Seguidores

11.2.06

Historietas del mundo árabe

Una selección de historietas de los medios de siete países árabes (Jordania, Qatar, Arabia saudi, Omán, Bahrein, Siria y Egipto) y de la autoridad palestina se exhibe abajo.
Un número de estos países se miran como moderados o aliados al oeste. La mayoría de los medios de impresión en el mundo árabe están bajo control completo o parcial de los regímenes de la decisión. Un cuadro puede a veces ser más mortal que mil palabras.--
Tom Groos





La historieta arriba, claramente representando el ferrocarril al campo de la muerte en el  de Auschwitz-Birkenau pero con las banderas israelíes que substituyen el Nazi unos  es del Anuncio-Dustur jordano del periódico (de octubre el 19 de 2003). La muestra en árabe lee: la tira del Gaza o la aniquilación israelí Camp. esto acentúa el libel extenso que las políticas de Israels hacia los palestinos han sido comparables a las acciones de Nazi hacia judíos. Jordania es supuesto un país moderado en la paz con Israel.

La historieta arriba, de noticias árabes, representa las ratas que usan las estrellas de David y de skullcaps. Scurry al revés y remiten a través de los agujeros en la pared de un edificio llamado las noticias árabes del Palestine House., un diario de lengua inglesa leído extensamente por los expats en Arabia saudi, ancho-se miran como publicación moderada. Es publicado por una corporación saudi propiedad del gobierno. Las imágenes en la historieta pueden manar sean inspiradas por una escena bien conocida del Jew Suess de la película de Nazi, el  a el cual él lleva un  de la semejanza cercana una escena en la cual representen a los judíos como bichos que se suprimirán por la exterminación total.


Esta historieta es de al-Watan-Watan (Qatar), de mayo el 13 de 2003. Los E.E.U.U.. e Israel se demuestra comer a partir de dos lados de una manzana que represente el states del árabe del the. Esta historieta es también significativa puesto que fue publicada en Qatar, hogar a la red influyente de Jazeera TV del al. Qatar es considerado por muchos en el departamento del estado de ESTADOS UNIDOS ser ESTADOS UNIDOS se alía y un estado relativamente moderado.


La historieta sobre, del al-Arabi-Arabi semanal egipcio del al-Ahram-Ahram (de junio el 8 de 2002), de los miembros de las demostraciones no solamente del partido de Likud que asesina a árabes, pero del líder de largo plazo del partido laborista y del dove israelí Shimon Peres que está parado a un lado y que aplaude con las manos sangrientas. Egipto es el segundo recipiente más alto de la ayuda de ESTADOS UNIDOS en el mundo. El senado de ESTADOS UNIDOS ha aprobado un paquete de la ayuda $1,84 mil millones para Egipto para 2006.

La historieta arriba, con el texto en inglés diseñada para una audiencia extranjera, fue fijada en el website oficial del centro de información palestino del estado de la autoridad de abril el 6 de 2003. El centro de información palestino del estado de la autoridad fija regularmente contra-Israel feo e historietas contra-Americanas, incluyendo esta reiteración del libel antisemítico de la sangre que los judíos matan a niños no-Judi'os.


Esta historieta, del al-Ahram-Ahram sirio del periódico (de mayo el 29 de 2002), demostraciones un caricature antisemítico de un judío con una barba larga y nariz enganchada, aprovisionando de combustible el World Media con la propaganda de Media del Zionist, mientras que en fondo las bombas están cayendo en el shrine musulmán del al-Aqsa-Aqsa en el montaje del templo de Jerusalems. Judíos de los estereotipos de esta historieta, repeticiones el mito antisemítico que los judíos controlan los medios del mundo, y agregan la mentira que el gobierno israelí ha dañado el complejo del al-Aqsa-Aqsa en el montaje del templo.

Esta historieta, del de mayo 13 de 2005 (un mes en que muchos papeles occidentales demandaban que los medios palestinos de la autoridad habían adoptado un tono más moderado), demuestra a judío que empala la región norteña de un mapa del mundo islámico con la bandera de Israel, con la sangre saliendo a borbotones hacia fuera. En el extremo inferior está qué se parece ser el colgar árabe del hombre al revés, sosteniendo una bandera blanca de la entrega. Esta historieta apareció en el al-Jadeeda-Jadeeda del al-Hayat-Hayat, el periódico diario del funcionario de la autoridad palestina.

Sobre, otra historieta del sitio de Internet del dibujante palestino oficial Omayya Joha de la autoridad, demostrando control judío alegado (en la forma de serpientes) de los Estados Unidos. La serpiente fue utilizada a menudo para retratar a judíos en imágenes antisemíticas europeas históricas.

En la historieta antedicha, el al-Khalij-Khalij de Akhbar (Bahrein) (de junio el 10 de 2002 del), el caricature antisemítico de un judío a la derecha dice: Say: el odio del I el Arabs! y el presidente americano George W. Bush, hecho para asemejarse a un loro, repite: odio del I los árabes, odio el Arabs.

En esta historieta, de el al-Watan-Watan (Omán) (de agosto el 10 de 2002), los actos judíos se comparan con los del Nazis. Este caricature antisemítico del Nazi-tipo de un judío tiene una nariz enganchada, a hunched detrás, no tiene ningún zapato, y está sudando.


Sobre, Ariel Sharon se demuestra la sentada en una taza grande que desborda con sangre. Esta historieta, también por Omayya Joha, apareció en el al-Jadeeda-Jadeeda del al-Hayat-Hayat, el periódico diario del funcionario palestino de Authoritys, de abril el 22 de 2003.



Esta historieta del sitio de Internet de Omayya Joha, retrata a soldado israelí que, tajando del pie de un hombre palestino, soporta una mano sangrienta a la cámara fotográfica y el No photographs. Omayya Joha de las órdenes son uno de los dibujantes del personal empleados por Al-Hayat-Hayat Al-Jadeeda-Jadeeda, el periódico diario del funcionario palestino de Authoritys. Sus historietas continúan apareciendo regularmente en la prensa palestina oficial.


En septiembre de 2005, en un momento en que los estados de la Musulma'n-mayori'a del no-A'rabe como Paquistán y Afganistán hacían overtures de la paz a Israel, incluso supuesto estados árabes moderados como Qatar continuaba su acercamiento antisemítico. Sobre, forma excesiva de Gaza de los jets israelíes que un swastika en esta historieta publicó de septiembre el 27 de 2005 en el al-Watan-Watan (Qatar).

La historieta sobre, de las noticias árabes (de abril el 10 de 2002), demuestra Ariel Sharon que maneja un hacha swastika-formada a la tajada encima de niños palestinos. Las noticias árabes son un diario Saudi-basado de la lengua inglesa que es supuesto uno de los papeles más moderados árabes de los worlds.

En esta historieta, del periódico del al-Watan-Watan en Qatar (de junio el 23 de 2002), Ariel Sharon se demuestra mirar en las líneas laterales como los desplomes planos israelíes en nuevo centro de comercio mundial de Yorks. Las palabras árabes junto a las torres gemelas son esta historieta del The Peace. exponen el mito en forma modificada extensamente llevado a cabo en el mundo árabe que Israel y los judíos eran responsables de los ataques de 9/11 que estaban en el hecho realizado por el al-Qaeda-Qaeda.

5 comentarios :

  1. Estos tíos y tías del islam deben de pensar que aquí en Europa somos jilipollas o que nos chupamos el dedo. Desde el año 711 no hacen otra cosa que tocarnos los cojones con sus crímenes, guerras, invasiones. Y lo jodido del asunto es que en Europa y en España en concreto no damos aprendido ni que vivamos 200 años cada uno. Les dejamos estudiar en nuestros colegios y universidades, les dejamos que construyan sus antros, también llamados mezquitas, los incluimos enla seguridad social para que un buen día decidan empuñar un arma y cargarse a unos cuantos españoles. ¿cuándo los vamos a espulsar para sus países?. ¿Cuándo les vamos a decir que no construyan mezquitas?. ¿Cuándo les vamos a prohibir que las mujeres anden por la calle con la cara tapada como si esto fuera un carnaval continuo?. Pues supongo que cuando estos hijos de perra se carguen a uno o dos presidentes de gobierno de algún país europeo. Mientras tanto al pueblo nos toca jodernos y aguantar. Y mientras tanto ellos invadiéndonos silenciosamente y creando las condiciones políticas y sociales para un mal día cortarnos el cuello a todos los no islamistas.

    Saludos anti-islamistas y anti-zapateristas desde:
    http://zapaterolandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta sucediendo en Europa no es una casualidad, deja muy claro los planes para un futuro no tan lejano, que el mundo Islámico tiene bien orquestado, te recomiendo que leas este articulo.
    Saludos

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/01/plan-para-instaurar-un-estado.html

    ResponderEliminar
  3. He leido más de la mitad de su publicación y a fin de cuentas me he dado idea de la procedencia de su idiosincracia y qui la describo: creo que todo es resultado de marginacion, ignorancia, y en general la manipulación de la fuerza mayor a sus estupídas cabecitas que historicamente se ha venido pudriendo por la puerta del IMPERIALISMO, definitivamente primermundista.
    es de una verdadera tristeza que sigan creyendo que mahoma y el islam jodio a esos paises. lamento de igual manera revelarles una cosa que quiero (aunque no creo) que entiendan: la pobreza, el FANATISMO, toda la pudredumbre, incluyendo el machismo, los feminicidios, las manipulaciones, la corrupcion, la contaminacion y toda aquella basura de la que el medio oriente padece es resultado de la manipulacion y de la intrución de occidente en sus naciones.

    que PENA que no se den cuenta que el lastre al progreso de los pueblos y de la CULTURA, no se encuentra en el medio oriente, sino en el primer mundo incluyendo EUROPA. Y YO lo vivo aqui en mexico, donde toda la comunidad de intelectuales estamos de acuerdo con lo mismo, la bazofia del mundo son el imperialismo y sus doctrinas capitalistas intolerantes. VEANLO sus comentarios son ANTIONTOLOGICOS.
    Si en el medio oriente estan locos e idiotas es por SU CULPA.
    desgraciadamente existen racistas en el mundo como ustedes.
    EUROPA ENTERA vive de la muerte y de la marginacion de otras culturas como el medio oriente, AFRICA Y AMERICA LATINA, en estas naciones somos pobres pero tenemos cultura, lo malo es que con sus politicas INTERVENCIONISTAS Y NEOCOLONIALISTAS nos lo van a quitar todo. como diriamos en MEXICO, que poca madre...
    a nosotros no nos gusta que se muera gente, a ustedes les ha de gustar que se muera el TERCER MUNDO pero ustedes con su vison materialista e individualista, legado de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, no han de morir por que la riqueza de una nacion conlleva todo, incluyendo la ignorancia y la intolerancia hacia otras naciones.

    abran sus mentes, estudien y veran que tengo razon, y si se dan una vuelta por mexico no dejen de visitar a los intelectuales del tercer mundo que les aclararan las cosas.
    pen**jos

    ResponderEliminar
  4. Vosotros los Latinos tenéis un grave problema con USA, no es mi caso y te advierto que ni tachándome de ignorante, vas a impedir que continúe publicando lo que me parezca oportuno.

    Puedo pensar que perteneces a ese tipo de intelectuales "progres" sumergido en su pequeño mundo donde el capitalismo es el culpable de las miserias del mundo, como si Pol Pot y Stalin dos grandes dictadores comunistas hubieran hecho algo por los pueblos oprimidos, desgraciadamente solo se dedicaron a matar a miles de MILLONES de personas.
    Castro ha dedicado su vida a reprimir a su pueblo y por lo que vemos parece que los cubanos muchos hartos de la miseria se ven obligados a jugarse la vida para inmigrar a falta de perspectivas y prosperidad después de tantos años que rige el destino de cuba dictatorialmente el inepto de Fidel.
    España solo ha salido de las tinieblas gracias a la democracia, nos guste más o menos el presidente de turno, tenemos libertad y ganas de participar en la construcción de nuestro país, y si necesitamos consejos mejor que nos los den los países avanzados y no las dictaduras y democracias bananeras.
    Por cierto ¿Para cuando México según tu poseedor de grandes intelectuales, tendrá la dicha de prosperar, y la alegría de que un día los ciudadanos no tengan que acudir al país vecino capitalista para poder sobrevivir? ¿No son demasiados años con el handicat, de tercermundistas? ¡¡¡Ah claro, se me olvidaba es culpa de los países capitalistas que os roban… y de USA.!!!
    No digo que el capitalismo sea perfecto pero comparado con lo que nos cuenta la historia del comunismo, es la hermana de la caridad.
    Menos consejos y ánimo que vais a necesitarlo y mucho con tanto populista suelto, no estáis demasiado acertados a pesar de presumir de tantos intelectuales
    a la hora de depositar el voto en las urnas...

    ResponderEliminar
  5. Esa "cantinela" de que la culpa y la responsabilidad de que todos los males habidos y por haber en el tercer mundo, corresponden al primer mundo, es decir: Europa y EEUU, resulta graciosa y cuanto menos, infantiloide. Afirmar eso es hacer demagogia barata. Muchos intelectuales, efectivamente, creen que los males vienen por ahí, pero nunca señalan como causante a la corrupción, a la podredumbre, a la descomposición y a la putrefaccioón de los propios gobiernos y dirigentes políticos de esos países tercermundistas del atraso económico de sus países. No. Es más fácil y rentable culpar a occidente, así ellos se "lavan" las manos y continuan "chupando del bote". Según esta teoría que predican los intelectuales de izquierda a los trabajadores de cualquier país del 1º mundo habría que ahorcarlos o encarcelarlos porque son culpables de tener un trabajo lo implica que, por ejemplo, en Marruecos no exista prosperidad económica, y entonces, claro, el "pobre" marroquí, se tiene que radicalizar y poner unas cuantas bombas para llevarse por delante a varios occidentales. Pero esos mismos intelectuales de izquierda no dicen nada del propio rey de Marruecos que a la vez que posee una de las mayores fortunas del mundo (más de la mitad de las empresas que cotizan en la bolsa de Marruecos son suyas) permite que su pueblo se muera de hambre. ¿De eso que dicen los "intelectuales de izquierda"?

    ResponderEliminar