Seguidores

22.11.11

Europa, la globalización, y la llegada del Califato Universal

Bat Ye’or: “El califato universal, se presenta ante nosotros- gracias al culto del odio a Israel y el rechazo de la Biblia hebrea por los cristianos



Bat Ye’or en su libro Eurabia decía: El Eje Euro-Árabe ha retratado la dhimmitud en recrudecimiento de Europa Occidental, una crónica en tiempo real, por nuestro erudito contemporáneo más informado de la condición dhimmi. Viviendo como un testigo en Ginebra, un centro europeo importante, con las Naciones Unidas, ONG y otros foros internacionales Ye’or-Bat describe en minucioso detalle, la actual transformación de Europa en “Eurabia”, un apéndice cultural y político de los países árabes / mundo musulmán.


El uso del término “Eurabia”, señaló, se introdujo por primera vez, triunfante, en 1975 con el título de una revista, Eurabia ( catalogado en WorldCat , 1975-1977) editado por el Presidente de la Asociación Franco-Arabe de Solidaridad, Lucien Bitterlein, y publicado en colaboración por el Groupe d’Etudes sur le Moyen-Orient (Ginebra), Francia-Países Arabes (París), y el Middle East International (Londres). 
Los artículos y editoriales en esta publicación (1975-77) pidieron común interacción euro-árabe , en todos los niveles – social, económico y comercial – y estaban supeditadas a la condición política fundamental del apoyo europeo a los países árabes (y no árabes, ) umma musulmana de la yihad contra Israel. Estas propuestas concretas no eran las reflexiones de teóricos aislados -sino que en realidad representa las decisiones de política concebida en colaboración con, y actualizado por, los líderes de los estados europeos, sus ministros de Relaciones Exteriores, y los parlamentarios europeos.


Ahora, apenas seis años más tarde, en su recién publicado “ Europa, la globalización y la llegada del Califato Universal , las “Actualizaciones de Bat Ye’or a su análisis estan para demostrar cómo en este curso la Europa occidental, ha logrado la metamorfosis de Eurabia y moralmente grotesco es avanzar activamente-a través de las Naciones Unidas , en la eterna búsqueda particular-del Islam para dominar la tierra bajo la Sharia, es decir, un califato global.


Conclusiones aleccionadoras Bat Ye’or a partir de este trabajo indispensable nuevas ( págs. 183-185 ) se reproducen a continuación:


Mientras escribía este estudio me acordé de una pregunta que me preocupó mucho veinticinco años atrás, cuando la investigación “Les Chretientes d’Orient Entre jihad y dhimmitud” (1991). 


¿Cómo los pueblos cristianos y los estados, algunos con poderosos ejércitos y las culturas más ricas de su tiempo, colapsan cuando se enfrentan a la embestida de la jihad y dhimmitud desde el séptimo hasta el siglo XV? Ahora ya no me hago esta pregunta. El proceso de descomposición que presentó una demanda para estudiar y documentar en las crónicas antiguas las he visto que tienen lugar en la Europa de hoy. Cuando examiné el pasado lo he visto repetido en el presente, ante mis ojos. De hecho, la situación actual es una reminiscencia de la que siguió a las conquistas musulmanas. 
Mantener a los funcionarios cristianos en sus posiciones para dar una apariencia de continuidad. Detrás de su pantalla de niebla, la islamización podía penetrar en todos los estratos de las sociedades vencidas. Sin embargo, con el tiempo, el colapso de este edificio revela el verdadero papel de estos ministros, cuyo trabajo consistía en imponer las órdenes del califato, bajo pena de muerte. 
Me faltaba un eslabón esencial en la cadena de acontecimientos: las motivaciones de los seres humanos que los llevan en una dirección firme en el caos de los acontecimientos, sin desviarse de la ruta hacia un objetivo final. Ahora bien, esta relación se revela en la mezcla de temor, la cobardía, la corrupción el odio y las ambiciones a corto plazo que en el espacio de cuarenta años han llevado a Europa a lo largo del camino hacia Eurabia, una fase de transición para un cambio aún más profundo.


¿Hay una moraleja en la historia? Para las sociedades judeo-cristianas, la respuesta es afirmativa, porque la Biblia, es el fundamento espiritual de estas sociedades, la libertad y la dignidad del hombre , así como su corolario: la responsabilidad. El significado bíblico del bien y del mal ha penetrado todos los aspectos del cristianismo, éste no podría sobrevivir a su odio a Israel más de lo que a sí mismo puede infligir ese veneno.


Activos en la búsqueda de su propia islamización, alentó a Europa el rechazo de la Biblia hebrea. La lealtad a sus orígenes fue una acción de retaguardia librada por los resistentes heroicos. Presionado por los gobiernos, las iglesias han apoyado a los palestinos en la herejía del Centro de Teología de la Liberación de Sabeel, que profesa un cristianismo islamizado marcionita, que no sólo ha eliminado todas las raíces de la Biblia hebrea, sino que también ha desposeído al pueblo judío de su patrimonio sin tiempo propio y lo transfirió a los palestinos. ”Palestina árabe” y la Iglesia se ha convertido en el nuevo Israel.Este movimiento de la mayoría en la Europa de hoy es el arma de la OCI [Organización de la Conferencia Islámica, desde junio 28, 2011, Organización de Cooperación Islámica, que representa a todos los 57 estados musulmanes, y es el mayor bloque de votación en las Naciones Unidas]. Cortado de su base, el cristianismo se puede recuperar para el Islam. Que parece ser la misión del Centro Sabeel de Jerusalén y los Emiratos Árabes Iglesias Orientales.


Junto a un culto al odio a Israel y la Biblia, ha habido otras dinámicas que participan en la desintegración de Europa. Sin embargo, para mí este aspecto parece presentar uno de los elementos principales de la alianza de Europa de la OCI, porque la desaparición de Israel es esencial para la OCI en su conquista del Occidente cristiano. Israel nació de la liberación de los hombres y las mujeres de la esclavitud y la libertad llegó la responsabilidad moral, características que son consustanciales con el significado de Israel desde la antigüedad.
 El rechazo y hasta lleno de odio divorcio de ese espíritu de libertad, abrió el camino a la dhimmitud predicado por la Iglesia , árabes y los cristianos dirigidos a un rechazo total de su identidad. La renovación de la Euro-Árabe alianzas formadas por los fascistas y los nazis dieron sustancia a los palestinos, musulmanes y a los cristianos el culto a la sustitución de Israel. La lucha contra Israel, inherente a la elección de Palestina, sirvió de base para la construcción de Eurabia. Esta ideología determina la negación de la yihad y alentó a las políticas autodestructivas de la islamización morales e ideológicas dentro de Europa.


Es evidente que estas decisiones, las cuales son endémicas en las sociedades cristianas, representan las corrientes permanentes que llevará inevitablemente a la destrucción de los valores judeo-cristiana y la Ilustración. Se ha determinado la elección de la servidumbre a la libertad, como lo estamos viendo hoy en día. Porque no se puede comprometer la propia identidad y la libertad, a menos que uno ya es un esclavo … o un dhimmi.


Europa ha perdido su apuesta. Un rehén al odio de Israel, que pensaba que podía recuperar la paz por su rendición ante el terrorismo palestino desde finales de 1960. Bruñido de los instrumentos de su propia derrota, se ha argumentado que el terrorismo no será derrotado a través de la opción militar, sino más bien a través del diálogo, el multilateralismo y el multiculturalismo, el principal argumento del Califato que viene. Se ha hecho un uso inteligente de estos instrumentos para justificar la estrategia de entrega y de convertir las victorias militares de Israel en derrotas políticas, correr al rescate de sus implacables enemigos a fin de mantener vivo el conflicto.


La palestinización de Europa ha traído el califato en las ciudades de Europa. Se ha avanzado a través de la negación de los peligros y la ofuscación de la historia. Se ha avanzado en la alfombra dorada en los pasillos del diálogo, las redes de alianzas y asociaciones, la corrupción de sus líderes, intelectuales y organizaciones no gubernamentales, particularmente en las Naciones Unidas.El califato ya está vivo y creciendo dentro de Europa, en la extinción de las libertades fundamentales, el control sobre el pensamiento, las opiniones y la cultura, subvertir las reglas democráticas por la ley islámica, las fatwas, la autocensura y el miedo-compañeros inseparables de la dhimmitud.


El califato universal, para que Europa sea siempre un escalón en la ONU, se presenta ante nosotros, que reúne el poder político y religioso. Que se ha establecido como el protector de las masas musulmanas inmigrantes en el mundo y exige que se mantengan firmemente ancladas en la tradición islámica, el Corán y la Sunna, los siguientes aparatos leyes de la Sharia, mientras que los europeos están llamados a abandonar sus valores históricos e incluso su identidad condenó la islamofobia. Hoy en día, rumores apagados son derivados de los pueblos de Europa, anunciando a los que crearon esta situación que no van a escapar del juicio de la historia.



Por: Andrew Bostom
NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Publicaciones de BAT YE'OR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.