Seguidores

27.9.12

Madonna: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca”

El 11% de los estadounidenses cree que Obama profesa el islam

De una manera controvertida la estrella del pop Madonna instó a sus seguidores a votar por el actual presidente de EE.UU., Barack Obama, durante una 'performance' en Washington.

En medio de su actuación, rodeada por una multitud de seguidores agotados, Madonna lanzó su mensaje a los asistentes al concierto para que voten al presidente Obama durante las elecciones de noviembre. "Será mejor que vosotros votéis por el maldito Obama, ¿de acuerdo?, Para bien o para mal ¿ok?”, disparó Madonna en pleno concierto. “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es... una mierda increíble”, concluyó. 

El color de piel del presidente Obama es algo que salta a la vista, sin embargo la parte de la confesión religiosa no se corresponde con lo que el mismo mandatario ha manifestado en varias ocasiones.
En 2009, Obama dijo a sus seguidores que acudía a las misas en la Capilla Evergreen en Camp David, Maryland, y que hace dos décadas había sido bautizado en la Iglesia Unida de la Trinidad de Cristo en Chicago, Illinois.

A pesar de que Obama 'maneja el timón' de Estados Unidos, Madonna no es la única confundida sobre la religión que profesa. Según una encuesta de Gallup realizada a principios de este verano, casi cuatro años después de que el mandatario asumiera el cargo el 44% de los ciudadanos del país no tenía ni idea de que el presidente era seguidor de algún tipo de ideología cristiana.

 De los que afirmaron que conocían cuál era la religión del presidente, el 34% dijo que es protestante o cristiano, y el 11% de los votantes consultados afirmó que Obama era musulmán. De todos modos, Madonna subrayó que "Obama está luchando por los derechos de los homosexuales, así que apóyenlo". Con el mandatario actual "hay esperanzas para este país", resaltó la cantante.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54531-madonna-tenemos-negro-musulman-casa-blanca

4 comentarios :

  1. Obama debería haber aclarado de una vez por todas a que religión pertenece para acallar los rumores, cuando los ciudadanos, de cualquier país, dan la confianza a un aspirante a presidente es lógico que conozcan su trayectoria tanto moral como espiritual sin necesidad de tener que enterarse por otras fuentes.
    Obama confiesa de una vez y sin complejos estupidos a que religión perteneces

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/9/12

    En realidad, lo que importa más es la postura que tenga Obama hacía el islam. Y lo que por ahora se conoce, da escalofríos.

    Además, Obama no es fiable. En Naciones Unidas declaró recientemente, que no permitirá un Irán nuclear. Pero, perfectamente en su segundo mandato puede desdecirse. A primera vista, esto sería sólo una opinión aislada, y sin pruebas. Pero no creo que sea así. Actualmente, el presidente carece de toda credibilidad; pero la masa poblacional potencial que le apoya es superior a la de Romney. Y por ello, casi seguro que será reelegido en Noviembre.

    Cierto, que los republicanos, por motivos propagandísticos, exageran la peligrosidad de Obama. Dando a entender que para 2016, EE.UU. quedaría hecho trizas. No va a ser tanto; pero este presidente va a deteriorar muchísimo la economía del país, y desgastando aún más aún los principios fundacionales norteamericanos.

    Lo de Madonna es impresentable e irresponsable, como suele ser habitual en la mayoría de los artistas, tanto en EE.UU. como en Europa. Ellos tienen la vida arreglada, y pueden permitirse apoyar todo tipo de radicalismos y frivolidades. En España, tenemos estos días el ejemplo de Penelope Cruz y su marido, Javier Bardem. Ahora critican por todo al PP, en la mayor parte con razón. Pero cuando gobernaba el PSOE, le perdonaron todos sus despilfarros, subvenciones innecesarias, y abusos. No sólo eso, sino que a Zapatero, le aclamaban. Madonna, simplemente, es de esa clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en tu punto de vista a excepción de un detalle, sinceramente me parece muy bien que los artistas aparte de ejercer su profesión se puedan manifestar como cualquier ciudadano, y por tanto puedan exteriorizar sus preferencias sin que repercuta en su profesionalidad, para mi un buen artista siempre será bueno aunque políticamente difiera de mis ideas, no los deberíamos juzgar por sus preferencias ni credos.

      Sin embardo por otro lado reconozco que cuando se ejerce una profesión dirigida a todos los ciudadanos deberían ser muy respetuosos y prudentes a la hora de manifestar sus ideologías públicamente, aunque estén en sus derechos, si no lo hacen simplemente es que tienen las neuronas desquiciadas.

      Lo de la familia Bardem no tiene lógica, son unos impresentables, pero digo más, como dicen en Francia unos "calienta braguetas" reprochan a todos menos a los progresistas, pero que yo sepa no reparten su capital con los desfavorecidos, en todo caso esta fauna que pretende dar lecciones lo que de verdad saben hacer es eludir al fisco, dicho de otra manera, que se nacionalizan donde sea con tal de no pagar impuestos, me rio de la solidaridad de algunos.

      Eliminar
  3. Anónimo28/9/12

    Por supuesto que tienen derecho a expresar su opinión. En un país libre (?), la opinión debe ser libre. Pero, al menos en el caso de los Bardem, como bien dices Monmar, debíeron ser mucho más prudentes. Sobretodo porque veníamos de un terrible atentado en 2004, y muchos consensos en España habían quedado dañados. En tal caso, la prudencia era lo más recomendable.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.