, es más de quinientas veces la de Israel completo, [con Judea y Samaria –Cisjordania para los judeofobos, y Gaza-]

De la población de Israel, 7 millones de personas, un 19% de la población israelí es árabe con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. En la tierra sólo hay 13 millones de judíos, y 1.300 millones de musulmanes.

Israel no se puede permitir el lujo de perder una sola guerra, sabe con ciencia cierta que el enemigo árabe e islamista no tendría piedad, e Israel desaparecería, por lo que lo “normal”, europeamente hablando, sería ejecutar a los colaboradores del enemigo, y expulsar a sus conciudadanos, como han hecho, y hacen, los países árabes con los que entre ellos colaboran con Israel. Por cierto no sólo los árabes, sino también los europeos lo han hecho.

Israel tiene que soportar los árabe-palestinos, que no son más que el Caballo de Troya del mundo árabe y/o musulmán.

El mundo árabe y/o musulmán puede permitirse el lujo de perder todas las guerras, los árabes saben que Israel no los destruiría ni los ocuparía.

¿Pero cómo actúan los dos contendientes del conflicto árabe-israelí con los colaboradores del enemigo?

La Knéset, el Parlamento israelí, ha revocado los privilegios a diputada árabe-israelí Hanin Zoabi. [2] por haber participado el 31 de mayo pasado en la denominada "Flotilla Libertad", que intentaba romper el bloqueo sobre la Franja de Gaza.

La diputada traidora ha colaborado con el enemigo. Por lo que se le han retirado su pasaporte diplomático y el privilegio de recibir fondos.

El movimiento de masas islamofascista Hamás que pide explícitamente la destrucción de Israel en su Carta Fundacional, y que día si y día también ensalza el asesinato de ciudadanos judíos, que envía terroristas y lanza cohetes contra Israel, y que realizó un golpe “de estado” contra la Autoridad Palestina, tiene un diputado en el Parlamento palestino por la circunscripción de Jerusalem del Este, Mohamed Abu Tir, que fue arrestado hace dos semanas por negarse a cumplir una orden judicial anterior de expulsión, emitida en junio después de haber permanecido cuatro años en una prisión israelí. [3]

Un tribunal israelí ordenó al funcionario político de la organización terrorista Hamás, Mohamed Abu Tir, que abandonase la ciudad de Jerusalem antes de la próxima semana o, de lo contrario, sería arrestado por la policía y llevado ante la justicia.

Su primer ingreso, en 2006, estuvo relacionado con la captura del soldado Gilad Shalit por tres facciones terroristas palestinas de Gaza, tras lo cual Israel arrestó a 65 dirigentes relacionados con Hamás.

Al ser liberado en mayo la justicia israelí le instó a que dejara su puesto de diputado en la Autoridad Palestina y rompiera sus vínculos con Hamás o que abandonara Jerusalem.

Al negarse, la policía le confiscó, a él y a otros tres diputados palestinos residentes en Jerusalem del Este, los permisos de residencia en la ciudad y les dio de plazo hasta julio para que salieran de ella, orden que Abu Tir se negó a cumplir y por ello fue arrestado de nuevo.

En Líbano, el tribunal militar de Beirut condenó el martes 13 de julio de 2010 a un libanés, Ali Husein Muntach, a la pena de muerte tras encontrarlo culpable de colaborar con Israel, informó la agencia de noticias estatal ANN. [4]

La corte reconoció a Muntach, que fue detenido el 25 de mayo del 2009, culpable de colaboración con Israel y de haberle suministrado información sobre posiciones militares, que empleó el Ejército israelí durante la guerra de julio del 2006 contra el grupo terrorista libanés Hizbulá, quien luego de capturar dos soldados israelíes, abrió una lluvia de cohetes sin precedentes sobre el norte israelí, según la ANN.

Desde el año pasado, las autoridades libanesas aseguran que han desmantelado varias redes pro-israelíes en el Líbano y detenido a decenas de personas.

Hasta ahora, dos libaneses han sido condenados a la pena capital, Muntach, de 53 años, y, en febrero pasado, Mahmud Kasem Rafeh, ex oficial de la policía, de 63 años.

Recientemente, el presidente Michel Suleiman dijo que firmaría cualquier petición de pena de muerte contra colaboradores de Israel, algo reclamado por Hizbulá y otros grupos y líderes pro-sirios.

Por otro lado, el fiscal libanés Sakr Sakr solicitó el martes la pena capital para otro acusado de cooperar con el Estado israelí, Charles Kazzi.

Kazzi, un técnico de una compañía de telefonía móvil, fue detenido en junio pasado y se lo acusa de haber proporcionado informaciones sensibles a Israel a través de redes telefónicas, aunque todavía no ha comenzado su juicio ante un tribunal militar.

NOTAS

[1] http://www.thereligionofpeace.com/

[2] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/30406/

[3] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/30408/

[4] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/30404/

Fuente: Religión en Libertad.com



.

3 comentarios :

  1. Tauro19/7/10

    joer, es inevitable que un escalofrío recorra tu cuerpo leyendo semejantes cosas.

    Esta gente te obliga a no bajar nunca la guardia...
    A pesar de todo la entrada está bien,a veces viene bien saber lo que hay... y lo que puede haber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/7/10

    Excelente post.
    Terrorifico y vergonzoso para todos esos que mas que permitir todo esto, lo potencian.

    Que pasa con el mundo y con sus gentes? Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Todo esto va mucho mas alla. No pasa por casualidad. El odio del Islam esta siendo muy bien utilizado. Todo esta muy bien orquestado.

    Que verguenza...

    ResponderEliminar
  3. Está claro,el islam es, entre otras cosas, la sumisión a los lideres de su credo y la negación del respeto y tolerancia hacia otras religiones.Estamos siendo asesinados y perseguidos en nombre de Alá.Los dirigentes de los paises europeos nos traicionan.No nos podemos fiar de ellos.Europa se desmorona, perdiendo su identidad.El telón se ha abierto, y en el mismo escenario brilla la cimitarra sobre una cruz contenida por un segundo en la acción, esperando el momento de vomitar su odio en el impacto, cuando llegue la hora precisa, el segundo de la preeminencia. Y será empapada su punta con el púrpura precioso de los hijos de Dios, el Dios de la cruz que perdona incluso a los hijos de la pérfida luna cornuda. No les saldrá gratis tal ofensa porque muchos seremos los que devolvamos el golpe por mil en el día de la resguarda cabal.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.