Seguidores

21.7.12

Práctica de la taqiyya, engaños, por los musulmanes en Occidente

Los musulmanes en Occidente propagan día y la noche que el Islam es la religión de la paz. Recientemente, los musulmanes empezaron a decir que todas las religiones enseñan la paz y el amor. Cuando afirman todas las religiones, incluyen también el Islam. Es una forma de encubrir el odio y la violencia del Islam hacia los infieles.


Ellos describen los incrédulos como cafres, cerdos impuros, monos, combustible del fuego del infierno, crueles, y amigos de Satanás, etc, pero si se queja un no musulman de que están utilizando un lenguaje ofensivo contra los no -musulmanes, un musulmán con orgullo dice que él está hablando de los términos del Corán y las enseñanzas. Insisten en que, en Occidente, tienen todo el derecho a expresar su creencia y Occidente les ha dado derecho a la libertad de expresión. En respuesta a todo esto, los no musulmanes solo pueden decir a los musulmanes que si el Corán enseña todo este tipo de basura, luego, de hecho, enseñan el mal.

Los musulmanes afirman que el Islam enseña la paz y el amor, la mayoría de las veces se dan referencias del Corán. Ellos citan dos versos del Corán en su mayoría (Sura "La mesa servida" el versículo 32, es decir, 5:32) y (Sura "La vaca" verso 256, es decir, 2:256).

Citando sólo la mitad del verso de la 5:32, los musulmanes en Occidente afirman que la enseñanza del Corán es tan noble que equipara matar a un ser humano con matar a toda la humanidad.

La Sura 5:32 es la siguiente:

"Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una
persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.


Este versículo es la continuidad de los versículos anteriores que hablan de la historia de Caín y Abel. En realidad, el Islam no tiene nada que ver con esta historia. Y aunque se trata de la historia de Caín y Abel del Antiguo Testamento o la Torah, no existe tal versículo en el Antiguo Testamento.

De hecho, este versículo es, básicamente, una cita del Talmud, que contiene puntos de vista e interpretación de los versículos del Antiguo Testamento por los rabinos judíos. Los Judios no creen que el Talmud es la revelación de Dios. Pero en el Corán, la declaración del rabino judío ha sido considerada como la revelación de Dios.

Acerca de este versículo, el erudito musulmán Ibn Katheer dijo en su libro, Tafsir Ibn Kazir, que narró de Saed Bin Sabeer, quien narró de Aisha, que cualquiera que toma la vida de todo musulmán o incluso les permite hacerlo, mata a toda la humanidad, y si alguien salva a un musulmán, que salva a la humanidad entera. Esto significa que en este versículo, los no musulmanes no están incluidos como la humanidad. Además de acuerdo con el Corán, Sura 9, versículo 5 (09:05), es lícito matar cafres, a menos que abracen el Islam. El versículo 9:05 dice lo siguiente:

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (infieles) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Imam Jalal ul Deen Suyuti comentó sobre este versículo en su libro, Al -itqan fi Ulum al Quran. Él contó de Imam Ibn Al Arbi que este versículo ha abrogado 120 versos del Corán, que incluye 5:32, así como también el verso 2:256, que dice: "No cabe coacción en religión". Imam Suyuti ha afirmado veintiún casos de Naskh (versículos derogados) en el Corán. Suyuti escribe que la derogación es algo que sólo ha favorecido a los musulmanes. Uno puede entender por qué Dios le ha dado este favor a los musulmanes. A veces, la revelación solía descender sobre el profeta durante la noche, y luego se olvidaba durante el día (Asbab al Nuzul by Suyuti). Estudiosos musulmanes han reunido listas de la abrogación y han derogado versos del Corán, que ayudan a explicar (justificar) versos contradictorios y ofrecer una solución fácil para las contradicciones de los versos coránicos.

El versículo 9:05, llamado también famoso verso de la espada.

Algunos eruditos musulmanes creen que el verso de la espada es el verso final que se reveló sobre el tema. No encuentran otros versículos en el Corán que pueden derogar este versículo.

Imam Jalal ul Deen Suyuti dijo en su comentario sobre este verso que siempre se insta en el Corán a tener paciencia y a no apresurarse a perjudicar a los Kafirs, todos esos mandamientos han sido anulados por este verso.

Otro famoso erudito musulmán, Mulana Abul Ala Maududi, dijo en su comentario de su libro, Tefheem-ul-Quran, que la última parte de este versículo ha abrogado la primera parte del verso. Es decir:

Que el Tratado de paz que se hizo para la paz entre cafres y musulmanes firmado por Muhammad ha sido anulado. Maududi afirma que fue orden de Alá violar el tratado de paz con los cafres. No hay más necesidad de un compromiso con los cafres. Alá dejó el acuerdo de paz entre musulmanes y cafres.

El Corán traducido por Ahmad Raza Khan en urdú y comentado por Maulana Mohammad Naeem ul Deen Murad Abadi declara sobre el versículo 9:5 que Alá reveló esto a Mahoma con una espada, que no habrá ninguna paz más con los cafres en la tierra. Después de que este verso fuera revelado, los cafres sólo tenía dos opciones: la primera, aceptar el Islam; la segunda, ser asesinado. También afirma que el verdadero significado de este versículo es que Dios quiere decir a los musulmanes que tienen que vivir con cafres sólo en la paz hasta que sean financiera y militarmente seguros y fuertes, y una vez que sean estables, ofrecer el Islam a los cafres, si aceptan y luego dejarlos solos, pero si se niegan, matarlos.

Este versículo, al igual que muchos otros versículos del Corán, significa forzar la conversión. Lo que se ve que  está pasando en los países musulmanes, como los musulmanes tratan a sus minorías religiosas (todo ello se manda en el Corán y los hadices). Un gran número de versos del Corán enseña odio y la violencia contra los cafres (no musulmanes). Los musulmanes son terroristas, porque leen, creen y actuan según los mandamientos del Corán (un manual de terrorismo). Vemos a muchos europeos, algunos de ellos ateos, que después de convertirse al Islam se convierten en terroristas. ¿Qué los hace terroristas? ¿Qué les hace el Corán en su mente para que personas normales se conviertan en terroristas? En Gran Bretaña, los musulmanes constituyen sólo el 2,2% de la población, pero son muy activos en el terrorismo.

¿Por qué Gran Bretaña gasta millones de dinero de los contribuyentes para proteger a la población? Europa les ha dado la igualdad de los derechos humanos, pero no están satisfechos y exigen mayores privilegios que sus habitantes nativos, porque creen que son superiores en la humanidad que los cafres. Los derechos humanos no existen en el Islam. Ellos se preocupan por los derechos humanos sólo en Occidente. Y han usado y abusado de las ideas de los derechos humanos en favor del Islam, que es una ideología contra los derechos humanos.

Los apologistas musulmanes en Occidente, cada vez que citan el versículo 5:32 y 2:256, actúan hipócritamente y tratan de engañar a los nativos. Apologistas islámicos hacen todo lo posible para ocultar la cruda verdad sobre el Islam, pero sus propios libros de historia testifican en contra de ellos. Con el advenimiento de Internet y de la libre difusión de la información y el conocimiento, la verdad ya no se puede ocultar. La libertad de expresión es el mayor enemigo del Islam. Los países musulmanes, que no tienen la libertad de expresión, están tratando de obligar a Europa a limitar la libertad de expresión a través de las resoluciones de las Naciones Unidas.

Reconocidos estudiosos musulmanes han dado claramente verdaderas interpretaciones de los versos coránicos. Si cualquier apologista musulmán en Occidente, que no esté de acuerdo con las interpretaciones autorizadas de los eruditos musulmanes clásicos, que les reprochen. Y él debe primero establecer su propia autoridad como un erudito islámico antes de que niegue las opiniones de los eruditos islámicos clásicos.

Fuente: Islam Watch

3 comentarios :

  1. enrique24/7/12

    Un texto lleno de contradicciones y manipulado. Y luego hablamos de taqqya, engaño,pretendeis manipular y engañaros a vosotros mismos. Y lo que conseguis es que gente interesada en saber si lo que se dice en estas paginas es cierto. Lo que al final se consigue es que se informen y al final decida abrazar el Islam. Porque preferimos mil veces musulmanes en cualquier parte del mundo, a racistas con tendencias nazis. Vaya panda de tirados xenofobos. Que asco. Saludos.Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre igual, siempre el insulto por respuesta.

      Pues mira, ni contradicción ni manipulación, precisamente quien informa de eso es un ex-musulmán de los de toda la vida (sí, un apóstata del Islam, de esos que se tienen que guardar la espalda porque la religión de paz y amor condena a muerte la apostasía), es decir, nacido musulmán con ascendentes musulmanes de toda la vida, no como unos que se convierten y ya lo saben todo sin saber absolutamente nada.

      Que bonito lo pintan mientras no lo hagan cumplir. El día que lo hagan cumplir ya veremos que se opina.

      Y déjame decirte algo más, que he visto en muchísimos conversos. Esos son los peores, los más fanáticos y los que más aplican la xenofobia de la que nos acusas a nosotros, que solo por el hecho de cambiar de religión desprecian a más no poder a sus propios compatriotas y a su propia patria, considerando ahora su patria el Islam, como si éste fuese un país.

      A ver quien es peor y quien da más asco.

      Eliminar
  2. De manipulado nada y si te conviertes al Islam no es por textos como este si no porque eres de mente débil y es fácil adoctrinarte, ni más ni menos.

    Y como de costumbre, seguimos con la ignorancia y manipulando porque esto de usar la palabra "racista" o "racismo" si que es toda una manipulación del lenguaje.

    Racismo, racista, etc., son palabras derivadas de "raza" y la raza viene determinada por los genes del individuo, mientras que el Islam es una ideología política totalitria disfrazada de religión pero vamos a dejarlo en religión puesto que da igual, el caso es que una religión, una ideología, una creencía no viene dada por los genes por lo tanto no se puede hablar de racismo ya que cualquiera, sea de la etnia o de la raza o de la nacionalidad que sea, puede ser musulmán o cristiano o judaico o taoista o budista o de la Iglesia Maradoniana si nos ponemos, la raza no incide en ello.

    Pero claro, se ha caido en la trampa, en la manipulación de meter con calzador en el diccionario el que la crítica a una minoría religiosa se considere como racismo y nada más lejos de la realidad ya que, repito, racismo viene de raza y también repito, la raza la dan los genes.

    Y ahora anda, coge y vete a recibir lecciones de yihadismo a la mezquita más próxima que se ve que lo estás deseando.

    Con permiso, voy a copiarme el post, lo publicaré citando la fuente, como siempre y marcando el hipervínculo.

    ¿Que se sabe de Robert?.

    Have a beautiful sunday.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.