Seguidores

6.8.10

La vida en Hamastán



Por Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-



En Gaza se ha intercambiado fuego entre correligionarios que militan en el crimen organizado del islamismo. [1]

Fieles devotos del Islam han intercambiado disparos con correligionarios y conciudadanos, otros fieles muy creyentes del Islam el jueves 5 de agosto de 2010.
Esta vez sólo han resultado heridos tres islamoterroristas en la fraternal reyerta entre devotos del Islam pertenecientes a la Yihad Islámica y Hamás.
En otros encontronazos entre islamistas, seguidores de la “Religión del Amor y de la Paz” como gustan repetir a sus fieles, han muerto centenares de hermanos en fraternal y musulmán abrazo.

Pero no todo en Gaza es tan fraternal y pacífico, en versión islámica.
Hamás tiene tiempo en instaurar una policía moral que se dedica a la caritativa y amorosa tarea de obligar a las mujeres a llevar obligatoriamente velo. Las cristianas también están obligadas.
Hamás permite y alienta que las familias asesinen a los miembros homosexuales. Todo en aras de la paz del Islam. [2]

Hamás, la organización de extrema derecha del Islam por la que sienten fascinación los Sauras y los extrema izquierdistas europeos, quiere implementar la Shari´a.

Gaza, la tierra israelí que Ariel Sharon cedió a cambio de paz, fracasando estrepitosamente, está gobernada por la franquicia totalitaria de los Hermanos Musulmanes egipcios, Hamás.

La población árabe que vive en Gaza votó masivamente a Hamás, el movimiento islamonazi que ha llevado a cabo la limpieza étnica de judíos, deviniendo hoy Gaza un territorio Judenrein.
Pero la limpieza étnica de Hamás no se circunscribe únicamente a los judíos, los islamistas de Hamás están cercenando la libertad de toda la población y promoviendo la expulsión de los cristianos.

Cuando el fin: el imperio del Islam, justifica los medios: los atentados islamoterroristas, cometidos por islamikazes, y cuando los fieles devotos del Islam cometen asesinatos de infieles para agradar a su divinidad, Alá, y cuando asesinar es una acción loable y digna de ser ensalzada por esos místico-asesinos islamistas, y cuando se cree poseer la verdad absoluta y se tiene la convicción de que el resto es desviado, falso, pervertido, y cuando se legitimiza destruir vidas las humanas de los que se supone están sumidos en el error y la desviación, se llega al desvarío sanguinario de eliminar a los propios correligionarios por divergencias nimias.

El islamismo impregna la vida y la sociedad árabe-palestina hasta los poros. Esto genera un extremo odio a la alteridad y a cualquier discrepancia.
El islamismo se caracteriza por el odio a la alteridad, la exaltación a la muerte, la apología al terrorismo, el rechazo a la mínima diferencia.
Todo este cuadro social e individual y personal de la sociedad y de cada miembro respectivamente es el característico del totalitarismo islámico.
El nihilismo religioso del islamismo y su visión supremacista obliga y exige a sus seguidores la aniquilación de lo no-musulmán, y de lo musulmán que no se encuadra en los rígidos y acríticos parámetros preconcebidos.

El islamismo es el totalitarismo del siglo XXI.
Las actitudes de mirar hacia otro lado, de tolerar a los intolerantes, de permitir y aceptar el crimen como algo inherente a la “cultura de muerte” de los islamistas no sólo no sirven sino que alientan a los yihadistas.

El islamismo hará sufrir sanguinaria y brutalmente a la humanidad, hasta que ésta reaccione y derrote al totalitarismo y terrorismo islámico, tanto en el campo ideológico como en el militar.

NOTAS

[1] http://www.adnkronos.com/AKI/English/Security/?id=3.1.788223070

[2] http://www.libertaddigital.com/mundo/hamas-instaura-una-policia-moral-en-gaza-contra-mujeres-y-homosexuales-1276398258/

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.