Seguidores

20.7.10

El nuevo canal islámico de TV se llamará "Córdoba"

Que nadie se rompa las vestiduras, la noticia no es una exclusiva, hace meses el 01- 02-2010 ya publicamos las intenciones de que los musulmanes residentes en España planeaban inaugurar su propia cadena de TV llamada casualmente “Córdoba” la capital del Califato en los siglos X y XI y que los musulmanes sueñan con recuperar algún día.

Así nos facilita la noticia GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.


Han venido para quedarse

Como en el caso de Manhattan, la denominación de "Córdoba" para la nueva televisión no es casual ni inocente: muestra a las claras las intenciones del islamismo para nuestro país.

El yihadismo es un tipo de guerra total: el terrorismo –las bombas, los ataques suicidas, los secuestros, las degollinas– es sólo uno de sus instrumentos. Más allá de éste hay otros, entre los que destaca la propaganda. Primero, la ejercida sobre las sociedades musulmanas, para radicalizarlas, por un lado, y hacerlas dóciles por otro.
Segundo, la ejercida sobre las sociedades no musulmanas, para introducir poco a poco prácticas que con el tiempo acaban convirtiéndose en obligatorias. Así es como el islamismo se está extendiendo por países africanos y asiáticos, entre bombas y propaganda.

En el caso de las sociedades occidentales, las libertades públicas constituyen un magnífico caldo de cultivo para el islamismo y el fundamentalismo. A favor de las leyes, o aprovechando sus resquicios, se asientan prácticas que atentan profundamente contra el estado de derecho y contra sus principios antropológicos y cívicos fundamentales: es el caso del burka, aberración inhumana que es la negación misma de la sociabilidad humana, al menos tal y como se entiende en Occidente. Que la ministro Aído diga que prohibirlo no tiene sentido porque hay pocos casos en España es como decir que no hay que perseguir las violaciones porque no son muchas las mujeres violadas. Pero además está el hecho de que en toda sociedad islamizada, el burka era al principio minoritario, nadie hizo nada por erradicarlo y al final se hizo obligatorio para todos.

Para lo cual la propaganda juega un papel fundamental. A veces llamativo, como ocurre con dos casos recientes. El primer caso es el de la construcción de la megamezquita junto a los restos del World Trade Center.
Pagada con dinero saudí, está destinada a propagar el wahabismo sobre los cadáveres de 3000 personas –ateos, musulmanes, católicos, evangelistas, musulmanes, hindúes– asesinadas por esa misma ideología wahabista el 11-S. La construcción del centro es una muestra de fortaleza y de orgullo ante el gigante americano. El nombre, la "Iniciativa Córdoba", deja poco lugar a la duda.

El islamismo utiliza el término "Córdoba" en sentido reivindicador y expansionista: el mitificado califato ibérico, que asentó su mezquita sobre la profanada y destruida iglesia de san Vicente, recuerda el anhelo islamista en conquistar de nuevo España u otros territorios. Córdoba representa la gloria máxima del islamismo conquistador, sometiendo otras tierras. Lo cual a nosotros nos parecerá ridículo, pero no es esa la cuestión, sino lo que les parece a ellos y lo que están ellos dispuestos a hacer por defender esa idea.

De ahí lo peligroso de la puesta en marcha en Tres Cantos (Madrid), de un canal islamista llamado precisamente "Córdoba", cuya finalidad es la defensa del islamismo y de su carácter expansionista y agresivo, por España, Marruecos e Hispanoamérica.

Más vale no engañarse: no existe en el mundo una sola emisora árabe que se considere a sí misma musulmana, que no justifique, disculpe e incluso defienda el terrorismo. Ni una. Y siempre con Arabia Saudí detrás: el jeque Al Fawzan, promotor de la televisión islamista española, pasa por ser uno de los más importantes representantes del wahabismo radical y violento, y aquí se incluye: primero, la defensa que realiza de la instauración de la Sharía en los países árabes; segundo, la visión demonizadora de los Estados Unidos, Israel y Occidente en general; tercero, la defensa del terrorismo en Líbano, Irak y Afganistán, donde por cierto la ideología por él defendida se ha llevado por delante la vida de no pocos españoles.

Y sobre todo, la defensa de Al-Andalus como territorio islámico, y por tanto tierra de conquista para el islam. Como en el caso de Manhattan, la denominación de "Córdoba" para la nueva televisión no es casual ni inocente: muestra a las claras las intenciones del islamismo para nuestro país. Lo peor es que ni siquiera se ve en la necesidad de disimular, pues encuentra territorio abonado en mitos como el de la convivencia de culturas pasadas o el multiculturalismo presente. Ya están aquí. Han venido para quedarse.

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

.

22 comentarios :

  1. Y la gente mira a otro lado. Pero poco a poco, esto va llegando ante los ojos de muchos. Esperemos que no sea tarde, como en Kosovo por ejemplo. Esto es una especie de mafia, ni más ni menos. Curiosamente, las primeras víctimas son los musulmanes no fanáticos, pero al final quedarán tan esclavos como los demás. Con la ayuda de ZP no lo tienen difícil, esperemos que alguien espabila a la hora de votar.

    ResponderEliminar
  2. Con este canal de TV y con el dinero de Arabia Saudí, ya tienen el camino más fácil para alcanzar sus objetivos. La lenta invasión proclamada a voces esta dando pasos imaginables, solo nos faltaba un canal de TV para imponer las ideas antidemocráticas del fanatismo árabe.
    La bandera de Eurabia se iza alta y arrogante, mientras “Occidente Cristiano” cada dia esta más cerca de desaparecer del horizonte.

    ResponderEliminar
  3. Francisco20/7/10

    Hola, queria saber si alguien puede ayudarme con un tema.
    Acabo de ver en el último video de Pat Condell que habla de un libro llamado "muslim mafia".
    No tengo ni idea sobre si ha sido ya traducido o no y ni siquiera sobre si está editado en España (me estoy temiendo que no, pero bueno).
    Y otra cosa, me resulta alarmante la dificultad que hay para encontrar ciertos libros que hablen criticamente del islam, le pasa a alguno lo mismo?, si ha encontrado alguien algun lugar decente para esta bibliografia que lo comparta por favor, que parece que estamos un poco de secano por aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues esto hay que denunciar ante los partidos políticos y presionar. Más ante la Justicia. En Francia esto está prohibido, hace poco le han quitado varios programas vía satélite.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, posiblemente esa sea una de las tareas a realizar, si todavía existiese la libertad de expresión en Europa. ¿Por qué te crees que la gente tiene que utilizar la identidad oculta al hablar sobre estos temas? Todavía se puede vender algún libro en las librerías, pero el que lo escribe, ¡que lleve cuidado! Todos los escritores y personas implicadas en las denuncias serias al islam, nada racistas ni nada por el estilo, viven atemorizados, o mejor dicho tienen que cambiar de domicilio con frecuencia, etc.
    Esto es ciertamente como una mafia cualquiera, en el fondo utilizan métodos parecidos, con diferencia que ni las casas de los narcos de México, ni Cosa Nostra ni los rusos ni los chinos pueden competir con esta mafia, por ser tan extendida y fuerte. Así de simple. ¿Te imaginas escribir un libro en contra de Hitler en Alemania Nazi en 1935? ¿O señalar a alguien de la Camorra en Nápoles en la prensa?
    Pues el funcionamiento es el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/7/10

    La expansión del Islam en España hace tiempo que empezo.
    lo de la cadena de televisión es un paso más.
    Pero por suerte parece ser que el pueblo se esta dando cuenta de esta expansión-invasión.
    Ahora hace falta que se den cuenta nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  7. Francisco, en el lateral derecho del Blog encontraras un apartado que se titula “Libros Recomendados” puede que alguno de ellos sea de tu interés, en este caso podrás comprarlo a través de internet, por ejemplo: La sociedad multiétnica de Giovanni Sartori, lo puedes encontrar en esta página:
    http://books.google.es/books?id=zYAoPAAACAAJ&dq=La+sociedad+multi%C3%A9tnica&hl=es&ei=I_tFTN7SMMSN4gagrJDhBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ6AEwAA

    ResponderEliminar
  8. Al señor Zapatín le digo:"Váyase, señor Zapatín"."Mire usted al otro lado, a medio oriente"."No se olvide de ponerse el burka cuando vea el canal Córdoba".Espero que disfrutes, y no te ovildes de poner encima de tu televisor una antena con forma de media luna.

    ResponderEliminar
  9. Francisco21/7/10

    Gracias por vuestras respuestas, ya he echado un ojo al libro de Giovanni Sartori y está agotado en casa del libro, seguiré buscando.
    también tengo problemas para encontrar algo de Orianna Falaci.

    De todas formas Monmar, he conseguido algunos libros que aparecian en este blog y los he encontrado muy recomendables, pero es empezar en este tema y la curiosidad no termina.

    Gracias por la ayuda amigos, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ramiro II26/7/10

    Francisco, el libro de Sartori puedes encontrarlo aquí:
    http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Giovanni+Sartori&sortby=17&sts=t&x=76&y=14

    ResponderEliminar
  11. Francisco26/7/10

    Gracias Ramiro!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/12/11

    Bueno por fin los musulmanes españoles tendremos un canal en nuestro idioma en nuestro pais. Somos casi dos millones de musulmanes en España y quince millones en Europa y tenemos derecho a tener un canal religioso y espiritual en nuestra lengua. Es un canal para nosotros y nadie esta obligado a verlo, pero creo que vaa contribuir al bien y a la paz, el Islam es un soplo de espiritualidad, una alternativa religiosa para miles de españoles que hemos abrazado esta bendita fe. El Islam nos ha salvado, pues apoya a la familia, a la paz y protege a las personas del mal, de las drogas y vivios encaminando al ser humano al Creador y al amor para todas sus criaturas. Un saludo desde España, Al andalus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué os salvado y cómo apoya a la familia? ¿En los crímenes de honor donde matan a mujeres porque su vida no tiene valor? ¿En las lapidaciones y en cortar manos? ¿En la poligamia donde el macho satisface sus necesidades sexuales sin contar para nada con la de sus esposas, pues mientras se satisface con una desatiende a las demás? ¿En los matrimonios forzados? ¿En las niñas que sin ser mujeres y que aún no saben donde tienen la mano derecha se las entregan a hombres adultos? Me parece que el Islam que tu vives ni parangón tiene con el Islam verdadero. Espera a que te llegue el de verdad y ya veremos. Pero en fin, allá cada uno con su conciencia.
      Ah, y si tanto apoya a las familias... ¿Cómo es que las desperdigó por todo el mundo y no las ayudó en su propio país?. Ya, aprovecharse de los demás y así decir que se extiende. El Islam es una gran mentira, de paz y de amor no tiene nada.

      Eliminar
  13. Anónimo8/12/11

    El Islam es una fe extrangera sino parte de nuestra cultura Española, de hecho hemos sido musulmanes durante casi ochocientos años. Esta en nuestra sangre y costumbres. Yo tengo muchas amigas que han se han convertido al Islam. Aunque soy cristina, las respeto, son dos rayos de la misma lampara asiqueme parece bien que tengan su propio canal, al igual que nosotros tenemos iglesisias o canales, al fin y al cavo son españoles pero msulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos sido musulmanes, NO. No confundas que hayamos estado sometidos a ellos con que lo hemos sido. Habrá sido musulmán quien abrazó su fe. No metas a todos en el mismo saco.

      Respecto a que nosotros tenemos iglesias ellos tienen derecho a tener mezquitas, pues mira, que sea recíproco, que en sus países no cierren las iglesias y no persigan y maten a los cristianos como están haciendo. Porque uno ya se cansa de tanto dar y no recibir.

      Eliminar
    2. Los cristianos que se sometieron al islam lo hicieron por pura subsistencia, además fueros expulsados por someter a los cristianos a sus creencia bajo amenazas y por tratarlos como ciudadanos de segunda [como a los Coptos hoy en dia en Egipto] y por querer hacerse los dueños de un territorio que nunca les ha pertenecido, por invasores fueron expulsados ayer y por el mismo motivo volverán a ser expulsados de Europa.

      Eliminar
  14. Santiago Matamoros11/12/11

    Hay dos cosas infinitas, el universo y el número de idiotas.
    Estultorum infinitus est numerus.

    Por eso, por desgracia, siempre cabe un tonto más.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo24/5/12

    el odio hacia esta religion de la humanidad le hace expandir mas en el mundo .si no fuera por que es una verdad revelada por dios a su ultimo profeta estuvieraen el olvido pero hay un dos muy grande y poderoso uno y unico .la ilaha ila lah mohamadun rasulu lah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio vuestro, el odio y fanatismo de los musulmanes que no piensan y que tienen a otros más espabilados pensando por ellos es lo que la hace expendir, y la cantidad de hijos que muchos ni pueden mantener. ¿Pero eso que más da? Seguid trayendo hijos al mundo aunque vivan en plena miseria que lo más importante es complacer a esos espabilados que comen el coco a los ignorantes.
      Y sí, para los creyentes hay un Dios muy grande y poderoso, pero no el Dios que pinta vuestra religión. Dios es amor, él da la vida y la quita pero no manda a otros a quitarla en su nombre. Despierta, que estamos en el siglo XXI.
      Perdónales, Señor, porque no saben lo que hacen!!.

      Eliminar
  16. Anónimo31/5/12

    Ojalá tengan su propio canal. acaso Europa no vive en democracia? entonces si es así no veo porque no puedan poner su canal. me parece que esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, vivimos en democracia y como tal los canales de TV deben, tienen la obligación de publicar la actualidad tanto política como social bajo los reglamentos democráticos, no se puede permitir una TV que incumple estos reglamentos, mucho menos utilizar un canal para hacer apología del terrorismo y encubiertamente aleccionar a los musulmanes que viven en Europa en contra de la democracia y nuestras leyes, al mismo tiempo que desprestigian nuestra sociedad y forma de vida. Por lo tanto la oposición rotunda de Europa hacia una TV tutelada por Arabia Saudí, un país que se caracteriza por su fundamentalismo, debería estar “terminantemente prohibida”.

      Eliminar
  17. Anónimo8/12/12

    por favor eviten los prejuicios.hay que escuchar a los demas para poder llegar a realizar una vision clara sobre lo que estan diciendo haciendo o creando.
    El objeto commun(de los monotéistas)es creer en Allah y seguir Sus mandamientos,pues si es el caso porque rechazar a esta canal antes de saber si esta yendo en este camino o no.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.