Seguidores

24.7.12

Turistas árabes pagan por casarse con niñas egipcias menores de 12 años sólo para poder tener sexo con ellas

Un clérigo musulmán alecciona a un grupo de niñas menores de 12 años antes de ser desposadas.
Un clerigo musulmán alecciona a un grupo de niñas menores de 12 años antes de ser desposadas.


Una nueva aberración con sello islámico. Acostúmbrense, lectores europeos, porque estos depravados serán muy pronto los amos de Europa y tendrán derecho de pernada sobre nuestras mujeres e hijas. Turistas ricos del Golfo Pérsico pagan por casarse con niñas egipcias menores de 12 años. Estos matrimonios temporales no son jurídicamente vinculantes y terminan cuando los hombres regresan a sus hogares en Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. Los turistas pagan a familias pobres a través de intermediarios, con precios que van desde 407 euros a 4.100.

Las víctimas en su mayoría son menores de edad, estas sufren esclavitud sexual y se ven obligadas a ser sirvientes de sus “maridos”, afirman en un informe el departamento de Estados Unidos sobre la “trata de personas”.

Ningún extranjero puede casarse con una niña egipcia si hay una diferencia de edad de 10 años, de acuerdo con las leyes estatales. Pero los padres y los intermediarios rodean esta restricción.

Los implicados falsifican certificados de nacimiento para que las chicas entren en esa franja de edad para poder casarse temporalmente con los hombres. En 2009, un tribunal de Alejandría encarceló a dos registradores por la realización de matrimonios temporales de cientos de niñas menores de 18 años.

El sexo antes del matrimonio está prohibido por la ley islámica y la mayoría de los hoteles y los propietarios exigen una prueba antes de permitir que una pareja pueda compartir una misma habitación.

Sin embargo, el informe encontró que muchos padres casan a sus hijas sin el consentimiento de ellas, ya que en su mayoría son familias pobres y no siempre las hijas están de acuerdo con el casamiento.

Algunas de las víctimas son llevadas al país del nuevo marido temporal, lo hacen con el fin de hacerlas trabajar de empleadas domésticas, mientras que los que se quedan en Egipto son rechazadas por la sociedad conservadora, sobre todo si tienen hijos durante el matrimonio temporal.

La vergüenza de estas practicas hace que muchas jóvenes sean abandonadas en orfanatos o simplemente abandonadas en la calle, y de esta segunda consecuencia se aprovechan muchos hombres egipcios, que las obligan a prostituirse.

La doctora Hoda Badran, quien preside la Alianza de ONG de Mujeres Árabes, dijo a The Independent el domingo pasado que ella creía que la pobreza era la principal causa de estas operaciones.

“Si las familias están en una necesidad extrema como para vender a su hijas imaginese cuán de pobres son. Muchas veces, la niña no sabe que ella se va a casar con el marido en un corto plazo”.
“Si es menor, suelen aceptar lo que la familia le dice, ella sabe que el hombre ayudará a su familia. Y a veces cuando la chica es muy pobre, la única salida que ven para que sobreviva su familia es hacer esto”.

3 comentarios :

  1. Anónimo26/7/12

    No podemos negar que el matrimonio forzoso o por conveniencia es una práctica muy extendida en muchos países árabes.
    Pero debido a la poca falta de cultura coránica y la desinformaión religiosa, es por lo que se sigue y seguirá practicando desgraciadamente, se trata de una práctica preislámica que lo fija por un periodo de tiempo que puede oscilar entre una hora o 99 años y que está vigente especialmente en Irán, por lo que más que una práctica sunnita (tradición del profeta) es una práctica shií (secta musulmanas).

    El Islam prohibe los matrimonios por conveniencia (Zuaj al mutah). Puesto que en tiempos pasados, el matrimonio de convivencia estaba permitido, incluso en la época profética, antes de la revelación sobre ésta causa, se seguía practicando en tiempos de guerra.

    Este tipo de matrimonio según los sabios del islam es prohibido ya que con esas condiciones el matrimonio es nulo, los sabios prohíben esto basándose en varias cosas, entre ellas: este tipo de matrimonio no tiene relación alguna con los juicios presentes en el Sagrado Corán en lo que concierne al matrimonio, el divorcio, en la dote, en el tiempo de espera y en la herencia, esto hace que este tipo de matrimonio se anule automáticamente así como cualquier otro matrimonio que no cumpla las condiciones legales de la sharia, otra prueba de la prohibición de este tipo de matrimonio son los hadices correctos en los que se detalla claramente la prohibición de la mutah.

    Se registra de Salim bin Abdullah que dijo: "en cierta ocasión vino Abdullah ibn Omar y se le fue dicho que Ibn Abbas ordenada el matrimonio temporal , dijo: "Subhana Allah no creo que Ibn Abbas haga eso" le fue dicho: al contrario si lo está haciendo, dijo Abdullah ibn Omar: "¿Acaso no era Ibn Abbas un niño pequeño cuando el Profeta estaba con nosotros?" luego dijo: "El profeta nos prohibió eso y no fuimos fornicadores" transmitido por At Tabarani (Al Usta).

    Los sahabas han concordado en la prohibición de la mutah a excepción de Ibn Abbas, esta es uno de los casos conocidos en los que hay escases de discrepantes (es decir que hay muy pocas personas (de entre los sahabas en este caso) que tenían una opinión diferente a la del resto.

    Dijo también el Shejj Albani: el hadiz es confirmado por el siguiente hadiz de Ali bin abi talib : "prohibió el Mensajero de Allah la mutah y dijo: "ciertamente era para quien no encontraba (medios para casarse) pero cuando fueron descendidos (los juicios acerca de) el matrimonio, el divorcio, el tiempo de espera y la herencia entre el esposo y la mujer, quedo abrogada (la mutah)".

    Esta gente hace lo que le da la gana, y no sigue la orden de Allah, pero a cada uno le llega su castigo, y nadie es responsable de los actos del otro. Lo mejor para no caer en el error, es seguir el Corán (revelación divina) y la Sunnah (tradición profética).


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información.

      Pero me llama la atención una frase que escribiste, la cito (copio y pego): Pero debido a la poca falta de cultura coránica y la desinformaión religiosa, es por lo que se sigue y seguirá practicando...

      Dime, si en Oriente, en el mundo del Islam, hay falta de cultura coránica y desinformación... ¿No sería mejor que se instruyera bien a los propios musulmanes antes de venir a intentar "instruir" a los occidentales?

      No es por nada, es que primero son los de casa y después los de fuera.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo27/7/12

    Tienes toda la razón Mar. Deberían aplicar más la Sunnah y dejar de beneficiarse de la política, muchos países árabes la aplican mal, o simplemente no la aplican. Pero cuando dices: ¿No sería mejor que se instruyera bien a los propios musulmanes antes de venir a intentar "instruir" a los occidentales? No se a qué te refieres. Porque creo que ha quedado claro en el artículo que esto se está aplicando en el Golfo pérsico.
    No creo que nadie venga a instruir a nadie, mas bien la gente es la que se interesa y se informa por sí solo. Como resultado puede que haya un crecimiento espectacular del Islam, pero dudo que sea a consecuencia de las cosas malas que descubren, si no mas bien todo lo contrario ¿no?.
    Pero no todo lo que se ve por la televisión, o lo que hacen algunos 'jeques corruptos' justifica que al Islam se le tache de machista o de extremista.
    Creo que en Europa hay muchas corrientes políticas, como el caso de la extrema derecha, que perjudican mucho más a la sociedad, ya que impide que ésta avance por el miedo a una invasión, influenciados por la xenofobia.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.